• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
puta sorry...mejor piteense al wn q toma las decisiones sobre quien tira el manga semanal....
yo solamente soy un wn

@MangaStream Just for clarification, there is no OP in this week's JUMP. We can all hold hands and console each other until next week.

me dio risa esa wea :wuajaja:

Algo pa suabizar esta semana de mierda XD

:troll:
osbztj.jpg

bajando el anime !!! alfin algo de OP !!!!
mas rato comento ...!

Un buen capitulo de anime wn. Medio lacrimogeno a ratos pero Akagami llego a puro dacir aqui vengo yo papa

La kago capitulo genial !!! de todo ....me cague de la risa con buggy y despues mas lacrimogeno que la cresta!!! puro respeto Shanks! Barba negra arrugo cuatico!

me gustaba la animacion de los primeros capitulos de one piece, viendo los recuerdos, era mas simplecito y mas amigables los dibujos

bueno el capitulo na que decir de esta saga, lejos la mejor y con cuea 5 minutos de relleno de ivankov

problem rellenos de bleach y naruto? XD

Shanks qleo seko la cago!!!

No se porque me tinca que la pelea con el otro Yonkou nunca fue XD, me gusto la cara de Law cuando iba a comenzar a operar a Luffy :lol2:

Ahora viene el mega Raconto de Luffy.

Slash...bkn tu avatar!!!
wen capitulo del Animé....jajaja
y ya paren el leseo con querer pitearme...si total ya mañana saldrán los primeros spoilers, o quien sabe, el capítulo mismo...
asi que ya no me pitearon XD
notable la cara de Shanks cuando confronta a BN....no se le movía niun músculo....
cebolla..
pero cerrando ciclos el capitulo de esta semana...

en la comparación de la calidad del anime cuando hacen los flash back cuando empezó one piece y ahora es la mea diferencia ...se notaba shanks re joven y sin mucho brillo ...pero ahora impone mas respeto que la cresta!

jajaja sii toda la razón. Es bkn cuando ponen los ojos como circulos blancos y un puntito negro dentro de ellos
1239111073824_f.jpg

Yo definitivamente sigo el manga. Hasta hace un tiempo veia el anime, que es buenisimo, pero de pajero no le sigo viendo XD Prefiero leerlo.

Van actualmente en el 616, y ahora deberia entrar una buena batalla, Luffy v/s Vander Decken... Asi podremos ver las nuevas habilidades (de manera mas concreta) de Luffy.

Pero se viene muy buena esta serie.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver