• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pulenta la ultima viñeta. Me sorprendio si ver a Arlong tratando de calmar a Jinbe :S La wea rara.
jajaja si wn, yo pense lo mismo, no debería haber sido al revés? :lol2:

encontre medio de relleno el capítulo, algo lento la verdad. en todo caso, ODA no contaría la historia si no fuera relevante, asi que hay que ver que pasa en el próximo capítulo.

pd: me gustó el nuevo opening, aunque recuerda puros momentos tristes

pd2: respecto a los openings: son todos canciones originales? onda, hechas para OP?

Random creo que las cagas de los Opening son como solo para One Piece o para la serie que se le pida, una wea asi, como que llaman a los qleos y les ofrecen hacer el opening.

Tuvo lento, raro en Oda, pero por lo menos nos introdujo a la Reina, y porque se formaron los Piratas del Sol.

:lol2: jimbei ql brigido, igual me parecio raro que arlong lo calme, o sea el weon era mas despiadado que la xuxa

si introducen personajes obvio debe ser lento, ya que tienen que mostrar un poco de su personalidad, como el caso de la reina.. la ultima viñeta ta a toa zorra

La foto matona la ultima viñeta....!!!
me cagué de la risa con la reina cacheteando a todo el mundo..
XD
jajaja
wen capitulo..
aunque poca información...
en otros flashpack, :idolo: ODA daba más información o desarrollaba más la historia.
pero piola...

La foto matona la ultima viñeta....!!!
me cagué de la risa con la reina cacheteando a todo el mundo..
XD
jajaja
wen capitulo..
aunque poca información...
en otros flashpack, :idolo: ODA daba más información o desarrollaba más la historia.
pero piola...

Y quien dijo que el flash terminó? :lol2:

falta caleta todavía, ya que tienen que explicar como murieron los dos héroes :sisi:

Random creo que las cagas de los Opening son como solo para One Piece o para la serie que se le pida, una wea asi, como que llaman a los qleos y les ofrecen hacer el opening.

Tuvo lento, raro en Oda, pero por lo menos nos introdujo a la Reina, y porque se formaron los Piratas del Sol.

ah, en serio? es que me acorde que en un par de openings (por ej, el primero), dicen derechamente one piece, y hablan de cosas bastante relacionadas con la historia. no se si he visto algo tan explícito en los openings de otros anime.

respecto a este nuevo opening creo que tiene recuerdos y ademas algo relacionado con lo que se viene una combinación....

respecto al amnga bastante piola , medio lentejuela pero no menos malo ....bkn ver a jinbe chipamoglee! XD

no es lento el manga son muy pocas hojas por capitulo
buen capitulo ahora me pregunto como habra parido a la princesa la reina ?

En el manga de esta semana habían hartos diálogos a nadie, mucho bla bla igual, espero ver la cagá que dejaban los piratas del sol el próximo chapter : )

En el manga de esta semana habían hartos diálogos a nadie, mucho bla bla igual, espero ver la cagá que dejaban los piratas del sol el próximo chapter : )

va a tomar unos wenos caps desarrollar ese flashback.
algunos lo tomaran como relleno, pero sera escencial para la saga actual.

leí detenidamente el manga y puta que es cabrón Jimbe

Arlog qlio troll, weando y de una pura mirada por parte del "jefe" se paró de wear :lol2:

que siga la wea no más....ahí se nota porque era shichibukai

Los que vieron el Anime, cacharon que la voz de Sabo es la misma a la de Naruto ajajajajaja

ajajaja sii me fije en eso....los dos son meo rubios con la misma voz andan escasos de voces XD

Ya salio en MangaStream cabros:
http://mangastream.com/read/one_piece/35896723/1

Off topic:
@ChainHeat, tu lees Katekyo, cierto? recomiendas algún fansub?

Ya salio en MangaStream cabros:
http://mangastream.com/read/one_piece/35896723/1

Off topic:
@ChainHeat, tu lees Katekyo, cierto? recomiendas algún fansub?

Los de Reborn no Fansub son buenos o los de Vongola Fansub tambien, pero la verdad, estoy leyendola de varios, siguiendo los que estan en Submanga (el problema, es que algunos no cargan o no tienen pags de ciertos fansubs, entonces ahi aperro un http://www.mangareader.net/ para leer algunos).

Piola el capitulo la verdad, mejor que el anterior. Sera que Tiger se sacrifico para salvar al niño ? Empieza a tomar ritmo el Flashback.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver