• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya me estan aburriendo las especulaciones weonas y las otras no tanto, lo que me lleva a preguntar... para cuando el manga? :zippymmm:

Spoiler de esta semana gracias a mangastream.
Revelada la identidad del nuevo shichibukai

:naster: :naster:

Nombre del nuevo Shichibukai:

Trafalgar Law

Spoiler mas imagen:

779f198a45f8b3eec8855b582fb0e9db.png

uuuuuuuhh...no quero leer lo spoiler ...esperando el manga nomas !

Hola cabrios!

Salio en turco-mandarín (inglés)

http://www.mangaeden.com/en-manga/one-piece/659/1/

Saludos

Yo lo dije :D
Era obvio el nuevo Shichi
lo que me llama bastante la atención es su recompensa :zippymmm:
Invirtió bastante estos 2 años
y para cuando la actualización de la de Luffy?

Chainheat con eyaculacion ! :w00t:

:idolo: Trafalgar Law. Asi que estuvo ocupado estos dos años el weoncito, 440 millones y Shichibukai. Weon pro.

Subió más de 200 millones, de seguro en el nuevo mundo. Yo creo que se debe haber piteado a alguien brígido como para que haya subido tanto ya que hasta Shabondy lo que más podían hacer era matar a descaro, como Kid, pero de ahí en adelante solamente hay piratas y marines cuáticos.

Sobre Luffy, no creo que le suban mucho la wea ahora, partiendo porque el gobierno siempre ha tratado de ocultar las weas que hace y porque además después de la guerra no ha hecho nada a la vista del público que necesariamente obligue a los wns a subírsela.

Recordemos que después del timeskip el wn volvió con 400 millones (y no me acuerdo si su tripulación ya sabe que tiene tanto) y que de haberle ganado a Enel, Moria y Hody a vista de la gente común, ya debería ir por los 800 :lol2:

wena la aparicion de law ...se ve solido...
cap entrete...
brook arrancando ...ya esta casi completo el samurai ...las piernas con luffy , la kabeza con franky y sanji y ahora casi el resto del cuerpo persiguiendo a brook...

va a ser cuatico cuando se tope luffy con law...ojala se de la mano.

PD: luffy klo a la wea que se mueva le pide que sea de su tripulacion ...nos tiene saltones pensando que wn sera el numero 10 de los muwi,

Y era Law :naster:

Eso era algo que esperaría de Eustass Kidd, nunca pensé que este weon fuera tan sicópata.

Depende del objetivo de cada pirata....a lo mejor Kidd mató a 200 o 300, pero no le interesa ser Shichibukai.....ahora porque se puso bajo las ordenes del gobierno??? cual es su meta si no es ser Rey de los Piratas??

y este wn siempre tuvo una cara de psicopata desde que apareció...

Y era Law :naster:

Eso era algo que esperaría de Eustass Kidd, nunca pensé que este weon fuera tan sicópata.

De Law lo mismo, recuerdo que a muchos les extrañó que él fuese a rescatar a Luffy
porque el qlio era un sicópata de mierda XD
Kidd mata por diversión, creo que Law se entretiene descuartizando
por algo webea tanto con su fruta
Ahora cuadra lo que les dije sobre los trajes :japi:
y la evolución de su fruta, interesante que las partes divididas puedan comunicarse :zippymmm:

Ahora, quien re chucha es el humo si es que Law esta a cargo de todo? No se weon, saga culia rara, pero con que haya aparecido Law me doy por satisfecho :lol2:.

De todas maneras falta saber que mierda busca Law. Y falta ver el encuentro de Luffy con Law, ojala se produzca.

Law debe tener un motivo escondido para hacerse Shichibukai, como Hancock, porque el qleo no es weon. Demas que cuando vea a Luffy le comente que mierda anda haciendo metio en el gobierno y los mas propable es que Oda nos manda la nueva lista de Shichibukais, con Buggy entremedio.

Entre Smoke y Law no va apasar ni una wea, pero lo mas probable es que se encontren con algun Mugiwara entremedio.

se vendrá enfrentamiento entre Law y Luffy?
de parte de Luffy, si es que ya sabe que él le salvó la vida en la guerra, no creo que quiera pelear.....

ahora, cual es el objetivo de Trafalgar siendo Shichibukai???? y Smoker persiguiendo a Luffy..... cuando se encuentren, se viene pedazo de capitulo...

No creo que peleen. Osea, si ya salvó a Luffy una vez me parece un poco raro que ahora quiera matarlo sin un objetivo de por medio. Es más, Luffy probablemente termine prometiéndole algún favor a cambio de la paletiá que le hizo después de la guerra.

Aparte, igual Smoker le va a tirar en cara que quizas Law esta ocultando a Luffy en la isla... no por nada ya lo salvo una vez "pasa al fugitivo puto de mierda, que esta en la isla" ... "quien weon?"... "Luffy po chupapico culiao"... "Mugiwara esta aca? Ahh que chucha, se chingo todo".

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver