• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
siiii sale con cabeza de pescado XD q es creo como els e autoretrata cuerpo humano con cabeza de pescado
la habilidad q tiene deapoyo esq me fije q dibuja como una retcula cuadrada
como una viñeta o algo asi todavia no descubro para q sirve
lo agregue en uno de mis equipos

:wuajaja:
:idolo: oda

juego qliao es bkn lo unico que le falta es tener wifi :(

igual eljump es bkn nadie juega por wifi ds???? :zippy:

como dije...Fraky va a parecer navaja suiza. lo unico q le va a faltar al wn será hacer café numas con su cuerpo.
y se viene sacada de shusha al tetón...aunq se taba ya poniendo el parche antes de la herida....sabe q los mugiwara se pusiron mas fuerte
sobre Zoro, pues se nota a leguas el hecho q haya entrenado con Mihakw....y ese wn tiene cero corazón...debe aer quedado con el medio trauma....
pero wenpo...
oigan cauros...noticia de ultimo momento...
Mario Vargas Llosa ganó el nobel wn!!!!

Como ahora estoy viendo el anime desde el principio, me fije que te dejan bien claro que Dragon puede controlar el clima :S En el capitulo en que rescata a Luffy de las manos de Smoker, el weon tira el medio viento :S Dudo que esa wea fuera natural :lol2:.

pa los que cachan en el anime (no se si en el manga es igual) parece que dragon salva a don krieg de mihawk

No se si dragon pueda controlar el clima ...de que controle el elemnto viento asi medio maestro aire como avatar ! creo que es mas probable.
aang.jpg

esa teoria es más vieja que el hilo negro. Desde LogueTown que se a dicho eso. Pero si cuando a Luffy lo iba a ejecutar Buggy, un rayo lo electrocutó y Luffy se rajó. Y esto, además de la salvada de ser matado por Smoker. Es mucha coincidencia que Dragon estuviera en LogueTown, el rayo que atravesó a Buggy y la posible Akuma no Mi de control climático consumida por éste?. No será mucho?

yo tambien pienso lo mismo, debe tener una fruta para eso... o simple destino :retard:

Claro, lo que si en el anime se da mas enfasis a la tormenta que se crea y tambien al viento que deja pero la mansa zorra en LogueTown, porque el trueno, en el anime se da a entender que es por la espada que Buggy levanta, porque cuando va a decapitar a Luffy, a la espada en si le salen como rayos de electricidad.

pero no creen ustedes que si dragon tenia una fruta de control del clima no hubiese sido nami la que iria donde estaba el??

pero no creen ustedes que si dragon tenia una fruta de control del clima no hubiese sido nami la que iria donde estaba el??

Pero nami no hubiera aprendido mucho de él ya que su habilidad es un poder sobrenatural.. no va por estudiar el clima..
Aunque no se si tenga una akuma no mi...

Claro, Nami en si no hubiera aprendido tantas cosas como en Weatheria, aparte, alla consiguio objetos para afectar el clima exclusivos de alla (que se caracterizan por manejar o estudiar el clima).

wn....toy mas contento q la cresta....
acabo de cumplir uno de mis sueños...
acabo de llegar de ver a Les Luthiers....CTM NO-TA-BLE ME REI HASTA Q ME CAGE....NO BROMA..
per genial...100% recomendable...
eso sería...
toy mejor q estar curao...
wn notable...

les luthiers son la raja wn, siempre he querido verlos en vivo, pero entre tanto concierto es medio dificil juntar plata pa las entradas :hands:

yo tuve la cuea....gracias tambien al celular de mi pega, q me gané unas entradas pal show de aier...eran dobles y cada una costaba 50 lucas...
wn...la media raja...taba ams contento q marico con dos potos...XD
notable...en serio, NO-TA-BLE

cabro edit....
es idea mía o el barco q destruyó Zoro al final del cap era el barco de Zorro plateado????
si alguien puede subir la imagen....pa cachar....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver