• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
You levelled up perona! (35)

You levelled up Ojo de halcon! (11)

Que chucha ? Me hare uno pa puro wear y lo leveamos aca :lol2:.

---Editando---

Imba :D

Soy la ostia! desbloquie a Luffy con Gear 2 (HHHHHHH). Aver si ahora saco a Bo-bobo de 8 komas.
:monomeon: Naruto de 6 komas.
:idolo: Veggetto 8 komas.

Apliquenle :troll:

se fueron en vola con las weas :lol2:

igual +1 a robin y perona :lol2:

http://www.youtube.com/watch?v=PXDgMMZ9axQ

alguien tiene algun link con la version instrumental ????

Soy la ostia! desbloquie a Luffy con Gear 2 (HHHHHHH). Aver si ahora saco a Bo-bobo de 8 komas.
:monomeon: Naruto de 6 komas.
:idolo: Veggetto 8 komas.

tay jugando al jump ultimate stars???

es bkn ese juego qlo... yo llegué a tener a luffy e ichigo, en el máximo nivel, creo que de ocho viñetas cada uno XD

tay jugando al jump ultimate stars???

es bkn ese juego qlo... yo llegué a tener a luffy e ichigo, en el máximo nivel, creo que de ocho viñetas cada uno XD
Si wn, esta filete. Me dijeron que Sasuke con sharingan de 8 viñetas es el ser mas maletero junto con afro-Luffy... Luffy ql es re campero XD.

Puta, tenia fe de despertarme y que el manga estuviera en mangastream :( En fin, a esperar y ojala salga hoy no mas.

http://mangastream.com/read/one_piece/12514403/1

Pero leamos el de esta por lo menos.

Si la otra no hay, ojala que tenga un final CUATICO !

Leo y comento luego.

Ahi quedo el weon Logia ese po weon :lol2: FOREVER ALONE ! :rofl:

La incorporacion de la vaca no la esperaba para NADA, le dieron los medios Vietnam Flashbacks a la weona :lol2:.

En fin, alguien se fijo que Sanji le pego su patada al weon de Logia ? :S Eso significa que los Logia tienen que "activar" su poder para usarlo y ser intocables o que Sanji tiene Haki ? :S O quizas el weon no es Logia y es otra wea :S Me tinca mas esa opcion.

En fin, lastima por el break de una semana :( Pero a esperar no mas, al menos con el pc nuevo se me ira todo a la chucha :lol2:.

En fin, alguien se fijo que Sanji le pego su patada al weon de Logia ? :S Eso significa que los Logia tienen que "activar" su poder para usarlo y ser intocables o que Sanji tiene Haki ? :S O quizas el weon no es Logia y es otra wea :S Me tinca mas esa opcion.

el wn no se esperaba la patada, por eso le pego (crocodile entreno para que su cuerpo reaccionara por si solo )suponiendo que es logia el csm

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver