• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
pa seguir con el relleno academico: me entragaron la prueba de tributario 2, me saque un 4, q saen de ser amigo del ayudante? :lol2: igual valia 15% no mas, asi q a romperla en la próxima y en el examen XD

ya falta menoooooooooooos :paranoico:

uta, yo ni tengo clases esta semana, solo charlas (semana de area informática), y hoy me dio una paja absoluta ir, quisas mañana valla aun par :lol2:

cauros...
hay un rumor q dice q Ceratti falleció...
pero revisando el Clarín...no sale nada..
solamente q falleció una actriz....
pero de Ceratti, nada

legal ...nunca habia avanzado tanto este temaa...
me parece bkn ya que narutillo a bajado bastante el nivel

ahhhh!!!1

ctme no awanto la espera qleo faltan como 18 hrs y tengo que hacer pedazo de trabajo con un programa qleo asique hoy no durmo ni cagando

Oda qleo, suelta la wea de manga un mes es mucha espera por One Piece, las espectativas son altas pero no creo que defraude, nunca lo hace.

:naster: :naster:

oda y la ...

spoiler

065640.jpg

el mensaje de ODA....
"Gracias a todos, he podido descansar muy bien. Gracias por los buenos momentos que he disfrutado. ¡¡Ahora tengo las energías recargadas!! El arco argumental del nuevo mundo nos llevará al final de la historia de One Piece y estoy muy contento por iniciar estas nuevas aventuras, es muy gratificante, ¡¡Me siento como si comenzase una nueva serie!! ¡¡Por favor, sigan las aventuras en el último mar: "El Nuevo Mundo!"
si piensa en nosotros...ven q es wueno???

que :monomeon: Kishi le aprenda a :idolo: Oda. Él SI piensa en nosotros, en cambio Kishi solo le interesa ganar plata al qlo.

que weno el mensaje de ODA !!
Ya loko tamos entrando en la recta final yaa...
espero un capitulo aunque sea mas largo!XD

(escúchese con voz de relator de hípica) YYYYYYYYYYYYYYYYYYY ENTRAN EN TIERRRRA DEREEEEECHHAAAAAAAAA!!!!!!!!!! XD XD XD

waaaaaaa CTM....me corto las venas..
pero ya no keda nada..
estaré en lapega pa cuando salga el cap..
sino...a esperar a la tarde numas...
Naruto...te volaremos la raja...preparat numas

7 usuario(s) leyendo este tema
6 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anonimos

1. Chainheat,
2. TremendoClon,
3. Matu_869,
4. tulio_edogawa,
5. RORONOA,
6. M4cr0

MATANDO EN RATING MARICON !!! :lol2: VAMOS CABROS A RESISTIR AL TENTACION !!! RECTA FINAL WEONES !!! RECTA FINAL !!! :D :D :D

Nose porque me tinca que este capitulo lo voy a tener que bajar en ultrahiper HD y lo voy a guardar como uno de los mas epicos de :idolo: One Piece

:zippymmm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver