• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
algo se vendrá con el pendejo.....
mas que piola el cap!
falta mas accion! mucho bla bla..

encontré notable este capitulo...
Arlong ql pesao...
pero weno el cap...bien movido y preparando aun mas el camino..

En fin, proxima semana a esperar, porque se viene la mierda de Golden Week de los japos, asi que NADA de mangas.

En la penultima viñeta... el unico que no celebra es Jinbei. Sera que el tuvo que ver con la muerte de Tiger ? :S

In time, however, the prejudices he continued to fight against ended up taking his life. Tiger suffered a massive amount of blood loss after a battle and needed a transfusion to save his life. But even though fishmen and humans share the same blood, the humans refused to perform a transfusion.[2] Without the necessary fluid to save his life, Tiger ultimately died and he was succeeded in his command of the Sunny Pirates by Jinbe.

No me acordaba de esa parte de la historia, quizas el weon de verdad muere, entonces, por proteger a la niña.

en un volá super rancia llegué a pensar que el pendejo era Sabo que llegó navegando donde estaban ellos..
jajaja
super rebuscado...
menos mal que no era...
se imaginan?

Ta weno el anime, despues de una saga con peleas epicas y muertes, algo de humor no viene mal

me he kagao de la risa con dadan :lol2:

Acabo de ver el anime, y todavia me confunde la voz de Sabo :lol2:

Ta apunto de quedar la caga..

A todo esto, a prox semana es Golden Week???

hola :X soy "nueva" XD alguna vez postie por aqui...

vengo a preguntarles que opinan, tengo un amigo que tiene la hipotesis de que cada vez que hay recuentos largos es porque se une un nakama xP... no creo que sea asi en esta ocación vdd? (hablo del manga XD)

vengo a preguntarles que opinan, tengo un amigo que tiene la hipotesis de que cada vez que hay recuentos largos es porque se une un nakama xP... no creo que sea asi en esta ocación vdd? (hablo del manga XD)

en la saga de skypiea nadie se unio

Igual el de Luffy de pequeño fue largo en el manga o no ? :S Nadie se unio ahi.

pero ahi hubo un Flashback largo???

See, con la historia del pasado igual la wea fue larga :S Pero puede ser que en cada saga grande que hubo era necesario un flashback para explicar la historia y coincidio que se unian personajes para prepararlos para el archipielago.

Aunque todos intuímos que en esta saga se une alguien
parece que ODA menciono una vez sobre tener 10 tripulantes o algo así
pero de acá son pocos los que se pueden unir
Jimbei, uno de los hijos de Neptuno, la princesa, Hachi, pelo mojado que se lo pitearán :lol2:
o quizás la pendeja estuvo encerrada en la isla como castigo por haber provocado la muerte del salvador :naster:

PD: Si es la última, me cago completo :lol2:

Aunque todos intuímos que en esta saga se une alguien
parece que ODA menciono una vez sobre tener 10 tripulantes o algo así
pero de acá son pocos los que se pueden unir
Jimbei, uno de los hijos de Neptuno, la princesa, Hachi, pelo mojado que se lo pitearán :lol2:
o quizás la pendeja estuvo encerrada en la isla como castigo por haber provocado la muerte del salvador :naster:

PD: Si es la última, me cago completo :lol2:

Uta no se weon, de entre todos los candidatos, de todas maneras, me quedo con Caribou :lol2: Me cae bien el personaje de mierda, y aun no sabemos que monos pinta. Aunque, supongo, que tratara de robarse a la princesa (supongo que lo conseguira) y los Mugiwara le sacaran la chucha :lol2: En todo caso, no se ha dado que Luffy encuentre a alguien para unirlo a la tripulacion, siempre le gusta alguna forma honesta o humana de ser de la persona para unirlo y no se ha dado eso de momento (y dudo que Caribou la tenga).

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver