• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aer, no se weon, de todas maneras, lo peor (lo mantengo) es que el capitulo tenia solo 23 paginas.

Sobre el nuevo look de los Mugiwara, igual se ven bien (aunque Robin parece Boa Hancock :lol2:), y Franky la cago, aun no se ve en el manga, pero en la foto de todos, culiao Gorilla :lol2: Zoro se mando un Rayleigh con su cicatriz en el ojo :lol2: y Brook ahi, el Rey del Soul :lol2: Weon cagao :lol2: y Nami, puta, rica po weon, le queda bien el pelo largo.

En fin, igual chistosa la wea de que confundieran a los weones con los Mugiwara FAIL (uta, casi me cague cuando dijieron que los Mugiwara estaban reclutando gente, pero al final era los FAIL). En fin, notable la wea, era obvio que en un capitulo de reunion (o "reunion" porque aun la mayoria no se ve) no iba a pasar nada TRASCENDENTAL en la historia, pero notable ver a los weones todos cabrones, aparte, Usopp con Nami dejaron pero la caga altoque, weones pro, imaginense como estara el resto.

P.d: Premio al esfuerzo: Duval y el resto de los jinetes voladores... cuidaron la wea dos años los culiaos :lol2: Weones pro. Que habra pasado con el Kuma que aparecio ? Y quien sera el nuevo almirante de flota ? Habran puesto de verdad a Aokiji ? Me tinca que dejaron a Akainu.

Capítulo bastante decente para las expectativas generadas.
Como avanzó la historia pensé que al final luffy iba a utilizar haki y dejar tirado al xanta ese, pero su aparición al final fue buena.
Su cicatriz demuestra q igual la vio peluda en el entrenamiento, pero pirata sin cicatriz, no es pirata XD
A todo esto, en la imagen de la tripulación zoro sale con un corte en el ojo y lo tiene cerrado.... habrá cagado con el ojo o simplemente fue un guiño? El próximo capítulo lo sabremos.
Franky quedó hecho una bestia, quizás cuántas armas se metió el wn :lol2:
:alabar: King soul
Robin tuvo un buen cambo de look, pero no se sabe más allá de eso, aunque si la están buscando significa q sigue metida en weas turbias XD
Nami se ve rara con tanto pelo, pero demuestra más crecimiento.
Sanji con su cambio de lado del peinado mostró que sus cejas son iguales :rofl:
:idolo: Captain Usopp... el wn ahora sí q parece rudo y un tripulante digno.
Y chopper... puta chopper... :risa:

Lo truchos mugiwaras es una buena idea para dar comienzo a esta nueva etapa :sisi:

Lo mas chistoso de todo es que Zoro fue el primero en llegar... significa esto que el weon ahora si puede seguir direcciones... o que simplemente iba a algun otro lugar y llego de casualidad al archipielago ? :lol2:.

xuxa, verdad q dp quedó todo vendado. Pero alcanzó a hacerle esa herida? :zippymmm:

onepiece3.jpg

onepiece8.jpg

Lo mas chistoso de todo es que Zoro fue el primero en llegar... significa esto que el weon ahora si puede seguir direcciones... o que simplemente iba a algun otro lugar y llego de casualidad al archipielago ? :lol2:.
Iba siguiendo el papel. Por muy wn q sea no se puede perder. Ahora, si salió a pasear y según él sabe cómo volver es otro cuento :lol2:

Iba siguiendo el papel. Por muy wn q sea no se puede perder. Ahora, si salió a pasear y según él sabe cómo volver es otro cuento :lol2:

Es que weon, se ha demostrado que Zoro es MALISIMO en seguir direcciones. Aparte, quizas cuantas veces se habra peleado con el papel pensando que iba mal. Ese weon es un plato :lol2:.

En fin, grande One Piece weon, el regreso de un GRANDE. Se viene la gran reunion en el capitulo 600 supongo.

Leyendo el capitulo nuevamente... esta parte es re perturbadora weon :lol2:

jg1dlc.jpg

CTM
no había visto la última página
va a quedar la zorra....quizás enfrentamiento entre momonga y los mugiwaras?

weno el cap
y asi con los amigos de Luffy que decidio no comerse :lol2:

me cague de risa con Sangi y el detector de mujeres :lol2:
me sorprendio que Zoro fuera el primero en llegar XD

a ver q pasa el sgte cap, quisas no le duren ni 2 minutos al nuevo Luffy XD

PD: Nami :baba:

Aunque no salio en el manga, salio en la foto de grupo, Franky no me gusto como se ve.. parece un gorila, ademas el pelo le daba su estilo..

duval wn.. jajaja

jajajja pta anoche me quede dormido... ahora despierto y esta la wea en español q mejor?

jajjajajja pta el capitulo qliao pk no se mando un especial doble?

lo leo denuevo y comento con respecto al capitulo

me tinca que el nuevo almirante es ese wn de pelo rosao, el toby XD

Si ya dijeron que iba a ser Aokiji, pa que pondrìan un wn bastante penca (que por cierto, no hizo nada en la guerra contra BB) en vez de un wn pro con una Akuma no Mi?

igual toy ansioso por el prox cap..
y fue muy corto..
pero me cague de la risa con los Mugiflaites.....chopper-zorro....notable

pta q me dio risa la despedida de sanji con los okama, nami y robin estan bastante ricas con el cambio de look usopp por fin esta a la altura de la situacion eso es lo otro q me gusto, brook la cago XD, zoro tiene sus 3 epadas y sus 2 brazos y franky es un gorila de mierda XD

ahora hay algo super destacable, un guiño tremendo con el asunto de que el sombraro de paja esta reclutando y se le han unido tripulaciones completas y wns con mas de 100 millones de recompensa, eso quiere decir que de partida la recompensa de todos subio de una manera aberrante asi q piensen que tan cuatica debe ser la recompenza de luffy

ahora hay algo super destacable, un guiño tremendo con el asunto de que el sombraro de paja esta reclutando y se le han unido tripulaciones completas y wns con mas de 100 millones de recompensa, eso quiere decir que de partida la recompensa de todos subio de una manera aberrante asi q piensen que tan cuatica debe ser la recompenza de luffy

A mi también me tinca eso de la subida de recompensa de Luffy, onda al doble.

Con respecto al capitulo, me gustó la nueva apariencia de los Mugiwaras, mucho más madura, como en el caso de Usopp y Sanji. Nami y Robin :baboso:

Ahora falta el super regreso de Luffy, derrotando a su versión flayte.

Y para la costumbre...

:idolo: Shirohige
:idolo: Portgas D. Ace
:muere: Kurohige
:idolo: Oda

pta q me dio risa la despedida de sanji con los okama, nami y robin estan bastante ricas con el cambio de look usopp por fin esta a la altura de la situacion eso es lo otro q me gusto, brook la cago XD, zoro tiene sus 3 epadas y sus 2 brazos y franky es un gorila de mierda XD

pero se supone que se pensaba que estaba muerto luffy asi que capaz no ha subido..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver