• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
jaja me kague de la risa con nami, chopper, franky y sanji saliendo con los niños, hablando todo el rato y smoker y kid con cara de "WTF".

A todo esto, ¿los congelados eran gigantes?
por un momento se me cruzo la idea de que Punk Hazard antes era Elbaf, y que tal vez quedaron congelados por aokiji (ese wn congela casi instntaneo).

Esperando la pelea Smoker - Kid. Pero como que kid quiere ayudar a los mugiwara denuevo, ¿¿pq??

Te suena Oars? son los familiares, en cuanto llegaron a la isla, se veía el escudo de él
simplemente :idolo: Law
aunque estará bueno el trío Law vs Luffy Centauro :lol2: vs Smoker

mención especial a FrankyTank :lol2:

no levanto el agua, levanto el barco :zippy:

16.jpg

Ahí aparece que levantó el barco y el río también.

nose tambien lo dudo si levanto el rio o no .... falta otra imagen para despejar dudas !!

WTF!
kizaru_homer_by_lrslink-d39r01l.jpg

aokiji_moe_by_lrslink-d39qzu8.jpg

akainu_skinner_by_lrslink-d39qzy3.jpg

XD

trafalgar_milhouse_by_lrslink-d3b5gvw.jpg

miren las piedra de los lados, por lo que se ve levanto el suelo y despues el agua callo :zippy:

cauros....se dan cuenta por las weas que están debatiendo???
si al final Law es un cabrón a cagar???
:idolo: LAW
:monomeon: Smoker...

joajoajojaooa encontre esta wea en 9gag:

CLICK AQUI!!

:lol2:

Igual están bkns las katanas. Cuando trabaje y tenga plata tengo la intención de coleccionar esas weas, desde las páginas donde hacen réplicas. Le tengo puesto el ojo al las de Zoro y algunas de Bleach.

en la imagen del room que puso faffa, se ve que levanta barco, agua y rocas.....y esto lo confirman los marines que estaban ahi:

"el barco está flotando en el aire!!!".... "y el río también!!"

Ya salió el cap. de esta semana. Puro bla-bla, pero eso solo quiere decir que las peleas de la saga gyojin están cada vez más cerca :D

igual, encuentro que el anime ha avanzado rapido en la historia, aunque los caps parezcan medios lentos :S
(si, si, suena raro).
pero ya como que no queda mucho pa que se agarren.
me tinca que habra un paron con el anime en algun momento luego de esta saga, al menos.

gente cuantos fails han encontrado o notado en one piece, oda = se ha mandado algunos fails pa que andamos con weas por ejemplo hace poco zoro pregunto por los samurai como que no tenia idea pero en thriller bark lucho contra uno e incluso el mismo dijo me hubiera gustado conocerte mientras estabas vivo samurai de nos e que pais. en arabasta tambien lufy le pudo pegar a smoker sin usar haki y eso que smoker se estaba separando

y ustedes que fails han notado?

ooohh wenaa.. cuatico el fail...en ese momento ODA tendria en emente todo eso de las logia , haki y weas?

Encontré la de Zoro:

En Thriller Bark
screen120318-233826.png

En Punk Hazard
screen120318-233925.png

El medio fail. Aunque puede ser que Zoro le esté preguntando que les explique la wea porque él conoce la historia. Quizás fue un error de traducción.

La de Smoker, también puede ser que lo pilló por sorpresa :lol2: para darle humor al asunto.

gente cuantos fails han encontrado o notado en one piece, oda = se ha mandado algunos fails pa que andamos con weas por ejemplo hace poco zoro pregunto por los samurai como que no tenia idea pero en thriller bark lucho contra uno e incluso el mismo dijo me hubiera gustado conocerte mientras estabas vivo samurai de nos e que pais. en arabasta tambien lufy le pudo pegar a smoker sin usar haki y eso que smoker se estaba separando

y ustedes que fails han notado?

buen fail el del samurai wn...

pero puta, cuando eso de Luffy golpeando a smoker sucedio, no me acuerdo donde lei que eso es pq supuestamente para que algo no te golpee debes estar muy bien entrenado o algo asi.
Onda, cuando ves que viene el golpe te conviertes en lo que sea segun tu fruta (smoker humo, ace fuego, etc).
Pero ahi el golpe fue imprevisto, aparecio de la nada y por eso ace y smoker salieron golpeados.

Una cosa que nunca he entendido es por qué la ropa de los wns logia también se convierte en el elemento y no queda tirada XD

Esos detalles siempre se dejan de lado XD, como el por qué nunca se cambian de ropa :lol2:

es como la ropa de "Los Invencibles", se adecuan al poder del que las lleva puestas....

y tambien sería muy raro que cada vez que ocupen su poder logia quedaran en pelotas....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver