• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
:lol2: puta el nuevo nakama

:lol2: centauro

por ese ambiente tipo cientifico demas puede ser law, esperemos verlo luego y cabronazo

ese wn siempre a tenio una mirada como de malo pero a ayudado a luffy varias veces, oda y sus weas

SI wn, voto por Law, pero la mujer-angel-pajarraco me dejo cachuo, no la asocio con nada, a lo mas con alguna quimera, y Law no puede hacer quimeras hasta donde sabemos.

Uta yo me pase en rollo q la isla quedo asi por la pelea entre Aokiji y Akanui pero parece que la wea de isla rara es asi porque si no mas, Oda qleo :lol2:

Lo de las islas igual es sabido. Siempre han dicho que todas son súper distintas. Ruskaina tenía como 50 climas al año, así que no me parece raro que ésta tenga dos a la vez.

Lo del dragón fue épico XD Todos especulando un weón con Zoan mítica y los csm se lo comieron :lol2:

Por otra parte, la mina "quimera" perfectamente podría ser una zoan (ahora sí que sí) XD

Y, bueno, a mí Trafalgar cada vez me suena más, aunque esta saga partió terrible de random: el mar en llamas, la isla infierno, la nieve, el dragón, las piernas pensantes, el samurai puzzle, la quimera y al final los bebés gigantes.

De a poco se está empezando a armar la saga. Ya se encontraron al samurai que habló por el Den Den Mushi, su cabeza y sus piernas. Falta saber qué onda esa base/mansión/laboratorio y si el shichibukai del que hablaron las piernas es o no Law. De :idolo: Oda nunca se sabe...

Entonces Lafitte también tiene una Zoan?

300px-Angel_Feet.PNG

retriste por la noticia de mangastream.....hay otra alternativa, pero ojalá perdure en el tiempo, que es lo que vale.....

sobre el capítulo, muy cuatico, aunque de Oda espero pedazo de saga, es bkn cuando este wn empieza a atar lo cabos, porque en el principio siempre nos deja pa la cagá.....

y sobre el shichibukai, ojalá no sea Trafalgar.....no me tinca

esta muy abajo el tema

up :P

sobre el manga, no caché donde xuxa esta Brook...

:troll:

Acabo de ver el animé de esta semana. El próximo capítulo se viene weno, ya en este empezaron las peleas con Zoro y Hody.

:idolo: Zoro
chistoso el dialogo entre Shirahoshi y Luffy
y tiernucha la imagen de cuando sale Shirahoshi de Megalo :ojazos:

TOEI también aplica Fanservice? Ya que enfoca bastante la anatomía de las mujeres
para ser una serie "infantil" :lol2:

Hablando de Zoro:

Zoro is the first known person since Ryuma to kill a dragon, an act which made the latter a legend.
Both of them also killed the dragon the same way, by decapitation in the air.

Hablando de Zoro:

Zoro is the first known person since Ryuma to kill a dragon, an act which made the latter a legend.
Both of them also killed the dragon the same way, by decapitation in the air.

Y creo que fue con la misma espada
Si ODA fuese más sádico y respetara las leyendas griegas, no sé si sucede lo mismo con Japón-China, al matar y quedar cubierto con la sangre de un dragón, el wn sería invencible

Y creo que fue con la misma espada
Si ODA fuese más sádico y respetara las leyendas griegas, no sé si sucede lo mismo con Japón-China, al matar y quedar cubierto con la sangre de un dragón, el wn sería invencible

jajaja ni cagando, zoro se caracteriza por 2 cosas: usar 3 espadas, y perder el 90% de su sangre en las peleas :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver