• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quizás cuántas weas le está metiendo franky al sunny :lol2:
Ni siquiera en este tiempo han mostrado bien todo el barco y tb se va a ir de power up XD

estaba releyendo unos capitulos
y me parece sospechoso que akainu halla dejado escapar de barbanegra
por que dejaria escapar a un wn que debe ser de los mas buscados a nivel mundial?
habra algo turbio ahi XD?

Claro. Empezo el rumor cuando salio el RAW en una calidad de mierda (LQ), entonces, solo se veian dos fundas de espadas y la pañoleta en el brazo daba la impresion de que el weon tenia la wea atada ahi y abajo no habia nada, entonces todos dijieron "oohhh, zoro con un solo brazo a lo shanks, ooohh la wea pa la caga" y empezo el webeo en todos los foros. Pero si uno observa bien la foto (y claro, en la calidad adecuada) se nota que tiene las tres espadas (de hecho, tiene una enfundada y las otras dos, una en cada mano).

P.d: Se me habia olvidado. Bienvenido Cochapacha, un foro de wena onda y de OP, que wea mejor ? :hands: Comente no mas compadre :)

cual es esa imagen wn?

ohhh legalpo ojala que el sunny tb tenga su power up! aunque ya como esta es la raja!
One_Piece__Thousand_Sunny_by_Pink_Shimmer.jpg

aaaa no he dicho nada wn claro q la otra espada la tiene en la otra mano

En mangastream lei que un weon creia que Kurohige habia consumido la "soul soul no mi" (que seria la fruta del diablo del alma) y que por eso el weon tenia tres almas y podia consumir mas de una fruta del diablo. Igual no me gusto la teoria, como que no tiene pies ni cabeza :lol2: Onda, si era la "soul soul no mi" porque le dio tres almas y no dos ? Y ese tipo de cosas, igual hartos weones se la tiraron para abajo altoque :lol2:.

wena compadre cochapacha... bienvenido el juice centrado del Going antro...
oigan super indecente la teoría esa de la soul soul no mi....hasta suena indecente...
pero ahora semele viene a la caeza q lo mas probable q, aunq igual lo harán, a los mugiwara, a parte de Kurohige, van a pelear con un weon q tiene dos akuma no mi...
no sé por qué tengo ese presentimiento...

wena compadre cochapacha... bienvenido el juice centrado del Going antro...
oigan super indecente la teoría esa de la soul soul no mi....hasta suena indecente...
pero ahora semele viene a la caeza q lo mas probable q, aunq igual lo harán, a los mugiwara, a parte de Kurohige, van a pelear con un weon q tiene dos akuma no mi...
no sé por qué tengo ese presentimiento...

Holaaa gracias por la bienvenida onda tienen todos sus uestos designados en el going antro XD

Yo creo que el wn de kurohige no se, hizo algo turbio en el pasado... si marco dijo que tenias unos tatuajes raros, debe ser algo como un tipo de rito demoniaco relacionado con las akuma no mi

cita la imagen
onepiece13.jpg

igual es raro que akainu no halla perseguido a barbanegra como dijeron arriba, si el wn dejo la caga y este wn prefirio perseguir a luffy

Holaaa gracias por la bienvenida onda tienen todos sus uestos designados en el going antro XD

Yo creo que el wn de kurohige no se, hizo algo turbio en el pasado... si marco dijo que tenias unos tatuajes raros, debe ser algo como un tipo de rito demoniaco relacionado con las akuma no mi

cita la imagen
onepiece13.jpg

igual es raro que akainu no halla perseguido a barbanegra como dijeron arriba, si el wn dejo la caga y este wn prefirio perseguir a luffy

Primero que todo, la traduccion de esa imagen creo que esta mala, porque Marco no hace referencia a "maquillaje", si no que se refiere al cuerpo en si de Kurohige creo, no recuerdo la palabra exacta pero no tiene sentido eso de Maquillaje :S

Y sobre lo de Akainu:

1) En la saga de Marineford prefirio perseguir a Luffy porque es el hijo del Lider revolucionario Dragon y se habia hecho notar mas que Kurohige en si, aparte, quizas estaban en campos de batallas distintos no se sabe. Por algo son 3 almirantes y no solamente 1, o sea, quizas el weon espero que alguno de los otros dos flojos culiaos que tiene de compañeros fueran por Kurohige :lol2:.

2) Quizas era mas importante recuperar a Jewelry Bonney (aun no se sabe porque). Aparte, se ve que Akainu llega solo al lugar (o sea, solo en el sentido de que llega solo con marines culiaos de relleno que, de seguro, moririan en batalla :lol2:), y haberse tirado a perseguir a Kurohige el solo creo que es una estupidez, era Akainu contra 10 hombres, de los cuales 4 son prisioneros legendarios del ex nivel 6 de ID, otro es el ex-alcaide o no se que de ID, otros 4 son piratas con habilidades mas que desconocidas de momento (los piratas de Kurohige) y el ultimo es el pirata conocido por tener dos de las frutas mas poderosas del mundo: Una es la Yami yami no Mi, que perfectamente con tocar a Akainu hace que se vuelva vulnerable donde los otros 9 personajes lo pueden hacer pero es que MIERDA, y la otra es la Gura Gura no Mi, que se dice es la cual tiene el poder de destruir todo el mundo.

en todo caso...porque KUROHIGE arrugo con akainu si el wn estaba solo y el con todos sus nakamas all stars DX :blink:

Si akainu me acuerdo que tenia el potencial de todos los capitanes de viejo barbablanca, o algo asi.... o sea enfrentarse a ese wn es rebrigido no basta con haki no ma y que sean pro

nv6zv4.jpg

de NU una traducción en la que confío arto

más de un misterio debe tener kurohige

qué será eso que lo hace diferente a los demás?

pero barbanegra a pesar de tener dos de los mayores poderes del mundo
todabia no es la gran cosa (su tripulacion tecnicamente solo remato a barbablanca la mayoria lo hiso la marina)
akainu con su habilidad demas le hace el peso a los wns XD

en todo caso...porque KUROHIGE arrugo con akainu si el wn estaba solo y el con todos sus nakamas all stars DX :blink:

Si akainu me acuerdo que tenia el potencial de todos los capitanes de viejo barbablanca, o algo asi.... o sea enfrentarse a ese wn es rebrigido no basta con haki no ma y que sean pro

pero barbanegra a pesar de tener dos de los mayores poderes del mundo
todabia no es la gran cosa (su tripulacion tecnicamente solo remato a barbablanca la mayoria lo hiso la marina)
akainu con su habilidad demas le hace el peso a los wns XD

Claro, todo eso es verdad. Yo cacho que mas que nada fue prudencia de ambos bandos, onda, Akainu ni weon tirarse solo contra 10 (donde por lo menos 5 tienen un nombre ganado BIEN A LA MALA), por muy pro que fuera, era una idiotez, en especial sin saber TODOS los secretos de lo que encierra Kurohige (ok, dos frutas, se conocia una bien que es la Gura Gura no Mi, pero no sabemos si conocia bien la Yami Yami no Mi y que otras weas podria tener escondida Kurohige, como el hecho de que pudo albergar en su cuerpo de 2 Akuma no Mi). Y por parte del bando de Kurohige, este weon sabe que aun no maneja bien ninguna de las dos frutas creo yo (quizas conoce mas la Yami Yami no Mi) pero no la otra, y los weones tampoco quisieron tirarse a wear porque quizas cuantos barcos de la marina venian, aparte, Akainu no se caracteriza por ser un weon piolita de buen caracter.

Veredicto ? Prudencia de ambos bandos :).

para mi debe ser la fruta que tiene como el dijo que era una logia especial, porque si piensan a simple vista parece una paramecia

lo que creo como es especial absorbe la fruta y no da chances de que la otra fruta absorbida (que viene el demonio) pueda pelear porque la fruta de la oscuridad que no recuerdo como se llama la debe anular o algo por el estilo

Hola vengo a aportar!!!!

Barbanegra es asi porque si yo creo, aunque tampoco Oda nos va a presentar asi la wea, pero es lo siguiente.
La triple personalidad de Kurohige solo es explicable porque nacio asi, como MiHawk tiene ojos de Halcon o porque Oars era absurdamente grande, o MOria parecia un pequeño demonio. Si lo piensan asi tiene algo de sentido, aparte, porque KH espero tanto tiempo la Yami Yami no Mi, incluso en un Flashback de Ace le dicen que Teach sea el comandante pero el no estaba interesado solo queria la fruta.

La Yami Yami no Mi para mi es solo el medio, le falta esa para estar "completo". Otra cosa, la misma fruta funciona como lo hace el Haki pero en un nivel mas bajo, el solo hecho de absorver a los usuario Logia o anular a los de Pharma solo responde a como funciona en Haki, tu puedes dispararle a Kurohige y la bala le llega pero su poder sigue ahi, es como cancer, solo crece como un manto blanco.

Puede ser que busque otra cosa aparte, no una Zoan Legendaria, la Yami Yami no Mi tiene poderes gravitacionales, la Gura Gura no Mi poderes Teluricos, le falta poco para hacerse un planeta aparte :lol2:

Hola vengo a aportar!!!!

Barbanegra es asi porque si yo creo, aunque tampoco Oda nos va a presentar asi la wea, pero es lo siguiente.
La triple personalidad de Kurohige solo es explicable porque nacio asi, como MiHawk tiene ojos de Halcon o porque Oars era absurdamente grande, o MOria parecia un pequeño demonio. Si lo piensan asi tiene algo de sentido, aparte, porque KH espero tanto tiempo la Yami Yami no Mi, incluso en un Flashback de Ace le dicen que Teach sea el comandante pero el no estaba interesado solo queria la fruta.

La Yami Yami no Mi para mi es solo el medio, le falta esa para estar "completo". Otra cosa, la misma fruta funciona como lo hace el Haki pero en un nivel mas bajo, el solo hecho de absorver a los usuario Logia o anular a los de Pharma solo responde a como funciona en Haki, tu puedes dispararle a Kurohige y la bala le llega pero su poder sigue ahi, es como cancer, solo crece como un manto blanco.

Puede ser que busque otra cosa aparte, no una Zoan Legendaria, la Yami Yami no Mi tiene poderes gravitacionales, la Gura Gura no Mi poderes Teluricos, le falta poco para hacerse un planeta aparte :lol2:
notable analisis compadre Slash....

y si nos ponemos en el papel de q Luffy tenga dos Akuma no mi????
pero creo q nop..
sería muy Naruto y Dragon Ball...inventando poderes de la nada....y :idolo: ODA no es así...menos mal...
solito me respondí

No creo tp que Luffy tenga 2 Akuma No Mi, ademas, veo el haki como el ultimo power-up de Luffy.

Pero a lo que iba antes, ni cagando Oda nos poner la wea como la explique yo, pero por ahi igual tendria algo de sentido. Que la Yami Yami no Mi le de triple personalidad no va con la fruta. Puede ser que sean 3 siameses, no se como se llama a eso :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver