• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
estaba viendo la imagen de los supernovas despues del timeskip no había cachao pero, kidd perdio un brazo?

onepiece13.jpg

ven que magellan le dieron duro???

entonces esa wea no se vió, y tuvo que haber sido cuando Shyriu rescató a los weones, y después cobraron.....

estaba viendo la imagen de los supernovas despues del timeskip no había cachao pero, kidd perdio un brazo?

Que imagen? Puedes ponerla aca?

onepiece13.jpg

ven que magellan le dieron duro???

La cago, le sacaron pedazo de chucha a Magellan... nada raro pensando que son los piratas de :idolo: Kurohige mas los recientemente adquiridos (en esa epoca) piratas de nivel 6 de Impel Down.

Ahi encontre la foto:

Supernova_Timeskip.jpg

Teni razon, se ve algo raro ahi :S Como saliendo del pecho un brazo metalico :S O el brazo metalizado completamente :S No se weon, aun espero verlo tambien. De hecho, se nota que le toco duro tambien al mierda, porque tiene una cicatriz que le va de la frente/ojo hasta el brazo/pecho. Buen dato weon.

Pero esa wea del brazo no es más que el poder del wn po. Siempre ha hecho esa wea :S

Pero se ve como el metal fusionado a la piel :S Quizas le paso alguna wea, igual tiene senda cicatriz por ese lado, quizas cago todo su brazo y lo reemplazo por metal :S Aun no sabremos nada si, hasta que aparezca... o hasta que Luffy quizas hable con Law.

ooohh wen dato el de Kid ...pero alomejor por su fruta hace eso ...se llena de metal el brazo....
wena imagen la del Sunny XD

ooohh wen dato el de Kid ...pero alomejor por su fruta hace eso ...se llena de metal el brazo....
wena imagen la del Sunny XD

es que es diferente, una cosa es cubrirse el brazo con metal, pero la cicatriz que tiene creo que avala mi teoria XD

aunque creo que haran igual que con la cicatriz de Zoro y no diran nada al respecto :lol2:

es que nadie le va a preguntar a zoro por que le falta un ojo , si de compañeros tiene un wn de goma , un qliao con la media ñata , un cyborg qliao en calzones , un mina que saca brazos a la xuxa , y un reno que habla, un wn tuerto es como la wea mas normal de todas :lol2:

no se que color le ponen a tashigi si la weona no tiene ningún brillo, la vez que pelea se la ownean

zoro la única desventaja es que no la puede atacar porque la diferencia de nivel es bien grande

es que nadie le va a preguntar a zoro por que le falta un ojo , si de compañeros tiene un wn de goma , un qliao con la media ñata , un cyborg qliao en calzones , un mina que saca brazos a la xuxa , y un reno que habla, un wn tuerto es como la wea mas normal de todas :lol2:

me acorde que en dragon ball salian personajes animales durante toda la serie y en todos lados (jackie chun pelea con un hombre lobo pos :lol2: ) pero quedaban pal pico por que goku tenia cola :lol2:

no se que color le ponen a tashigi si la weona no tiene ningún brillo, la vez que pelea se la ownean

zoro la única desventaja es que no la puede atacar porque la diferencia de nivel es bien grande

Tashigi la lleva weon esperate en unos años mas se la volara a la mitad de los mugiwara, en su estado actual demas le planta cara a usopp choper nami y brook :awesome:

me acorde que en dragon ball salian personajes animales durante toda la serie y en todos lados (jackie chun pelea con un hombre lobo pos :lol2: ) pero quedaban pal pico por que goku tenia cola :lol2:

jaja esa wea es verdad, pero javkie chun no peleó con el hombre lobo, sino que con el lobo hombre

Tashigi la lleva weon esperate en unos años mas se la volara a la mitad de los mugiwara, en su estado actual demas le planta cara a usopp choper nami y brook :awesome:

pero a quien comparas a los mugiwaras más mierda para pelear y sigo pensando que la loca no tiene ningún brillo, e incluso law ya se la cagó en 2 segundos :risa:

jajaja ni cagando.... no subestimes el entrenamiento de los mugiwara...los estay dejando por el piso.....

No creo weon, dejaste el entrenamiento de los weones a la chucha abajo. Los weones estan re cabronazos ahora. Quizas contra Nami y Ussop, que tienen menos pelea cuerpo a cuerpo, pero Brook y Chopper ni cagando weon.

pero a quien comparas a los mugiwaras más mierda para pelear y sigo pensando que la loca no tiene ningún brillo, e incluso law ya se la cagó en 2 segundos :risa:

Pero es que es :idolo: Trafalgar Law po weon, aparte, la weona suckea :lol2:.

pero ustedes dejan el entrenamiento de tashigi como las weas si es capitana puede mandar a la chucha balas de cañon y controla haki que mas querid e un personaje secundario ? insisto como minimo le gana a brook y buenoa sanji ya que es mina :lol2: pero en habilidades sanji seria superior. si zoro algun dia cae en cana va a ser por que tashigi se lo llevo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver