• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
:japi: Al parecer no habrá relleno :japi:

:mario: :luigi:

Mejor que esa wea de Pierrot

Lo vi calmadamente
puta que duró poco la pelea contra los PX :lol2:
Ahora zarparán y quedará la cagada :japi:

"Jump stuff will be coming out per normal today (no delays)
Nov 1st, 2011 at 10:37pm PDT"

Esperando los mangas hoy sin retraso :) Halloween no retrasara a Mangastream :)

Tenemos manga en ingles, tempranito :)

http://mangastream.com/read/one_piece/89182735/1

---Editando---

Comentario en spoiler

El weon que sale entre Marco y Jozu es Teach? :S Tiene una garra en la mano :S Seria su estilo de pelea antes de tener la Yami-Yami no mi?

:idolo: Straw hat pirates !
:idolo: CHOPPER !

Otro break para el manga la proxima semana :( Una mierda weon !!!

El wn de la viñeta tiene toda la pinta de ser Teach, pero yo creo que de estar aún en la tripulación, el de la viñeta debería ser Thatch, ¿no?

¿Y desde cuándo Brook se convirtió en el vocero de la tripulación? :lol2: desde Shabondy que lo he visto tirarle las terribles de flores a Luffy XD

:idolo: Chopper

screen111102-095738.png

El weon que sale entre Marco y Jozu es Teach? :S Tiene una garra en la mano :S Seria su estilo de pelea antes de tener la Yami-Yami no mi?

Efectivamente es Teach. Me tinca que con esas garras, les hizo las cicatrices a :idolo: Shanks.

Chopper ql pro, dominar su transformación más poderosa.

Off- Topic: En todo caso, por qué xuxa comentamos en spoiler, si todos leemos el manga?

Iba a preguntar lo mismo XD En una de esas hay alguien que aún no lo ha hecho.

Que mierda el manga wn
dos semanas pajero a cagar
y ahora, se va a la chucha :naster:
los mugis con los poderes, la transformación de Chopper
y lo cabrón de Luffy :naster:

para más, próxima semana parón :nonono:

Me tinca que la isla dejará de ser de Big Mom y será de Luffy :sisi:

Eso se llama un Odawned

Oda es un Troll de tomo y lomo :troll:

Wajajaja !!... aunq... sad but true :(

Buenisimo el cap, no pensé q se pitearian al Hody tan pronto, pero mejor asi, q se muestren los poderes de los mugi mientras el otro se pitea al barco.
Chopper brigido !! es una maquina el loco y se transformó sin ocupar la Rumble y dijo q la ocupaba para hacer solo 1 transformacion, o sea, debe ser mas brigida que la cresta esa transformacion wn !!!

+1 por Brook como Vocero !!! xDD

El wn de la viñeta tiene toda la pinta de ser Teach, pero yo creo que de estar aún en la tripulación, el de la viñeta debería ser Thatch, ¿no?

¿Y desde cuándo Brook se convirtió en el vocero de la tripulación? :lol2: desde Shabondy que lo he visto tirarle las terribles de flores a Luffy XD

screen111102-095738.png

Ni cagando era Thatch porque ese weon es flaco :lol2: Si lo han mostrado en uno que otro flashback.
Y Brook es, mas que vocero, el BARDO de la tripulacion :lol2:.

Efectivamente es Teach. Me tinca que con esas garras, les hizo las cicatrices a :idolo: Shanks.

Se me habia olvidado... entonces obviamente le hizo esa cicatriz a Shanks con esas garras :S Pero que le siga molestando a Shanks a traves de los años... algo raro debian tener.

Chopper ql pro, dominar su transformación más poderosa.

Off- Topic: En todo caso, por qué xuxa comentamos en spoiler, si todos leemos el manga?

Era porque igual era temprano, y harta gente iba a entrar a buscar el link aca, entonces no queria cagarles la onda :lol2:.

Ni cagando era Thatch porque ese weon es flaco :lol2: Si lo han mostrado en uno que otro flashback.
Y Brook es, mas que vocero, el BARDO de la tripulacion :lol2:.

XD Si sé que no era Thatch, lo decía porque de los tres que salen, en vez de Teach debió salir Thatch como jefe del wn. Pero, obviamente, le están dando preferencia a Teach para mostrar las garras yo creo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver