• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
pta yo queria q le pegaran a teton qliao, bueno el capiulo wn, aunq me habria gustado ver mas destruccion XD

Uta Rayleigh qliao que me cae bien =) la lleva. Luffy haciendo gia en su brazo no ma? y toos los wnes pa q mas pro !!! ctm q es buena la serie !!! quiero ver más power-ups !!!

Amm y zoro qliao "Luffy, tu eres el 9" XD XD XD

Uta Rayleigh qliao que me cae bien =) la lleva. Luffy haciendo gia en su brazo no ma? y toos los wnes pa q mas pro !!! ctm q es buena la serie !!! quiero ver más power-ups !!!

Amm y zoro qliao "Luffy, tu eres el 9" XD XD XD

seeh..igual note que iso el gear2 en un solo brazo ...wena igual iso cagar al pacifista !!!
Zoro klo malo que se quebra porque llego primero ...
que mas decir que el capitulo estuo wenisimo como todos las semanas :D

ta wena la wea loko!!

csm, porfin se pusieron a pelear los wns! y están terrible de brígidos!!!

va a kedar la cagá antes de salir de la isla, así que se viene weno

siempre quise hacer este gif hasta que lo encontre
Luffy_and_Charloss.gif

capitulo qlo se noto bastante la diferencia en los dos años
la ultima vez se alcanzaron a hechar a un pacifista entre todos o no?

Ctm este capitulo tuvo de todo.
Humor: Luffy: "¡Que ben disfraz!"
Zoro: "Eres el noveno"
Sanji: "Nosotros... barco... escapar".

Epicos :lol2:

Tubo sus buenos combos en el hocico y la ultima pagina bien dramática. Lo unico que falto fue que mostraran a Nami-swan y robin-chwan.

demasiado corto el cap!
pero muy bueno !!
Teton klo como le pitieron los dos pasifistas nicagando va solo contra luffy DX

tb se e hizo corto el cap XD

pero weno.. al final el Luffy copion termino ser más challa que la chucha :lol2:
y los pacifistas... 1 hit ko nomás XD

lástima q no se las dieron al tetón ql...

Luffy_and_Charloss.gif

Excelente wn!.. esa escena es muy wena.. luffy qlo pedazo de combo! al gif solo le fanta unos segundos antes cuando luffy va subiendo la escalera.. pq ahi pone una cara como de loco

uta el capitulo corto!!!
jaja los wns ni se inmutan ahora que los pacifistas.. y no creo que el teton los siga ahora que vio aquello :burlones: ajaja segun luffy se veian un poco diferentes los fakes XD..

Zoro y Sanji peleando por quién había hecho cagar al pacifista primero :lol2:
Luffy tendrá alguna técnica más pro? :zippymmm:

Demas que Luffy se estara guardando lo mejorcito para otra pelea mas adelante... acuerdence que el Gear Second lo descubrio en una pelicula no me acuerdo cual, claro que de pura cuea no mas XD pero igual... me tinca que tiene sus tecnicas locas escondidas jejeje....
El teton minimo tendria que ir con algun wn logia para echarle pelea a los mugiwara, no se por que creo que el dios enel va aparecer tarde o temprano en esa isla de los truenos mas adelante

Si, de todas maneras yo cacho que Enel tendra otra aparicion. En todo caso, si Luffy mostro un "Gear Sekando" parcialmente aplicado, quizas que wea se estara guardando para mas adelante.

Luffy_and_Charloss.gif
io pense que con ese medio hit de luffy se iva a pitiar al tenryuubit o como se diga ...pero no se lo pitio naa :/ ...si lo ubiera matao io cacho que sube su recompensa mas queque chucha

edito: see wn luffy pone caree loco brigido la kago!
images

wenas estimados
paso avisar q si alguen esta interesado en la version final del opening "one day" que avise, hoy publico los link con la version de estudio del tema, es muy filete. :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver