• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Salió el spoiler de OP 597:
Se confirma el timeskip de dos años :o

nos fuimos todos a la cresta.....
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=213487&postdays=0&postorder=asc&start=0
vean las fotos....
ODA se pega el medio salto.....waaaaaaaaa Y VA A KEDAR LA CAGÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lo unico q puedo decir....
la cagó!!!!!!!!

notable las imagenes....notable la portada....se viene notable el capitulo....notable :retard:

:monomeon: notable

OOHHHH CONCHATUMADRE !!! NO QUIERO VER NADA, NO HE LEIDO NADA. A ESPERAR EL MANGA NO MAS. CONCHASUMADRE.

jajajaj venia a postear eso pero me pase jugando Torchlight :lol2:

espero, igual que Chain, que mañana salga la version de mangastream para lorear bien como va a venir el capitulo de este mes :lol2:

Oda se va a venir a celebrar el bicentenario :retard: (?)

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/one_piece/raws/116919/1#ver

versión cámara raw....
pase bajo su propio riesgo....

FYI - One Piece is going on a 4 week break after this week's chapter.
Wed Aug 25 20:50:18 +0000 2010
Segun Mangastream OP depues del episodio de esta semana se tomaria un descanso de 4 SEMANAS!!

Si, el mes del que se venia hablando al parecer se confirma. No solo 3 semanas, si no que 4 semanas completas. Una mierda, pero habra que esperar no mas, no queda otra :lol2:.

Son 4, las correspondientes a las ediciones 40, 41, 42 y 43 de la Jump.

http://www.mangastream.com/read/one_piece/98271344/1

en ingles...
esperando las versiones en español

Terminó siendo verdad la teoria de los 2 años...
Igual va a ser la raja ver a Zoro entrenar con Mihawk, era la unica forma de entrenar que tenia en esa isla
Y al fin se explicaron bien los tres poderes que tiene el Haki

Yo cacho que despues de las 4 semanas de descanso ODA se va a saltar los 2 años de una.

Yo creo lo mismo, supongo que despues de las cuatro semanas se mostraran los dos años ya transcurridos, eso de las 4 semanas es para darle mas "realismo" al paso del tiempo, o no ?

En fin, pedazo de capitulo. La poratada, la cago simplemente, dos grandes ahi. La viñeta final ? Wenisima weon. Por fin se explicaron los tres "tipos" de Haki. No se, la cago. Ahora, a esperar simplemente. Tenemos el 18 por delante todavia y el inicio de las temporadas de las series (como fringe y house), asi que espero que se pase rapido.

Esperando simplemente.

P.d: La cago, al final fue verdad la wea de la teoria de los 2 años.

4 semanas que voy a depender del tite el bicentenario y mm puta no se algun relleno
yo sabia que el mantra era haki :idolo: enel

conchetumare me fui cortao con el capitulo la cago muy bueno, al final era verdad de los 2 años

Igual mas weas que la chucha pueden pasar en 2 años, hasta que barbanegra llegue hasta el One Piece, bueno con ODa nunca se sabe.

A matar el tiempo con el relleno de Iruka en Naruto :retard:

Se supone que Kurohige no deberia llegar al One Piece, porque algo especial tiene que haber en el que llegue, por algo Shirohige le dijo "tu no eres al que Roger esperaba". Pero weon, dos años es CALETA de tiempo :lol2: Yo cacho que hasta Naruto llega al One Piece en ese tiempo (o Ichigo, ahora que vuela parece :lol2:).

ajajajj en otros foros estan de las mechas por lo de zoro y el entrenamiento de mihawk...

el capitulo estuvo notable... q cambios creen q tengan los personajes?
tenemos 4 semanas para especular XD

:idolo: Roger
:idolo: Barbablanca

Me gustó el manga de esta semana, nunca esperé q Zoro le pidiera a Mihawk q lo entrenara, el wn va a salir hecho una bestia de esa isla. Pa q hablar de Luffy, q ahora va a poder cagarse a todos los usuarios de fruta logia :awesome:

Buen capitulo, pero 4 semanas sin OP?! q chucha vamos a hacer?! :naster:

4 semanas :paranoico:

en 2 años barba negra ql ya tendria recorrido casi todo en el nuevo mundo,,,y la wea de haki ahora si aprende por fin pelearia bien con los almirantes

A armarse de paciencia nomás ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver