• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Recién vi el animé de esta semana y ya empezó todo el flashback de la isla gyojin. Creo que tiene para 1 o 2 capítulos más antes que empiecen las peleas.

Por otro lado, ¿será Buggy Shichibukai? ¿Qué pasaría si Buggy peleara contra Law? :lol2:

Recién vi el animé de esta semana y ya empezó todo el flashback de la isla gyojin. Creo que tiene para 1 o 2 capítulos más antes que empiecen las peleas.

Por otro lado, ¿será Buggy Shichibukai? ¿Qué pasaría si Buggy peleara contra Law? :lol2:

De seguro Buggy es Shichibukai... lo he pensado desde antes del time-skip. Y que pasaria? No se weon, seria interesante ver ese tipo de pelea :lol2: Igual me tinca que Law se lo hace cagar, aunque no lo pueda cortar :lol2:. Si Buggy es mas poder politico obviamente, el weon es un asco... o quizas se volvio algo mas cabron en los dos años, anda a saber tu.

debe ser chistoso el aumento de nivel de Buggy...quizás hasta hizo aún más pequeña la "Buggy Ball"

Yo creo que es Shichibukai, por la carta que le llegó en murciélago.
Además, después de Impel Down el weón quedó con una tripulación igual cuática, así que más de alguna oferta deben haberle hecho, sobre todo después de relacionarlo con Roger, Shanks, Luffy y de atribuirle la revuelta en la cárcel :lol2:

Law klo se cago a smoker XD wn brigido !!
que wea pasara entre law y luffy?
se quedara tranquila Tashigi? yo casho que le va dar cara de nuevo a law

oh ctm capitulazo....Law ql no deja de sorprender, se cagó a Smoker al toque....ya no queda nadie de los marines que pueda darle cara.....y ahora se encontró con los mugiwara.... por la cara que pone Luffy, se ve que va solamente con el ánimo de agradecerle por lo que hizo en la guerra, pero cual será la reacción de Law??

:idolo: ODA

Igual sería un buen giro
que usando la habilidad de su fruta, Smoker haga que su corazón se vuelva humo
un logia como él, no puede cagar tan fácilmente
si ni siquiera a Akainu se lo cagó :idolo: Shirohige

Seria un grandioso giro
que Smoker transforme su corazón en humo y sigan la wea
ahora en un trío XD
ya que en cuanto Luffy sepa que cambió los corazones de sus nakamas
hará recagar a Law

Seria un grandioso giro
que Smoker transforme su corazón en humo y sigan la wea
ahora en un trío XD
ya que en cuanto Luffy sepa que cambió los corazones de sus nakamas
hará recagar a Law

a menos que Law le explique a Luffy porque lo hizo....muy cabrón será pero pelear contra Smoker, y ahora contra Luffy??
y ahora se sabe que también está trabajando con el jefe de ¿humo? con los cabros chicos grandes, que wea estarán tramando?

y seria interesante lo que dice Guary, que Smoker siga peleando, se ve que cagó rapido, pero el wn ahora es un vice almirante....y que hará cuando vea a Luffy?

foro culiao esta mas lento que rio de caca :ohno: :sm:

luffy culiao amigable weon viene en la mejor onda del mundo

alguien cacho que el nuevo cartel de sanji el weon sale de espalda XD

No se, no creo que recupere el corazon asi como asi por esa "caja" en la que salio. Como que Law se lo cago parece.

Lo peor? La otra semana sin manga (lo esperaba despues del final, y lo confirme). Una mierda.

:idolo: TRAFALGAR LAW CONCHATUMADRE !!!

luffy culiao amigable weon viene en la mejor onda del mundo

alguien cacho que el nuevo cartel de sanji el weon sale de espalda

jajaja no wn, no habia cachao la de sanji!!, solo me habia fijado en que chopper todavia vale 50 berries XD.
y ahora que me puse a mirar, a ussop le cambiaron la foto :o ya no esta como sogeking.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver