• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
es como la ropa de "Los Invencibles", se adecuan al poder del que las lleva puestas....

y tambien sería muy raro que cada vez que ocupen su poder logia quedaran en pelotas....

11i1o52.png

buen fail el del samurai wn...

pero puta, cuando eso de Luffy golpeando a smoker sucedio, no me acuerdo donde lei que eso es pq supuestamente para que algo no te golpee debes estar muy bien entrenado o algo asi.
Onda, cuando ves que viene el golpe te conviertes en lo que sea segun tu fruta (smoker humo, ace fuego, etc).
Pero ahi el golpe fue imprevisto, aparecio de la nada y por eso ace y smoker salieron golpeados.

si, cuando es de imprevisto y no estan entrenados pueden golpearlos, creo que eso lo explica crocodile en arabasta XD

gente cuantos fails han encontrado o notado en one piece, oda = se ha mandado algunos fails pa que andamos con weas por ejemplo hace poco zoro pregunto por los samurai como que no tenia idea pero en thriller bark lucho contra uno e incluso el mismo dijo me hubiera gustado conocerte mientras estabas vivo samurai de nos e que pais. en arabasta tambien lufy le pudo pegar a smoker sin usar haki y eso que smoker se estaba separando

y ustedes que fails han notado?

si se dan cuenta a Smokers le cambiaron la voz, su primer actor de voz fue Ginzo Matsuo quien murio del capitulo 48 al 79 y del 94 en adelante lo agarro Mahito Oba, se los dejo como trivia ajajajaja en mi opinion me gustaba mas la voz que le ponia Ginzo que lata que haya muerto, debio comerce la Yomi Yomi no Mi

bueno el dato de las voces....no cashaba ....y nunca me di cuenta el cambio de la voz...
slds esperando el manga

A lo mejor el fumon no estaba tan bien entrenado tal como lo estaba el cascodrilo

Encontré la de Zoro:

En Thriller Bark
screen120318-233826.png

En Punk Hazard
screen120318-233925.png

El medio fail. Aunque puede ser que Zoro le esté preguntando que les explique la wea porque él conoce la historia. Quizás fue un error de traducción.

La de Smoker, también puede ser que lo pilló por sorpresa :lol2: para darle humor al asunto.

pero si zoro dice "vamos a fingir que esta pelea nunca paso" tal vez el aweonao borro toda la info relacionada a los samurais de su mente :zippy:

XD Zoro klo!
alguien sabe algo del manga que todabia no aparece?

ya salio el blondo y el Bleach....
pa los regalones...
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/one_piece/mangazone/354100/1#ver

oohhh law klo brigido la kago...
que wea le hizo law a los muwi ? les saco el corazon?
oda regalando Haki a la mina de la espada....si ella tiene lo mas certero es que zoro seguro que si.

oohhh law klo brigido la kago...
que wea le hizo law a los muwi ? les saco el corazon?
oda regalando Haki a la mina de la espada....si ella tiene lo mas certero es que zoro seguro que si.

Los "cambio de cuerpo". Puso el corazon de Sanji en el cuerpo de Nami, a Chopper en Sanji, a Nami en Franky y a Franky en Chopper :lol2:. Asi tambien debe haber sacado los 100 corazones que mando a la marina.

Se nota que Trafalgar no quiere perder su puesto de Shichibukai... que estara haciendo ese weon? :idolo: Law.

Y la mina tiene que tener Haki, aunque sea ALGO de Haki... esta en la marina, para seguir subiendo de rango, debe aprenderlo y dominarlo.

P.d: Siempre que sale "Barbacafe" pasa inadvertido. Como RE MIERDA habra llegado a esa isla, no tengo puta idea... pero nadie le da bola nunca :lol2:.

Los "cambio de cuerpo". Puso el corazon de Sanji en el cuerpo de Nami, a Chopper en Sanji, a Nami en Franky y a Franky en Chopper :lol2:. Asi tambien debe haber sacado los 100 corazones que mando a la marina.

Se nota que Trafalgar no quiere perder su puesto de Shichibukai... que estara haciendo ese weon? :idolo: Law.

Y la mina tiene que tener Haki, aunque sea ALGO de Haki... esta en la marina, para seguir subiendo de rango, debe aprenderlo y dominarlo.

P.d: Siempre que sale "Barbacafe" pasa inadvertido. Como RE MIERDA habra llegado a esa isla, no tengo puta idea... pero nadie le da bola nunca :lol2:.
igual a Barbacafé se lo trollearon haciendolo centauro...
jajajaja

SANJI vuelto loko XD akajkjaa
sobre Barba cafe me acorde de esta imagen nomas
Brownbeard_2.jpg

le habra ganado ?

La media cagá la pelea qla de Law. Está dejando la cagá y aún así no puedo imaginarme que va a pasar cuando se encuentre con Luffy.

Por otro lado, tengo la ligera sospecha que el samurai va a ser el siguiente en subirse al barco. No sé por qué, pero tengo esa impresión.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver