• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
:idolo: G8
:idolo: Puños del amor de Garp

descargando y viendo nuevamente OP :ojazos:

Weon vean el animé....
Mihawk toma vino Tarapaca....
fijense....jajaja....

tumblr_lpjiwfv0971qghhwyo1_500.jpg

:yes: :curadosamigos: :huaso:

ajajjaja! también me fije en lo del vino XD... por cierto... no hay manga esta semana? T_T que será de mi vida?

:naster:

Estaba reviviendo el G8
y en el 206 mencionan al almirante Akainu (Akanui)
y eso que la wea es relleno y ODA no había mencionado todavía algo sobre los almirantes

¿G8? Ya ni me acordaba de esa wea XD

¿Y esta semana no hay manga? Fuuuuuuck!

Pasaba a contar que ya me puse al día con el animé jajaja, me ví más de cien capítulos desde que pregunté de donde podía bajarlos. Pero para ser justos, me salte varias partes. Me enferman los capítulos donde no avanzan nada XD

Cada vez estoy más convencido que Sabo está vivo.

Pasaba a contar que ya me puse al día con el animé jajaja, me ví más de cien capítulos desde que pregunté de donde podía bajarlos. Pero para ser justos, me salte varias partes. Me enferman los capítulos donde no avanzan nada XD

la teoría mas cuerda dice que Sabo está con el ejercito revolucionario de Dragon....
pero con :idolo: ODA nunca se sabe....

la teoría mas cuerda dice que Sabo está con el ejercito revolucionario de Dragon....
pero con :idolo: ODA nunca se sabe....

Sipo, que Dragon haya llevado a un herido después de haber presenciado la ceremonia del Tenryuubito es bastante sospechoso. Sobre todo sabiendo que ya se había topado con Sabo y que este wn le dejó ver que quería virarse del lugar porq taba chato del actuar de la gente.

edit:
tumblr_lpqn2djOfE1qjcez1o1_500.jpg

Si, Sabo esta vivo, de todas maneras. Dragon llevo a un herido, y en esa parte de la historia ya se habian adelantado unos dias para contar la muerte de Sabo a Ace y Luffy, y cuando aparece dragon dice "Unos dias antes, el dia en que el Tenryuubito llego al Reino de Goa", entonces, creo que es bastante acertado suponer que al que lleva Dragon es a Sabo.

Que bueno que te pusiste al dia...yo tambien ise lo mismo ubieron cap que no avanzaban y los adelantaban...ahora me arrepiento XD despues se hecha mucho de menos ver el anime tranquilo sin pausas...a verlo semanalmente...con esta wea del paro ...estoy que empiezo a bajarme todos los capitulos de OP en buena calidad onda de redline...

A falta de manga, bueno es el animé.
Están desarrollando mucho más este período de transición e incluso van a mostrar el regreso de luffy a marineford :sisi:

Sanji qlo :lol2:

A falta de manga, bueno es el animé.
Están desarrollando mucho más este período de transición e incluso van a mostrar el regreso de luffy a marineford :sisi:

Sanji qlo :lol2:

:up:

Capitulazo (quizás porque no hubo manga de ni una wea :lol2: )
Próxima semana Luffy en Marineford, quedará la zorra :yeah:

Dragon está en Baltigo y Franki en Baldimor
Juraba que en un cap de manga o de animé escuche que era la misma webada :zippymmm:

wena cauros!!!!
llegando luego de un finde en Valdivia...
demasiado hermosa esa ciudad de mieddi....
a esperar el manga...
me dio paja ver el cap semanal de OP....
XD
weno...cualquier cosa posteo...

http://www.mcanime.net/manga_enlinea/one_piece/raws/254020/1#ver
pa los regalones!!!

ROBIN RULZ!!!!!!!!!
y Luffy....babeando con el Sunny!!!
esperando las traducciones

http://mangastream.com/read/one_piece/78589100/1

Aqui en español, me sorprendio Brook wn la cago XD, y el flashback de Sanji fue notable :lol2:

Escelente capitulo Iñores

ctm keo la pura kaga!!!!
puta ke estuvo weno el manga wn!!! y toavia kea mas!!

:idolo: mugiwaras, la cagaron las nuevas habilidades

notable el flashback de sanji "hasta que se me acabaron los lugares para correr" :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver