waximingo_O
Vac@
no encontre ni un spoiler T_T
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

hizo mierda la wea SIN pildoras... con razon Jimbei le dijo a Luffy que no peleara con ese culiao.
Pero notable el weon cuando sale nadando frente a Hodi... alguien mas cacho que tiene una cicatriz en el cuello ? Cuando sale aguantando la respirando bajo el agua, se le ve una marca de cicatriz al lado derecho del cuello :S El weon debe estar entero tajeao 

toda la razón lo de zoro, parece que el halcon ql ese lo dejo bien bien pa la kaga.
sinceramente no creo k sangi se valla cortado al ver a la sirenota
sino creo k kedara inconciente el resto de esta saga y despertara cuando ten viajando al nuevo mundo con una sirena o sireno de compañero (probablemente el hermano de tom)
Onda, ni la va a mear
No se porque me tinca eso.Rapido el capitulo pero mucho ruido y pocas nuecesfalto su chora pelea pero ya se vendra una buena.
Uta Luffy no alcanzo a llegar al Sea Forest donde esta Jimbei =S pero en cualquier momento llega Decken y queda la caga' XD
la cicatriz que le vieron, no es la que le hizo mihawk ?
ODA!!!!