• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ta wena la wea de a poco ta tomando vuelo la saga, y demas que sale el proximo Nakama de aca, en vola hasta el pulpo sale de decimo tripulante.

Jimbei no se porque pero tiene olor a muerto XD, sera wea mia o no se, pero cuando se den cuenta que esta pisando la foto de la Reina el qleo se va volver loco.

Tiger Fisher tenia que aparecer si o si en esta saga, ojala lo relacione con algo mas, como la escapada de Hancock, incluso con los Revolucionarios para saber mas Dragon.

Abriendo el going antro cauros..
todo esto demuestra una pura cosa.....
:idolo: ODA!!!!!!!
el resto que lo shumastike y aprendan de él...

Lo digo porque para la saga de nami, creo que ya tenia pensados los shichibukais, el primero que se conocio fue el que buscaba zoro, mihawk, que se conocio en la saga anterior a la de nami, en la saga de sanji. para ese entonces ya debio tener preparado los otros shichibukais (al menos la mayoria). Si bien no tenia en detalle la historia, pensaba en que uno de ellos podria ser un gyiojin, y que los relacionaria con arlong.
Y 10 años despues salga a la luz esa idea.
Por eso era mi comentario, pq creo que ya tenia una nocion de que hacer.

Lo interesante fue como le dio la importancia a jimbe dentro de la historia, y que si bien fue alguien que dejo a arlong por ahi suelto, es imposible no te caiga bien por todo lo que sucedio con ace.

Pero eso solo lo sabe dios (con dios me refiero a oda XD )

oeeee, y ya ke mencionas la herida de shanks, como habra sido la pelea entrte el y shirohige? :o
que yo sepa, eso no está graficado, me equivoco?
seria filete que apareciera un flashback mas adelante de eso cuando todo se devele XD

Matengo mi idea de la pelea entre los piratas de Shanks vs los piratas de Kurohige. Ahi que aprovechen de mostrar el flashback de esa herida, y que al final mueran todos los de Shanks (igual me iria a la chucha, porque Shanks es mi personaje favorito, pero es algo necesario supongo para el desarrollo completo, tanto de Shanks como personaje, como de Luffy).

oiga Sappy, y cuando te levantan el exilio???
el going antro no se entrega...

Pero si ese weon perdio la pass de la cuenta anterior, cago el weon con esa :lol2: Si hace EONES que el weon ocupa la Clon :lol2:.

Matengo mi idea de la pelea entre los piratas de Shanks vs los piratas de Kurohige. Ahi que aprovechen de mostrar el flashback de esa herida, y que al final mueran todos los de Shanks (igual me iria a la chucha, porque Shanks es mi personaje favorito, pero es algo necesario supongo para el desarrollo completo, tanto de Shanks como personaje, como de Luffy).

uta chain!!
no shanks no!!!
ace ta bien, ok. ya murio... pero ke muera shanks?
uta igual no es tan descabellada tu teoria... pero si eso llega a pasar, primero luffy lo vera y le entregara el sombrero y shanks se lo regalara shanks a luffy de vuelta. recuerden que solo lo esta cuidando.

Si ODA mata a Shanks queda la zorra en el manga
ya que Luffy se piteará a toda la tripulación de BN con alguna wea que invente
si es que no se lo pitea a puro Haki XD

ojalá muestren luego un encuentro entre el mariconazo de Akainu (Akanui, ya ni sé como se escribe XD) y Luffy
quizás que zorra queda con eso :lol2:

Si ODA mata a Shanks queda la zorra en el manga
ya que Luffy se piteará a toda la tripulación de BN con alguna wea que invente
si es que no se lo pitea a puro Haki XD

ojalá muestren luego un encuentro entre el mariconazo de Akainu (Akanui, ya ni sé como se escribe XD) y Luffy
quizás que zorra queda con eso :lol2:

Si en esta saga fijo que se pitean a un Almirante, ojala a Akanui porque los tros los encuentro bkns XD, si no esque matan al teton qleo.

No me había dado el tiempo de ver Strong World, recién la vi... me gusto bastante.
:idolo: Epica la parte donde Nami sale de la casa y se encuentra con la tripulación plantandole cara a Shiki.
Uta que me cage de a risa cuando Sanji derrota al gorila y va a rescatar a Robin y aparece Brook y le caga toda la onda :lol2:.
Buena peli.

¿Cómo puede estar tan abajo el tema del mejor manga en la actualidad?

El último capítulo se hizo extremadamente corto al mostrar lo que hacían los "peces" de Hodi y al flashback de Nami... Igual no sabía que ese fishamn con casco y tiene como seis brazos fuera tan grande.

En otros foros estaban debatiendo quién ganaría una pelea entre Sanji y Jinbei. Complicado.

Puta, me da paja postear pq cada capítulo se hace nada. Hay q considerar q :idolo: O D.A gasta hartas viñetas y aún así se avanza rápido y pareciera que tiene menos hojas. Un crack el wn :clapclap:

Este flashback nunca me ha convencido, pero más por una weá de que no tiene un hilo realmente importante para lo q es la historia de la tripulación. Por lo mismo, creo q oda le dará algún elemento relevante que valga la pena de ser revisado :zippymmm:

El último capítulo se hizo extremadamente corto al mostrar lo que hacían los "peces" de Hodi y al flashback de Nami... Igual no sabía que ese fishamn con casco y tiene como seis brazos fuera tan grande.

En otros foros estaban debatiendo quién ganaría una pelea entre Sanji y Jinbei. Complicado.

Apostaria mis tangos a Sanji, de todas maneras (claro, en la linea temporal actual del manga, antes hubiera ido por Jinbe).

dudo que incluso ivankok le gane a jimbei y sanji no creo que sea mas fuerte que el okama

alguien habia cachao lo del arlong park? cuando lo vi pense oda qlo bkn ya saco algo mas viejo que la ctm para una saga nueva . y luffy fisher tiger donde e escuchado eso ? como no pesco la historia de hancock :lol2:

Triste el nuevo opening :lloron:

pero la raja el animé :lol2:

Garp qlio con sus caras XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver