• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo me voy a estudiar... tengo prueba en unas horas.. supongo que estara cuando llegue..

y si, aunque no creo que se haya echado encima a los revolucionarios, puede que haya hecho algo con ellos que la hace mas buscada ahora..

siempre tan misteriosa ella.. (L)

me voy a la U wn !! no me awanto asike vere alguna paginas version camara para irme tranquilo :lol:

se me ocurre q los que tienen apellido D tienen relacion directa con el siglo perdido... en una de esas es una casta de personas que dominaron ese siglo y crearon las super armas

tantas cosas que pensar
respecto a lo de Mr. 1 tal vez la repuesta a esa wea "una espada que no puede cortar papel pero si el acero" sea el haki e_e

y lo de las armas legendarias yo creo que los mugiwaras tendran que hacerce con una en alguna saga para enfrentar a una hecha por el gobierno XD

Excelente capitulo semanal

Cachando bien ahora, Franky qliao quedo entero sadico, se ve terrible brigido, aunque en lo personal lo encontre un poquito mucho XD Aunque igual se ve la raja sin su "Johny Bravo".

Luffy mostrando de una lo que aprendio con el viejo Rayleigh, dejo durmiendo al waton charcha.

Al fin le van a sacar la chucha al waton con hacha y a los falsos Kumas.

Notable tambien Sanji en la conversacion con el pescador :lol2:

Y Zoro :naster: se ve terrible cabron pitiandose barcos enteros a lo Mihawk

Eso

zoro se ve la zorra wn el qliao esta cabronazo, quiero q le saquen la cresta luego a ese teton qliao!!!!

pta pense q la recompenza iba a subir hasta la ctm pero no paso nah XD

asfd mejor spoiler... aunke ya salio el manga...

4 gambas no mas???? crei ke subiria mas D:
weno, todavia quedan 10 años para que suba aun mas :P

puta otra semana mas D:

salio el nuevo monto de la recomensa de Luffy???
debo leer con mas detalle tonces...
no me gusto qdó Franky...
el wn parece navaja suiza...y da susto..
weno...me tengo q ir de la pega..
en mi casa comento más
saludos

salio el nuevo monto de la recomensa de Luffy???
debo leer con mas detalle tonces...
no me gusto qdó Franky...
el wn parece navaja suiza...y da susto..
weno...me tengo q ir de la pega..
en mi casa comento más
saludos
No es que haya salido "originalmente", pero lo dice el loco gordo chanta q se hace pasar por luffy

CTM!!!!! zoro tiene un ojo!

y xk el episodio se llama 9 piratas????
1 Luffy
2 Zoro
3 Nami
4 Sanji
5 Usopp
6 Chopper
7 Robin
8 Franky
9 Brook

Alguna duda? los 9 en la isla =P... me salio una duda con lo q dijo franky... q posiblemente brook no volveria, pero = en el manga anterior salio q demas q si hacia, si era su ultimo concierto... y Zoro qliao, ya me imaginaba q lo tenian q ir a buscar a la isla q ta sumergida XD

ctm! toavía no entiendo si chopper se está quedando piti o el wn realmente es un despistado qlo! XD

puta que es weon chopper igual en la isla que estaba no mejoro eso
zoro ql pro ,,, no me gusto mucho la transformacion de franky ahora parece pinocho

aaa no culpo a chopper.... el no es humano, el es oiginalmente un reno, y si uno se pone a pensar, para èl todos los humanos eran iguales, aunque se haya comido la fruta pa ser humano. O creen que rob luccy diferenciaba a todos los guepardos???

el que si se pasa de idiota es luffy que no diferencia entre ussop y sogeking :P

chaaa me fui en la profunda XD

bueno el mangaa....se me iso demasiado corto DX
media venta de zoro ...perdiendose como siempre!!
igual no creo que brook deje votao a los nakamas ya que gracias a ellos el pudo salir a la luz en la saga de thriller baark

quiere el otro manga AHORAAA!!!

bueno el mangaa....se me iso demasiado corto DX
media venta de zoro ...perdiendose como siempre!!
igual no creo que brook deje votao a los nakamas ya que gracias a ellos el pudo salir a la luz en la saga de thriller baark

quiere el otro manga AHORAAA!!!

Emmm, pero no vendemos mangas a esta hora... :S

zoro culiao volvio terrible pro y malo D: ablando del destino y weas chopper e ma weon XD deberia identificarlos por el olor po si es animal el ql( aunque no deja de ser tierno el weoncito jaja)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver