• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Uta igual no quiero que Luffy tengan un cambio tan radical como el de Goku :S.
Se imaginan a Luffy con barba y pelo largo? :lol:

Esa wea pensaba el otro dia... como llegaran de distintos cada weon ? O sea, Brook no creo que cambie mucho, pero Luffy ? Sanji ? Zoro ? La wea loca igual.

yo al menos espero a Nami y a Ussop....sé q me cagaré de la risa con el último....
todo pasado a caca...pero me asalta una duda....en el caso q el wn ya no sea miedoso, cosa q dudo, Sogeking....donde quedará???

Yo cacho que Ussop se va a volver un ql poderoso pero va a seguir siendo un cobarde ql y cuando la ocasion lo amerite/o se ponga la sokemask (lol2) se va a volver un prota ql.

Yo creo que Sogeking seguira... de todas maneras es una parte del personaje completo que es ese weon de Ussop :lol2:.

Tiene q seguir Sogeking po, es demasiado chistoso como pa dejarlo fuera :lol2:

"la isla de los francotiradores... está en sus corazones"

:rofl: :rofl: :rofl:

Recien vi el capitulo 463 del anime, notable la presentacion de poderes de Marco y de Akainu.

Ahora pensando en el capitulo de manga pasado, se cacha porque le deben tener tanto miedo a Ben Beckman, yo cacho que el weon usa Haki y potencia sus balas con eso o no ? Aunque claro, toda la tripulacion de Akagami no Shanks es un misterio, asi que por mucha conclusion que saque, quizas al final no sera asi :lol2:.

despues del salto que sera de los supernova?
yo creo que law va a sobrevivir y ser un rival brigido pa luffy total por algo prefirio esperar a ir al nuevo mundo no como los otros weones que se lanzaron y estaban pa la caga altiro
creo que de los 11 quedaran unos 5 o menos
osea 10 ya la mina (no se como se excribe el nombre) ya cago

La cago... yo creo que quedaran seguro :idolo: Trafalgar Law y Eustass kidd. Otro, me imagino, seria el Tiranodrakius, pero el resto se ven piolita :lol2:. Igual bkn, quizas hasta uno de ellos (Kidd me imagino) podria ser el proximo Yonkou y podriamos saber si Kaidou le piensa sacar la chucha a Drake por pasarse a caca en una de sus islas :lol2:.

Una pregunta existencial XD... ¿ Que impide o impidio para que shanks y el bigote encontraran el one piece?, si se supone que estos controlaban el nuevo mundo...

resistiremos 4 semanas....
recien vamos en la primera....
ahora bien, según la historia, el equilibrio en q estaba el mundo dependía de los tres poderes...
la Marina, los shichibukai, y los Yonkou pero luego de Marine fold....a la cresta el equilibrio....
ODA tiene muuuuuuucha pega a la welta....

Igual Shanks está weando no más, él fijo sabe la ruta y dónde está el one piece, de algo que le haya servido ser parte de la tripulación de Roger. Lo q es no tener nada q hacer por la vida :lol2:

Recuerden que el One Piece esta esperando al "sujeto indicado". Cuando ussop le intenta preguntar a Ray si el One Piece existe y Luffy lo putea, Ray dice algo o hace como un gesto "el puede ser".

Recuerden que el One Piece esta esperando al "sujeto indicado". Cuando ussop le intenta preguntar a Ray si el One Piece existe y Luffy lo putea, Ray dice algo o hace como un gesto "el puede ser".

Exacto ! Aparte de eso, Shirohige dijo no estar interesado en eso, que solo queria formar una "familia". Y :idolo: Shanks, uta, aparte de ser :idolo: Shanks (digase carretero y weno pal webeo), yo cacho que el weon sabe que Luffy es el indicado (o mas que nada, cree en el), y supongo que esa es la apuesta hacia el futuro que hizo al entregar su brazo.

En todo caso en el tiempo en que Shanks perdio el brazo, no debio ser muy fuerte ya que te ownee un solo rey marino, muy fuerte no debes ser.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver