Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no recuerdo donde lo lei
pero decian q tanto la serie y la tripulacion estaban asta la mitad
esto fue en la saga de water 7 y la incorporacion de franky
asta ese punto eran solo 8 en la tripulacion
alguien cacha algo sobre eso?
Te imaginai termine la tripulacion con 18 weones? XDLa serie esta a la mitad hasta ahora, despues del salto temporal empezamos la segunda mitad (la historia es lo mismo que la serie supongo, se tomara lo mismo mas o menos, 10 años mas de manga).
Sobre la tripulacion no creo haberlo escuchado nunca :S
Te imaginai termine la tripulacion con 18 weones? XD

Oda

:o gracias a todos por los clicks... =) seguire webiando con esto hasta que perona este crecidita jajjaj :sonrojar:
Uta ahora quiero que el manga salga hoy martes igual que la semana pasada! maldita sea...
por otro lado en el anime.. ya van llegando a la parte que quiero ver
![]()
Oda
. Va a ser la cagada esta saga, la dura, la wea no ha decepcionado en nada, le estan dando enfasis a TODO.manga, raw, spoiler cuando ?![]()
parece que no pasa na con el manga oidia !!
![]()
NOTABLE !!! 

![]()
la kago! me meo! XDWajajajaja !!!!! XD XD ctm !!... la wea imba !! XDparece que no pasa na con el manga oidia !!
![]()
es la zorra esa parte: el wn dice q la guerra se acaba, y la guerra se acabaCuando llegue Shanks en el anime me voy a la chucha weon, en esa parte tendre un confort al lado para eyacular. Va a ser la cagada esta saga, la dura, la wea no ha decepcionado en nada, le estan dando enfasis a TODO.

![]()