tulio_edogawa
Animal
yo, pa hacer previa me leí toda la saga e Marineford....y me salté el relleno Habo....pero igual..
ya no queda nada...un día...como mucho
ya no queda nada...un día...como mucho
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me voy a hacer la prueba...
Deseenme suerte...
Naaah de suerte, exitazo wn, confianza, te va a ir la rajaMe voy a hacer la prueba...
Deseenme suerte...
Éxito!Me voy a hacer la prueba...
Deseenme suerte...

Éxito!
Ya, yo tb me voy a dar una prueba... deséenme mucha suerte XD
Me voy a hacer la prueba...
Deseenme suerte...
Éxito!
Ya, yo tb me voy a dar una prueba... deséenme mucha suerte XD
. Uta la wea, todos dan pruebas ahora, me siento vago aca tirandomelas
.
.Exito pa vo tambien nakama. Uta la wea, todos dan pruebas ahora, me siento vago aca tirandomelas
.
Le robare la idea a Tulio y leere la saga completa de MF y los capitulos de despues.

pues claro..
pa interiorizarse con lo q vendrá....
pero tengo mi duda con la parte de Kuma en Shabaody....
tengo mis dudas..
será el original???
. En todo caso, el Kuma que aparece tiene una Biblia, cosa que solo llevaba consigo el Kuma original. Pero se supone que Doflamingo le digo a Ivankov que este ya habia muerto. No se, quizas el Kuma que llego si es el Original, pero ya esta completamente cambiado y tratara de llevarse el barco de los Mugiwara, quizas asi empieza la neva Saga, con la recuperacion del barco (aparte, no creo que hayan cuidado el barco dos años enteros, no sera mucho lucho?
).