simply_cool
Hincha Huevas
pa mi que al final del flashback sabo va a morir y owned pa todos los que creian que seria un weon mas bkn mas adelante XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
juango232 dijo:pa mi que al final del flashback sabo va a morir y owned pa todos los que creian que seria un weon mas bkn mas adelante![]()
en vola wn, de ODA no me sorprendería, yo cacho que tan mostrando esto por que recuerden que la ejecución de ace fue trasmitida por tele, asi que demás que sabo la vio y algo tiene que hacer el ql, ahora si se muere en el flashback owned pa mi teoría D:
Conchasumadre, weno el final, no me esperaba que apareciera el mismisimo
Grande, esperando la proxima semana.
Matu_869 dijo:http://mangastream.com/read/one_piece/99305628/20
Csm con la aparicion de Dragon al final se puso wena la wea
Despues de esto Sabo tiene pura pinta de ser un revolucionario terrible cabron...

Slash_VR dijo:Oda qleo impreesible.
Sacar a dragon en estos momentos es totalmete dequisiado. Muy bueno. Es claro qe no se encuentra con luffy, porque el solo lo ve por primera vez en la saga de Crocodrile si no me equivoco.
Fuego, mas Ace. Demas que ahora Ace se como la Akuma no Mi, se la puede dar dragon.
Cacharon el weon que hablaba con dragon era Ivankov, tenia tacos.
Se nos viene bueno el otro cap, la llegada de los Tenryyubito, Dragon actuando y weas varias que no se sabe que seran.
.
Slash_VR dijo:Oda qleo impreesible.
Sacar a dragon en estos momentos es totalmete dequisiado. Muy bueno. Es claro qe no se encuentra con luffy, porque el solo lo ve por primera vez en la saga de Crocodrile si no me equivoco.
Fuego, mas Ace. Demas que ahora Ace se como la Akuma no Mi, se la puede dar dragon.
Cacharon el weon que hablaba con dragon era Ivankov, tenia tacos.
Se nos viene bueno el otro cap, la llegada de los Tenryyubito, Dragon actuando y weas varias que no se sabe que seran.