Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

En todo caso en el tiempo en que Shanks perdio el brazo, no debio ser muy fuerte ya que te ownee un solo rey marino, muy fuerte no debes ser.
Shanks ya controlaba el Haki del Emperador conquistador.
Recien vi el capitulo 463 del anime, notable la presentacion de poderes de Marco y de Akainu.
Ahora pensando en el capitulo de manga pasado, se cacha porque le deben tener tanto miedo a Ben Beckman, yo cacho que el weon usa Haki y potencia sus balas con eso o no ? Aunque claro, toda la tripulacion de Akagami no Shanks es un misterio, asi que por mucha conclusion que saque, quizas al final no sera asi.

PD2: ta weno el anime wn, fue como emotiva la caida de Oars![]()

controla haki peleaba de = contra mihawk y estuvo en el barco de roger y de verdad creis que era debil?En todo caso en el tiempo en que Shanks perdio el brazo, no debio ser muy fuerte ya que te ownee un solo rey marino, muy fuerte no debes ser.

Creo que se entendio mal lo que escribí, mi intencion no era decir que el tipo es un debilucho si no que en ese tiempo no era lo que es ahora, ya q no veo otra razon por la que el rey marino le haya arrancado el brazo (si hay alguna porfa diganla), quizas en ese tiempo el haki no lo tenia totalmente controlado y mas bien a un nivel parecido al actual de luffy y lo de estar en el barco de roger como aprendiz no dice mucho, alo buggy?controla haki peleaba de = contra mihawk y estuvo en el barco de roger y de verdad creis que era debil?

Si no me equivoco le tienen miedo porque es un estratega sin igual
según ODA es el wn más inteligente, además de poder usar Haki
sumando esas dos weas, tienes un qlio pulentoso XD
si solamente Silver siendo un poco wn y usando HAKI se pitea a los qlios
imagínate a Ben
3 semanas más![]()
.taba haciendo un recuento...
siguiendo una lógica, la ultima saga de OP sería contra Barbanegra....o no??
en ese caso, la tripulación de BN son 10...y la de Luffy 9....
y suponiendo q son uno con uno..faltaría uno más en la tripulación..
o no?
la idea mas obvia sería Jimbei, pero como q no pegaría con la tripulación....
no sé
tal vez esté equivocado...
comenzamos con las teorías...
), incluso la de gigantes entre Chopper controlando su fase maxima versus Sanjuan Wolf; pero otras no les veo ni pie ni cabeza (de momento).Csm faltaa kaletaaa wn :S
![]()
!!! WUAJAJAAAJAAJA !!!

que luffy aprenda a usar el AFRO-GEAR SECOND