Bluejam trae regalos al Rey (supongo que se refiere al tenryuubito).
Bluejam: ¿Busca algunos niños? Conozco 3 que le servirán.
Bluejam lleva al Tenryuubito a donde esta Dadan. Al ver a Ace, Luffy y Sabo, Bluejam dice son ellos. Intenta llevarselos pero Dadan lo detiene.
Dadan: Si de eso se trata, entonces llevame y vendeme a mi.
Dadan dice que ella tiene el poder (debería ser una akuma no mi) de hacer crecer arboles.
Tenryuubito: ¡Tal poder podría traer un alto precio! Ya no necesitaré aquella escoria.
Ace/Luffy: ¿Espera - por qué? (a Dadan)
Dadan: ¡Ustedes dos siempre me dan problemas! ¿Pero aún así somos familia, verdad? Ser esclavo no es la gran cosa, si lo hago por ustedes.
Agrega que Garp la meteria en la cárcel si dejara que ellos se hicieran esclavos, y se va sin decir que, aún asi, la cárcel seria más segura que el palacio.
Tenryuubito: ¡Eh!, pirata, parece que a ella no le importa. Me hara ganar mucho dinero - gracias ~
Bluejam: ¿Entonces puedo hacer lo que quiera con ellos?
El Tenryuubito asiente.
Bluejam: Lo que me deben no puede ser pagado con dinero.
El trío aparece con miedo
Bluejam se abalaza sobre Ace, Sabo le lanza una roca mientras Luffy mira.
Bluejam: ¡Que daño!
Bluejam corta a Sabo.
Ace/Luffy: ¡Sabo!
Bluejam: Uno menos. ¡Pero antes de seguir con ustedes, sera mejor que me digan donde tienen el tesoro! ¡¿Dónde está?!
Ace: Tu... - ¡¡¡Sabo!!!
Ace es derrotado fácilmente.
Bluejam apunta con una pistola a Luffy: ¡Dílo!
Luffy: ¡No lo haré! ¡Somos amigos!
Bluejam dispara, pero rebota en Luffy.
Bluejam: ¡Me muero!
Ace recupera el conocimiento y ve a Bluejam tirado en el suelo.
Ace: ¿Tu ... hiciste esto?
Luffy: Mmm.
Ace: Gracias... ¡¡Gracias!!
La escena cambia a la tumba de Sabo.
Ace: Sabo... Tu entusiasmo ... ¡vivirá dentro de mí! ¡Me convertiré en un gran pirata!
Luffy: Ace ¿no estas triste?
As: Desde luego. Pero hice una promesa. ¡Los piratas tienen una vida peligrosa, y si un amigo cae, debe hacerse más fuerte por él!
Luffy: ¡Ace, eres fuerte, y yo quiero ser fuerte también! Asi que ¡seamos amigos!
As: No.
Luffy: ¡¡¿Por qué?!! ¡Fui yo quien derrotó a Bluejam!
As: Dadan y Sabo ya no están aquí, solo quedamos nosotros dos. ¡No podemos ser solo amigos - nosotros seremos hermanos!
Fin del flashback.
(No estoy segura de la parte que sigue)
Luffy: ...
Jimbei: ¿Um? ¿Qué pasa, Luffy-kun?
Luffy: ¡El vive! ¡Una parte de Ace aún vive!
Jimbei:!!?
Luffy: ¡Ace aún vive en mi corazón!