• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
creo que luffy ya es más fuerte que ace, pese a que solo conoce lo básico del haki (según silvers rayleigh).

y en cuanto a su "poder político", no es como que luffy ande llamando a sus aliados o weas así: si llegan, bien, y si no, bien tb. en los únicos en los que realmente se apoya es en su tripulación, y esa es parte de su gracia.

¿Pero toda la wea de la guerra no fue transmitida por Buggy?

Al menos me acuerdo que gran parte sí. En una de esas el mundo sabe todo esto, lo de Shanks, del mismo Buggy, etc. Que fuera "hermano" de Ace y éste fuera hijo de Roger se sabe, el mismo Sengoku lo dijo.

¿Pero toda la wea de la guerra no fue transmitida por Buggy?

Al menos me acuerdo que gran parte sí. En una de esas el mundo sabe todo esto, lo de Shanks, del mismo Buggy, etc. Que fuera "hermano" de Ace y éste fuera hijo de Roger se sabe, el mismo Sengoku lo dijo.

Saben el parentezco
saben que Garp es el padre de Dragon
lo de Shanks no porque había cagado la imagen :lol2:
pero una wea es el linaje y otro es la "alianza"
por ejemplo, ya saben que es cabrón por tener de aliado a Jimbe, Mei-O, Cocodrile, BB e Ivankov, a la hora que sepan que es aliado de la emperatriz, se va a la chucha para arriba los bonos :lol2:

Igual sería buena una pelea Gorousei-Marina-Barba Negra versus Mugiwaras-Armada Revolucionaria-Aliados
con ese Smash el wn puede durar un año en la pelea y aún estaríamos entretenidos :lol2:

Puta :sm: ahora que lo pienso, es posible que la Marina no haga Shichibukai a Buggy, porque fue al primer wn que Luffy le ganó. Sería como subirle más el rango a los Mugiwara.

Pero no perderé la esperanza :rezo:

pensandolo bien ...luffy puede ejercer dominio de la islaa gyojin a trevez de jimbe ...ojala sea asi y pueda poner su primera bandera....en la primera isla para entrar al nuevo mundo seria cabronazo!!

Puta :sm: ahora que lo pienso, es posible que la Marina no haga Shichibukai a Buggy, porque fue al primer wn que Luffy le ganó. Sería como subirle más el rango a los Mugiwara.

Pero no perderé la esperanza :rezo:

Sip, pero antes la tripulación de Buggy era mierda
ahora en su crew tiene a los wns fugados de Impel Down
y el sólo hecho de haber pertenecido a la tripulación de Gol D. Roger le da status
ya que a ese wn si se lo cagaron :lol2:

si pero no le basta.... puede tener a los wns de impel down pero son puros flaites culiaos sin brillo peligrosos pero sin brillo....

si pero no le basta.... puede tener a los wns de impel down pero son puros flaites culiaos sin brillo peligrosos pero sin brillo....

No creo que sea tan así. Buggy y Mr. 3 liberaron a varios wns del primer y segundo nivel, pero en el camino hacia arriba, los wns que iban con Luffy, los Newkama, liberaron al resto.
La nueva tripulación de Buggy debería tener prisioneros de los 5 niveles de Impel Down. No contando el 6to ya que Kurohige hizo que se mataran XD

tumblr_lwvex0GKBR1qixttfo1_1280.jpg

No creo que sea tan así. Buggy y Mr. 3 liberaron a varios wns del primer y segundo nivel, pero en el camino hacia arriba, los wns que iban con Luffy, los Newkama, liberaron al resto.
La nueva tripulación de Buggy debería tener prisioneros de los 5 niveles de Impel Down. No contando el 6to ya que Kurohige hizo que se mataran XD

Tengo fe que saldra mas de un weon cabron en la nueva tripulacion del Shichibukai Buggy (que de seguro, le haran TODA la pega al Shichibukai, para que no se cache que es penca)

QUE CHUCHA CHOPPER WEON ? Y las minas de Robin y Nami ? .... WTF? :lol2:.

que esperabas???
son seiyuuu, no actrices...
jajaja
con excepciones, los seiyuus son medias federicas...
el que est´´a cagao a morir es el Seiyuu de Ussop...
la cag´´o

que esperabas???
son seiyuuu, no actrices...
jajaja
con excepciones, los seiyuus son medias federicas...
el que est´´a cagao a morir es el Seiyuu de Ussop...
la cag´´o

Ahhh ! Son Seiyuu ? Lolazo po weon, crei que era una wea asi tipo "actores que podrian interpretar a los Mugiwaras en un Live Action" :lol2:.

XD Creo que me olvidé de poner que eran los Seiyuu.

ajajajja sii...se te olvido mas de alguno como yo se paso el royo de un live action ...penka como el de dragon ball 77

saben...taba leyendo otra vez el manga....y se me pas´´o otra cosa por la caeza.
la comadre ten-shin han que aparece en el cap de esta semana al parecer puede que sea de la tripulaci´´on de Big Mom...
y me tinca que ser´´a aliada de los Mugiwara en el nuevo arco que se abre.
y puede que ella sea la nueva Nakama...
no se...aunque falta muuuuuuuuuuuuuuuuuucha info pa sacar conclusiones..
pero es una teor´´ia

http://www.h2zone.cl/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage_additional_images.tpl&product_id=612&category_id=59&option=com_virtuemart&Itemid=170&vmcchk=1&Itemid=170

pal que tenga unas lucas extra y no sepa que hacer con ellas :lol2:

saben...taba leyendo otra vez el manga....y se me pas´´o otra cosa por la caeza.
la comadre ten-shin han que aparece en el cap de esta semana al parecer puede que sea de la tripulaci´´on de Big Mom...
y me tinca que ser´´a aliada de los Mugiwara en el nuevo arco que se abre.
y puede que ella sea la nueva Nakama...
no se...aunque falta muuuuuuuuuuuuuuuuuucha info pa sacar conclusiones..
pero es una teor´´ia

:idolo: Coneja

Aunque hay que esperar como se desarrolla
ya po ODA, ponte las pilas para llegar al Shin Sekai

alomejor la ten-shin deja loko a luffy con alguna graciaaa y la quiere como nkama

alomejor la ten-shin deja loko a luffy con alguna graciaaa y la quiere como nkama
me tinca que debe ser seca para peliar la 3 ojos ya que no por nada esta en el Nuuevo Mundo aparte se le ve en un asiento bastante parecido al de BigMam eso quiere decir que debe ser una de su mano derecha o su hija por que no??

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver