Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me tinca que Jimbe se unirá a los Mugis
pero de una manera "especial"
es decir, quedará como protector de la Isla
y pasará a ser territorio de los Mugiwaras![]()

falta nami y robin sorprendiendo... el hell memories de sanji.... hay no+...
pero el resto LA CAGOOOOOOOOOOOOOOOO

falta nami y robin sorprendiendo... el hell memories de sanji.... hay no+...
pero el resto LA CAGOOOOOOOOOOOOOOOO

Uno de los Yonkou estaría relacionado con los insectos. También se sabe que otro o el mismo es posible que esté relacionado de alguna manera con Barbablanca, que otro o el mismo tendría que tener en su nombre la D. característica de hombres legendarios y que otro o el mismo probablemente esté relacionado con Kokoro, la consuctora del Umi Ressha.

Puta, no sé que es mejor
que aparezca weando Big Mom y Luffy se la pitee
o que aparezca Kaidou
los dos Yonkou que aun no se han visto
y no se tiene puta idea de como son
EDIT
![]()
Cuando chucha dijeron eso![]()

Yo creo que si es un colador llegar a la isla Gioyin. El echo de llegar a ella es peludisimo, si una tripulación no cuenta con un EXCELENTE navegante, nunca llegaran a Shin Sekai... al menos por mar.Se hicieron cabrones en los dos años? Obvio. Para el nuevo mundo es suficiente? dan pelea a lo más.
Más que mal, la isla gyojin es un mero peaje, nunca fue un colador en sí.
Lo que viene después es lo cuático y donde se desenvolverán como en la primera mitad no más, pero en un nivel más alto.

Yo creo que si es un colador llegar a la isla Gioyin. El echo de llegar a ella es peludisimo, si una tripulación no cuenta con un EXCELENTE navegante, nunca llegaran a Shin Sekai... al menos por mar.

Ese sentido, estoy de acuerdo contigoMe refiero a peleas en las isla, onda "si no le ganai a este wn, cagste, no pasas". Nunca fue. Los piratas gyojin antes no se ponían como pacos a ver quién pasaba o no. Llegar a la isla es un desafío como se mencionó en la misma historia (30% lograba llegar si bien recuerdo). Pero como medidor de fuerza de las tripulaciones, no.
Creo yo![]()

Se hicieron cabrones en los dos años? Obvio. Para el nuevo mundo es suficiente? dan pelea a lo más.
Más que mal, la isla gyojin es un mero peaje, nunca fue un colador en sí.
Lo que viene después es lo cuático y donde se desenvolverán como en la primera mitad no más, pero en un nivel más alto.