Chainheat
Hunter Abusheador
Aer, no se weon, de todas maneras, lo peor (lo mantengo) es que el capitulo tenia solo 23 paginas.
Sobre el nuevo look de los Mugiwara, igual se ven bien (aunque Robin parece Boa Hancock
), y Franky la cago, aun no se ve en el manga, pero en la foto de todos, culiao Gorilla
Zoro se mando un Rayleigh con su cicatriz en el ojo
y Brook ahi, el Rey del Soul
Weon cagao
y Nami, puta, rica po weon, le queda bien el pelo largo.
En fin, igual chistosa la wea de que confundieran a los weones con los Mugiwara FAIL (uta, casi me cague cuando dijieron que los Mugiwara estaban reclutando gente, pero al final era los FAIL). En fin, notable la wea, era obvio que en un capitulo de reunion (o "reunion" porque aun la mayoria no se ve) no iba a pasar nada TRASCENDENTAL en la historia, pero notable ver a los weones todos cabrones, aparte, Usopp con Nami dejaron pero la caga altoque, weones pro, imaginense como estara el resto.
P.d: Premio al esfuerzo: Duval y el resto de los jinetes voladores... cuidaron la wea dos años los culiaos
Weones pro. Que habra pasado con el Kuma que aparecio ? Y quien sera el nuevo almirante de flota ? Habran puesto de verdad a Aokiji ? Me tinca que dejaron a Akainu.
Sobre el nuevo look de los Mugiwara, igual se ven bien (aunque Robin parece Boa Hancock
), y Franky la cago, aun no se ve en el manga, pero en la foto de todos, culiao Gorilla
Zoro se mando un Rayleigh con su cicatriz en el ojo
y Brook ahi, el Rey del Soul
Weon cagao
y Nami, puta, rica po weon, le queda bien el pelo largo.En fin, igual chistosa la wea de que confundieran a los weones con los Mugiwara FAIL (uta, casi me cague cuando dijieron que los Mugiwara estaban reclutando gente, pero al final era los FAIL). En fin, notable la wea, era obvio que en un capitulo de reunion (o "reunion" porque aun la mayoria no se ve) no iba a pasar nada TRASCENDENTAL en la historia, pero notable ver a los weones todos cabrones, aparte, Usopp con Nami dejaron pero la caga altoque, weones pro, imaginense como estara el resto.
P.d: Premio al esfuerzo: Duval y el resto de los jinetes voladores... cuidaron la wea dos años los culiaos
Weones pro. Que habra pasado con el Kuma que aparecio ? Y quien sera el nuevo almirante de flota ? Habran puesto de verdad a Aokiji ? Me tinca que dejaron a Akainu.
King soul
Captain Usopp... el wn ahora sí q parece rudo y un tripulante digno.

Kurohige