SwordMasteR
Epic Troll
- MOH
ojalá sea hoy wn 
la verdad ya no doy más, ha pasado demasiado tiempo

la verdad ya no doy más, ha pasado demasiado tiempo

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

pero tengo entendido q la Shonen Jump sale una semana desfasada...y si tienen fecha de salida pal 29...tendría q salir esta semana o no???
sino...pucha...resignasión numas cauros...

Puta!, me sumo..., no aguanto mas sin One piece..., me veré el animé para pasar el rato...![]()
TC me exilió por un mes por "yaestabear" en happy. Asi que estaré posteando con este clon por un tiempo...
BarbaNegra le falta una fruta del diablo no lo encuentro para nada tirado de las mechas, con esto de que el n° 3 se repita mucho en él, no debería sorprendernos en caso de que se cumpla esa posibilidad.
BarbaBlanca
Portgas D. Ace
BarbaNegra
Odaputa q mala viejo...hola a todos
TC me exilió por un mes por "yaestabear" en happy. Asi que estaré posteando con este clon por un tiempo...
Bueno con respecto al manga, creo que eso de que aBarbaNegra le falta una fruta del diablo no lo encuentro para nada tirado de las mechas, con esto de que el n° 3 se repita mucho en él, no debería sorprendernos en caso de que se cumpla esa posibilidad.
Saludos y para no perder la costumbre...
BarbaBlanca
Portgas D. Ace
BarbaNegra
Oda
hola a todos
Bueno con respecto al manga, creo que eso de que aBarbaNegra le falta una fruta del diablo no lo encuentro para nada tirado de las mechas, con esto de que el n° 3 se repita mucho en él, no debería sorprendernos en caso de que se cumpla esa posibilidad.
Saludos y para no perder la costumbre...
BarbaBlanca
Portgas D. Ace
BarbaNegra
Oda
.

Por ahí leí que podría obtener una Zoan legendaria tipo Cerbero, cosa que no me parece muy descabellada XD

En mi caso, tendre que aguantar con Naruto, Bleach, Bakuman y 5 elementos lml