• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
debo asesinarlos a todos :zippy:

No puedes matar a alguien que no tiene vida :ninjahide:

chain: como mierda lo haces?? :lol2:

No tengo la menor idea... generalmente al estudiar (y si, lo hago bien poco, pero rinde bastante), me distraigo facil posteando weas. Aparte, trato de buscar X dato que alguien no sabe porque soy mas metio que la chucha y si tengo una duda no puedo quedarme tranquilo... he tenido dias que por no tener un pc cerca para buscar X duda, no he podido dormir :lol2:.

les dije, a chainheat no lo destrona nadie. Incluso en el tema de bleach esta primero :lol2:

:idolo: chainheat

a pero en el tema de bleach nadie pasa de los 20 post :lol2:

me acuerdo que hace caleeeeta ibamo iguales con el chain, pero perdi mi cuenta culia y deje de postear y ahi se gano el trono :sm:

wena chain ... ya te alcanzaremos :)
queda poco pal mangaaa ojala salga oidia en la noche

oie...
como q en todos los temas del Antro se ha puesto en la palestra el tema de moda....
la ha cagado....
y, ah, deeras, suelta el manga Kami-ODA...

Ojalá salga luego la wea, quiero puro saber que pasa con Jinbe.

a pero en el tema de bleach nadie pasa de los 20 post :lol2:

me acuerdo que hace caleeeeta ibamo iguales con el chain, pero perdi mi cuenta culia y deje de postear y ahi se gano el trono :sm:

Si, me acuerdo que un dia llegaste re senti porque no te acordabas ni del pass de la cuenta ni del correo :lol2: Viejos tiempos.

niun spoiler??
algun scan?
nada?
toy ke ago vigilia hasta que salga el cap XD no tengo clases mñn temprano..
jinbe nos tiene tiritones!!

nakamas bullangueros, me quedé sin entrada para la final... espero que el capítulo de esta semana sirva para levantar un poco el ánimo :salud:

pucha mi compadre Ronaldo... a ver el partido por la tele...
un amigofue a las 7 de la mañana y también cagó....

PUTA Q ES IDOLO :idolo: ODA
loreen esta noticia...

"Según informa la Shonen Jump #1, hace un par de meses el autor de One Piece sufrió un accidente que le causó una lesión en los ligamentos del brazo derecho. A pesar de ello, como si de un deportista se tratara Eichiro Oda forzó para llegar a tiempo con sus entregas hasta que hace un par de semanas se vio obligado a disminuir su ritmo de trabajo pues no acababa de recuperarse de su afectación. Esto explica la ausencia de One Piece hace algunas semanas en la Shonen Jump pero a pesar de ello, la serie seguirá fiel a su cita y no entrará en el tan temido hiatus."

fuente http://www.misiontokyo.com/noticias/9606/eichiro-oda-tiene-problemas

ahora esperamos el manga...

http://www.mangareader.net/one-piece/649/

Abra el spoiler bajo su propia responsabilidad...

Shirahoshi es la arma ancestral "Poseidón"!!!!! :naster:

CTM....ya salió el MANGA...
leo y comento...
como ya salió la wea....ya no es necesario usar los spoilers...

Poseidón :naster:

lo dije, Jimbe no entraría :japi:

Sanji de mierda, se volvió de piedra :lol2:

Con la revelación del final, creo que Shirahoshi entrará a la banda, para que Mugi la cuide, no me gustaría que sucediera

oh ctm el cap empezo piolita y termino la raja wn!!!!

se puso terriblemente interesante con la we del arma y los poneglyph

querian nakama nuevo en esta saga y ahora no les gusta ningun candidato? paren la wea po :lol: :lol:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver