• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo de q roger podria haber sido usuario de akuma no mi (particularmente de la gomu gomu) lo tire como una teoria improbable, q no me gustaria q fuera cierta pq sería demasiada coincidencia. además, como bien dijeron antes, está más q demostrado q no se necesita ser usuario de akuma no mi pa ser seco (garp, mihawk, rayleigh y muy probablemente roger)

si roger ubiese sido usuario de la gomu gomu todos los q lo conocieron ya habrian hecho algun comemtario, ademas q seria fome

Si, sería fome que roger hubiese comido la misma fruta que Luffy. A lo mejor en los probables 10 años más que le queda al manga demás que cuentan un poco más sobre Roger y sus piratas.

Algo del Haki que no entiendo bien es si su uso es ilimitado, porque en ese caso sería muy potente la habilidad. Esto porque en la liberación de Ace, Barbablanca atacó a Aokishi con la naginata, los otros piratas pensaron que lo había atacado con Haki y matado, pero no fue así.

Juas, es cuatico pensar que le quedan como 10 años aun a la serie, espero ser nakama hasta q sea viejito y no perdermelo (pensar q tendré 33 años cuando eventualmnete termine esto =O)
Y si, totalmente cancelado que Roger hubiese tenido la gomu gomu no, lo que si es cuatico como Oda nos estremece el mundo solo con una imagen de un sombrero de paja, la kgo Oda qliao seco...
Y si, tambien creo q Roger no era usuario, seco en lo natural no mas como Shanks...

Creen que el sombrero se vaya pasando a personas q seguramente puedan ser como "el mejor pirata", y que Shanks se lo haya pasado a Luffy despues de q le cortarán el brazo pues vio q él sin ese brazo ya no podria hacerlo? =O

Saludos !

Juas, es cuatico pensar que le quedan como 10 años aun a la serie, espero ser nakama hasta q sea viejito y no perdermelo (pensar q tendré 33 años cuando eventualmnete termine esto =O)
Y si, totalmente cancelado que Roger hubiese tenido la gomu gomu no, lo que si es cuatico como Oda nos estremece el mundo solo con una imagen de un sombrero de paja, la kgo Oda qliao seco...
Y si, tambien creo q Roger no era usuario, seco en lo natural no mas como Shanks...

Creen que el sombrero se vaya pasando a personas q seguramente puedan ser como "el mejor pirata", y que Shanks se lo haya pasado a Luffy despues de q le cortarán el brazo pues vio q él sin ese brazo ya no podria hacerlo? =O

Saludos !

No se, el razonamiento de ahi es raro, porque Shanks perdio el brazo por Luffy, o sea, ya tenia considerado hacer la apuesta por la futura era. No se, pero esta claro que el sombrero algo de especial tiene :lol2: Por ultimo, pertenecio al rey de los piratas, buena plata podi sacarle en ebay :lol2:.

P.d: Volvieron los Fokimoneys ? :S

en todo caso, tambien veo dificil que Roger hubiese sido usuario de una fruta... era cabron nomas como Garp o Shanks nomás :awesomehands:

y kizás no kedan 10 años! :o

el weón dijo que iba en la mitad de la historia, no en la mitad del manga...

cabros tngo una duda q me surgio de su conversacion de si roger era o no usuario de las frutas..

De donde provienen las frutas del diablo?? cual es la fuente??
solo se q se encuentran por casualidad, no se si en el mar,
alguien sabe algo mas???
seria interesante saberlo

Si Roger hubiera tenido la Gomu Gomu no Mi por esas casualidades del destino, yo creo que todos y cada uno de los que alguna vez conocieron o escucharon de Roger se habrian ido a la misma MIERDA al ver a Luffy con la misma Akuma no Mi del Rey de los Piratas, asique creo que esta completamente descartada esa teoria XD

Con el lanzamiento del tomo número 60 el pasado jueves 4 de noviembre, One Piece el exitoso manga de Eiichiro Oda, rompe un nuevo record como el manga más vendido de la historia con más de 200 millones de copias vendidas, superando su propio record. Además, al tratarse de una serie aún abierta, y su autor no tiene intención de terminarla pronto, One Piece podría seguir batiendo records.

fuente: narutouchiha

:idolo: Oda

De acuerdo con todos que seria una mierda si roger tenia la gomu gomu no mi, pero no descartaría el hecho de que haya sido usuario de alguna fruta.
tengan en cuenta que el tenia la habilidad de escuchar todas las cosas. Eso pudo haber sido por el haki, pero por otro lado, y me gusta la idea, de que pudo haber comido la hito hito no mi, como dijeron antes, se convertiria en un ser iluminado (segun oda supuestamente).
En todo caso todavia no se sabe nada de roger, y lo más impactante, es que usaba tambien el sombrero de paja.
Pero el queria cambiar el mundo... y todavia queda el siglo oscuro por descubrir... y... asdf ya me toy mariando!! oda ql la media historia que tiene entre manos!!
manga ql bueno wn!!!

esa es una de las weas ke mas intriga en el manga, los hechos ke ocurrieron en el siglo perdido...habran teorias de eso??? hasta el momento aca no se ha hecho ninguna....parece.....

no se si lo habian comentado antes (y me da paja revisar) pero vagando x internet encontre esto

* Según lo dicho por Oda en el SBS del volumen 59, el décimo nakama de Luffy será el "2929". Según esto, el décimo miembro puede ser un shichibukai:

1. Boa Hancock: Ya que su edad era 29 años antes del Timeskip de dos años. Esto se acoplaría al hecho de que ella ama a Luffy y que no le importa su título de Shichibukai, si esto ayuda a Luffy.
2. Bartholomew Kuma: Debido a que "2929" en japónes es ni-kyu-ni-kyu (2: Ni - 9: Kyu), es decir, el nombre de la fruta del diablo de Kuma. Podría ser por que Luffy es el hijo de Dragon y aun mantiene sus recuerdos de revolucionario.

eso significa que habra OTRO nakama mas serian 11 y no 10 intedesante

Intedezante!!!

Me tinca mas Kuma por el aporte que brindaria a los Mugiwaras. Pero descartando a Hancock, poruqe si se va de la isla de las minas queda la pura caga. Un Nakama del ejercito Revolucionario no es tal alocada la idea.

Quizas no Kuma, pero otro Revolucionario que aporte algo a la travesia.

q alguien me recuerde
cuantos kakamas deveria ser definitivamente?
creo q se nombra en alguna entrevista

uta que esta weno el manga XD
si roger tiene la misma fruta qu luffy definitivamente se va a la xuxa como un personaje no tendria ni un brillo poh,y sobre el otro nakama yo me inclino por boa hancock por que kuma ahora ya no tiene recuerdo asi que donde los pilles se los pitiara :ohno: aunque un anelo mio seria que fuera marco el fenix me cae bien el wn XD

y como siempre

:maestro: shirohige

:monomeon: akainu
:monomeon: cerdo negra

Mis pelotas que sea un shichibukai, prefiero que sea un personaje totalmente nuevo, aparte dudo mucho que se un shichibukai o un exshichibukai ya que seria muy pervertida la banda despues XD. Mi humilde y serena opinion, ahora cabros me ire al oktoberfest.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver