• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo tuve la cuea....gracias tambien al celular de mi pega, q me gané unas entradas pal show de aier...eran dobles y cada una costaba 50 lucas...
wn...la media raja...taba ams contento q marico con dos potos...XD
notable...en serio, NO-TA-BLE

cabro edit....
es idea mía o el barco q destruyó Zoro al final del cap era el barco de Zorro plateado????
si alguien puede subir la imagen....pa cachar....

Pense lo mismo, pero el weon que encara a Zoro no es el :S Aparte, lo hubiera reconocido creo :S

uta ha sido un poco pajero el retorno y encuentro de los mugiwara luffy original max power destroyer ss4 2.0 y weá....pense ke ahora se juntaban todos....pero al menos ya se mostraron a todos los tripulantes....

a todo esto, no recuerdo haber visto o escuchado al zorro plateado....kien xuxa es??

Yo igual esperaba una we mas Flash de reencuetro.

A mi me gusto como quedo Franky para que soi como el unico XD, quedo mas power el qleo.
Brook vuelve.

Va a estar buena esta mini-saga entre los falsos mugiwaras que van a ser piteados por Sentoumaru y los pacifistas, y la prox pelea entre estos y los reales Mugiwara's.

A todo esto, Kuma parece que todavia le queda algo de conciencia, siguio haciendo de las suyas incluso despues de que separo a los Mugiwaras.

a todo esto, no recuerdo haber visto o escuchado al zorro plateado....kien xuxa es??

"El zorro plateado" es el sobrenombre qlio que se puso Foxy, el wn que boxeo con "Afro" Luffy (El de mi avatar)

Edit: Na que ver, el dia del dick son los piratas de Foxy. La bandera es completamente distinta:

Barco que hunde zoro:
18.jpg

Y el barco de los piratas de Foxy:
banderafoxy.jpg

uta ha sido un poco pajero el retorno y encuentro de los mugiwara luffy original max power destroyer ss4 2.0 y weá....pense ke ahora se juntaban todos....pero al menos ya se mostraron a todos los tripulantes....

Es que se viene el reencuentro para el capitulos 600 (uta, denle unas 30 paginas a Oda para conmemorarlo :rezo:)

Yo igual esperaba una we mas Flash de reencuetro.

A mi me gusto como quedo Franky para que soi como el unico XD, quedo mas power el qleo.
Brook vuelve.

Va a estar buena esta mini-saga entre los falsos mugiwaras que van a ser piteados por Sentoumaru y los pacifistas, y la prox pelea entre estos y los reales Mugiwara's.

A todo esto, Kuma parece que todavia le queda algo de conciencia, siguio haciendo de las suyas incluso despues de que separo a los Mugiwaras.

A mi igual me gusto, si se supone es el Franky modo de batalla gorilla warfare destroyer of hell :lol2:.

"El zorro plateado" es el sobrenombre qlio que se puso Foxy, el wn que boxeo con "Afro" Luffy (El de mi avatar)

Edit: Na que ver, el dia del dick son los piratas de Foxy. La bandera es completamente distinta:

Barco que hunde zoro:
18.jpg

Y el barco de los piratas de Foxy:
banderafoxy.jpg

Notable, la bandera no se parece en NADA :lol2:. Me comunican de interno que el barco era de los piratas de Star Fox. Adelante estudio.

ta bkn la imagen.... oie una duda donde me bajo ese juego del gigant battle... todos los links que he pillado estan malos es que quede loco con el opening, es muy bkn , igual no le pego mucho a eso de los emuladores

es bkn el juego yo lo tengo y los estoy jugando a concho

me falta solo un personaje de soporte y es gol d roger

si alguien lo desblokio podria decir como

vieron el capitulo de hoy el 470?

yo lo vi con subs en ingles

jajaja
yo he intentado por varias formas de q me corra en mi Pesex algun emu de DS, pero no pasa naaaa...
asi q a quedarse con las ganas...
cauros, se viene el cap de Luffy contra Mihawk en el animé...
y se viene la gran reunion de los Mugiwara...cap 600....
para de estirar la reunión poh :idolo: O.D.A.

yo hice la suposición q en el cap 600 sería la reunion de toodos lo mugiwara....
ya aparecieron todos los actores...
ademas, lo mas probable es q se venga sacada de cresta del tetón pasao a caca....
notable..
suelta el manga poh :idolo: O.D.A.

es como un poco obvio eso de que se unan en el cap 600 porque :idolo: Oda ya hizo una cosa importante en el capitulo 100: El zarpe de los Mugiwaras rumbo a la Grand Line.

Suelta el manga po :idolo: Oda

me gustó el cap del animé..aunq me da risa q sigan alargando las ilusiones de Hancock..
y notable cuando Mihakw le devuelve la bomba a Buggy....jajaja
notable...
se viene la traición del comandante de Barba Blanca.....

dia ql fome, ando con toda la paja......esperando el epico, ojala salga el jueves...:sisi:

sobre los mugiwara y sus clones, estos weones de la marina realmente creeran ke los falsos son los verdaderos?? no creo ke sean tan weones :lol2:, pero si chopper los confundió :lol2:......... igual seria bueno para la tripulacion ke se lleven a los mugiwara wannabe, ya que asi los verdaderos zarparian sin mayores problemas, como el guaton ql sumo con hacha ke va tras ellos......

han leseado mas con los mineros...
pero nosotros siempre firme...
mañana se viene :idolo: ONE PIECE....
es cosa de esperar numas...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver