• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
es mi ideao en la imagen de la portada del cap sale zoro con los dos ojos abiertos o.o

No se, igual dificil saber porque tiene la vista pegada en la revista en el piso, y el ojo se ve como negro no mas y un poco de blanco. Supongo que debe estar cerrado.

No se, igual dificil saber porque tiene la vista pegada en la revista en el piso, y el ojo se ve como negro no mas y un poco de blanco. Supongo que debe estar cerrado.
Si, = es raro, por q si cachai tbn en el manga, en el cuadro q tan de frente zoro y sanji asi como echandose la foca, tbn se ve un puntito blanco... es como pa dudarla... Ya toy cachando q tiene un ojo del mihawk, y que haya pasado una historia como la de Hyoga en Saint Seiya

puta q esta grande chopper wn :ohmy:

pa mi q oda cacho q a muchos no les gustaba el niu luk de franky y lo arregló con la nariz boton :lol2:

piola el cap, como q estan postergando mucho la reunion definitiva de los mugiwara

Bueno el cap, pero creo qeue la batalla campal sera, Luffy/Zoro/Sanji vs WANNABE vs Sentoumaru/Pacifistas

Y v a ser la pura caga porque los qleos como son de weones no van a saber quien es cual :lol2:

Luego llega el sunny y sale los 3 salvados.

ahora si

piola el cap, definitivamente Chopper no podia ser tan leso, y en verdad está grande, era el unico al que no le habia visto cambios notorios

y ahora parece que se viene SI o SI, los Mugiwara vs Mugiflaites vs Teton Sentoumaru, todo eso frente a los nuevos reclutas del Luffy falso XD

PD: notable el detall de la nariz de Franky :lol2:
PD2: como lo hará Brook?

jajajaja
creo q seré el disidente del grupo..
como q, como dicen más arriba, tan postergando mucho el encuentro...
y eso como q ta cansando, aunq a :idolo: ODA se le perdona todo, pero q se venga luego una peleita pue...
cauros...saludenme...hoy toy es mi día...
día de los profes!!!!!
saludos y abriendo el Going....

wena, feliz dia!

igual ya debe venirse una pelea... se están moviendo todos, y luffy qlo fue a dar al medio del vórtice al llegar donde se están juntandos los falsos con los otros wns XD así que de que va a quedar la cagá, va a quedar!

feliz dia wn..

puta menos mal que franky tiene su pelo de vuelta.. que hablaron harto en este cap.
A todo esto como que esta extraño Zoro... bueno espero que luego se junten ya que estan anciosos por ver al weon de luffy que tambien se confundio XD..

(Que es linda nami)

Yo cacho que los sombrero de paja le van a sacar a la chucha a estos wns con recompensa que se van a unir a los flaites..

consulta, se supone que luffy estaba muerto? (Segun lo que dijo hancock), entonces no deberia haber subido su recompensa?

nose ...creo que como desaparecio por 2 años todos creeen que esta muerto luego de que iso el alboroto de las 16 campanadas ! y creo que ahi subio su recompensa depues de la guerra!
creo que la marina nunca lo dio por muerto!

jajajaja
creo q seré el disidente del grupo..
como q, como dicen más arriba, tan postergando mucho el encuentro...
y eso como q ta cansando, aunq a :idolo: ODA se le perdona todo, pero q se venga luego una peleita pue...
cauros...saludenme...hoy toy es mi día...
día de los profes!!!!!
saludos y abriendo el Going....

Wena, feliz dia Tulio ! Sigue distorcionando a las juventudes de mierda que salen hoy en dia :awesome:.

saludos tulio puta que debe ser estresante manejar a una masa de chikillos culiaos

me dio risa cuando zoro le dice numero 7 a sanji jkajkajkajka el wn creio XD

gracias por los saludos cauros.....
gracias...
se hace lo q se puede....jajaja humirde salí, no creen???
mucho bla bla el cap de esta semana...
pero se viene la sacada de cresta del tetón pasao a huano...

Reso cada noche pa que le saken la chucha al teton klo creio DX :rolleyes:
oidia tenia tiempo y me puse al dia con el anime de fairy tail y quiero desir que esta bastante bueno ...me sorprendio ..un jumbito pa fairy tail :lol:

saludos tulio puta que debe ser estresante manejar a una masa de chikillos culiaos

me dio risa cuando zoro le dice numero 7 a sanji jkajkajkajka el wn creio XD

Pero se lo kago bkn! XD
zoro ql pesao. me kague de la risa tb
pero sanji el 7?
zoro, nami, ussop
sanji... es el 4to o no?

El orden fue

1) Zoro
2) Franky
3) Nami
4) Ussop
5) Chopper
6) Brook
7) Sanji
8) Robin
9) Luffy

sipo, el wn de zoro le dijo 7 por el orden de llegada... aunque probablemente también lo haya dicho así como para insinuar que el que llego primero fue al que menos le costó llegar :troll:

toy viendo impel down y el secreto de crocodile, no sera que antes este weon era mina? XD como le averguenza tanto la wea pa someterlo al maximo y eso que a este wn le gusta mandar a el no ma

en fin esperando el prox capitulo y ver algo de accion

toy viendo impel down y el secreto de crocodile, no sera que antes este weon era mina? XD como le averguenza tanto la wea pa someterlo al maximo y eso que a este wn le gusta mandar a el no ma

en fin esperando el prox capitulo y ver algo de accion

esa misma wea taba pensando :zippy: le averguenza y ademas el unico que sabe cual es su secreto es ivankov XD
calza la wea XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver