• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
pa mi que al final del flashback sabo va a morir y owned pa todos los que creian que seria un weon mas bkn mas adelante XD

juango232 dijo:
pa mi que al final del flashback sabo va a morir y owned pa todos los que creian que seria un weon mas bkn mas adelante :retard:

:lol2: en vola wn, de ODA no me sorprendería, yo cacho que tan mostrando esto por que recuerden que la ejecución de ace fue trasmitida por tele, asi que demás que sabo la vio y algo tiene que hacer el ql, ahora si se muere en el flashback owned pa mi teoría D:

SI SABO , ACE, LUFFY BEBIERON SAKEE TONCES LOS 3 WNS SON HERMANOS??
15.jpg

yo creo que sabo muere , sino hubiera ido a rescatar a ACE como luffy

no sé...tengo mis ciertas dudas en relación a Sabo...
yo creo que no está muerto, sino que está en el nuevo mundo..
ahora bien...debe aer visto la ejecución de Ace, pero algo habrá pasado en el pasado pa que no lo fuera a prestar ropa...
descarto la idea de que sea uno de los supernovas, ya que Luffy, por mi imbecil que sea, lo hubiese reconocido cuando se juntaron en el archipielago sabaody...
ahora bien, si está muerto, fue por defender a sus amigos...Dadan igual mencionó, al final de un cap pasado a los Tenryübito, y creo que la historia va a terminar con ellos...

No se, Sabo tiene pinta de ser un marine para mi, para seguir su sueño de ir al mar. los subalmirantes descartados, Sengoku igual, Garp no lo pescaria entonces descarto la teoria del compadre de arriba.

Igual puede estar en el nuevo mundo, o quizas esta con Dragon. No se con Oda nunca se sabe.

si le wn sigue vivo tal vez cuando aparesca
yo aun espero estar vivo para ver a vegapunk :nonono:

Spoiler confirmado con imagenes:

Script:

Chapter 586: City of Foul Stench

Ace: You're gonna burn this Trash Mount!?
BlueJam: You idiot, keep your voice down... The dwellers of the Trash mount might hear you

Ace: why would you do that!?
Luffy: We have to tell the old men living in the Trash Mount!! This guys is a bad guy afterall!!

BlueJam: I said don't make any sound! men, keep them down!! ....I'm not behind all this
The cargo you carried in today and yesterday were full of oil and explosives.
The fire will be so huge, there's no way any human could get away from it

BlueJam: It's too much for even the infamous brats like you?
But now that you know our plan...I can't let you go.
Before I set them on fire, I need to ask you one thing.....
You are stashing up some treasures some where, are you not?

Ace & Luffy: !!?

BlueJam: Burn all the Trash, men! Hahaha!! Once we finish this up, my long time dream will come true!!
We're gonna be awarded by the King, and become a noble and live in the High Ground City!!! Hahahaha!!

BlueJam: Alright, the fire's gonna get to us soon....!! Let's escape to the Great Gate, the army is waiting for us
Pirate: Captain BlueJam!! There's... a problem...!!
Pirate: Captain, it cant be!!

BlueJam: What the hell are you thinking!! Open the gates, Army!!
You told us you'll let us escape from here!!! What happend to our promise, King!?
When I'm done with this job, you told me you'll make me a noble.... Damn you, have you decieved me!?

BlueJam: Damn you King!!!!

Ace: Alright, I cut it!
Luffy: It's hot!! We can't get away!!
Ace: Damn, I can't believe what we got ourselves into!!

Ace: Stop it, if you cry any more I'll leave you here!!
Luffy: !!? It's... it's not hot!!

Lufy: Oh god it's hot!! I mean it's not!!
Ace: Damn... it's all sea of fire outside
Luffy: *cough* I can't breath, it hurts...! I mean it doesn't! The air is hot...!! I mean it's not...!!
Ace: Don't worry, I'm here with you. We'll get through!

Citizen: Did you hear? This fire was started by the BlueJam Pirates!!
Citizen: I knew it, they're the only ones that would do this...!
Citizen: It seems they did it so the World Government's inspectors can't get in!!

Sabo: Ace!! Luffy!!! Run away!!!
Soldier: Hey look, that kid is still here!! Throw him out!!

Dragon: What's wrong, little boy
Sabo: Hey mister, the ones behind this fire... are the King and the nobles!! It's true!!
This city smells worse than the Trash Mount!! It reeks of human corruption!!
If I stay here.... I can't be free!!!

Sabo: I am ashamed to be born a noble!!!!!
Dragon: (Goa Kindom... you would make a small child say such things!?)
Dragon: I understand well.... I was born in this country as well!!
But I don't have the power to change this nation yet....
Sabo: Mister, you will listen to me?
Dragon: Yes, I will not forget

Ace: Run, Luffy!!
Ivankov: Dragon!! It's all ready!!
Dragon: yeah.....

http://submanga.com/One_Piece/586/spoilers/77022 (imagenes).

---Editando---

Ya salio en ingles en Mangastream :cafe3: Conchasumadre, weno el final, no me esperaba que apareciera el mismisimo :sisi: Grande, esperando la proxima semana.

ok, eso si q no me lo esperaba... en una de esas sabo anda weando con dragon por ahi, siendo revolucionario y weas :lol2:

igual creo q toda esta historia hubiese quedado mejor como un ova o un especial, una especie de capitulo 0 o algo asi, pero de q se puso bueno, se puso bueno

se reivindicó ODA...
notable final...
se viene, se viene...
se arregló el manga....partió lento y terminó majestuosamente...
esperando el prox cap

Uta que bueno el manga, el final culiao me dejo pa dentro.... Notable Oda ;D sabe como darle un giro hasta las historias mas lateras pa mantener a todos los fans con los pelos de punta..

Oda qleo impreesible.

Sacar a dragon en estos momentos es totalmete dequisiado. Muy bueno. Es claro qe no se encuentra con luffy, porque el solo lo ve por primera vez en la saga de Crocodrile si no me equivoco.

Fuego, mas Ace. Demas que ahora Ace se como la Akuma no Mi, se la puede dar dragon.

Cacharon el weon que hablaba con dragon era Ivankov, tenia tacos.

Se nos viene bueno el otro cap, la llegada de los Tenryyubito, Dragon actuando y weas varias que no se sabe que seran.

Slash_VR dijo:
Oda qleo impreesible.

Sacar a dragon en estos momentos es totalmete dequisiado. Muy bueno. Es claro qe no se encuentra con luffy, porque el solo lo ve por primera vez en la saga de Crocodrile si no me equivoco.

Fuego, mas Ace. Demas que ahora Ace se como la Akuma no Mi, se la puede dar dragon.

Se nos viene bueno el otro cap, la llegada de los Tenryyubito, Dragon actuando y weas varias que no se sabe que seran.

Si, de hecho, ahora leyendo el spoiler, en este se da como confirmado a Ivankov (a pesar que no sale ni su nombre ni los clasicos "Vhat?" o V en vez de W que usa el/ella), pero tiene tacos, asi que debe ser Ivankov. Se puso wena esta wea :matate:.

no habia cachado el detalle de Ivankov...
en la noche lo leeré de nuevo y diré CTM era él...
a la pega y saludos cauros

Slash_VR dijo:
Oda qleo impreesible.

Si no me equivoco la fruta que se comió Ace se la dieron cuando ya estaba con los de la banda del bigote...

un aplauso para oda wn !!!
algo que comenzo con cara de relleno le esta dando el medio giro wn !!
ta muy bueno el manga !!

Vengo a confirmar la informacion sobre Ace:

Luffy comments on how he never beat Ace in a single fight, despite Luffy already having the power of the Gomu Gomu no Mi (Ace did not consume the Mera Mera no Mi until after he left - Luffy was surprised by Ace's new power when Ace stopped Smoker from capturing him in Nanohana).

Traduccion:

Luffy comenta sobre como nunca pudo derrotar a Ace en una pelea mano a mano, aun cuando este (Luffy) ya tenia los poderes de la fruta Gomu Gomu (Ace no consumio la fruta Mera Mera hasta despues de haberse ido. Luffy se mostro sorprendido al ver los nuevos poderes de Ace cuando este detuvo a Smoker en Nanohana).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver