tulio_edogawa
Animal
Weon vean el animé....
Mihawk toma vino Tarapaca....
fijense....jajaja....
fijense....jajaja....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Weon vean el animé....
fijense....jajaja....

la teoría mas cuerda dice que Sabo está con el ejercito revolucionario de Dragon....
¿G8? Ya ni me acordaba de esa wea XD
¿Y esta semana no hay manga? Fuuuuuuck!
Pasaba a contar que ya me puse al día con el animé jajaja, me ví más de cien capítulos desde que pregunté de donde podía bajarlos. Pero para ser justos, me salte varias partes. Me enferman los capítulos donde no avanzan nada XD
Cada vez estoy más convencido que Sabo está vivo.
ODA nunca se sabe....
la teoría mas cuerda dice que Sabo está con el ejercito revolucionario de Dragon....
pero conODA nunca se sabe....
Pasaba a contar que ya me puse al día con el animé jajaja, me ví más de cien capítulos desde que pregunté de donde podía bajarlos. Pero para ser justos, me salte varias partes. Me enferman los capítulos donde no avanzan nada XD

A falta de manga, bueno es el animé.
Están desarrollando mucho más este período de transición e incluso van a mostrar el regreso de luffy a marineford
Sanji qlo![]()

)

!
mugiwaras, la cagaron las nuevas habilidades