• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
creo que es la primera vez que no me gusta el diseño de un personaje de one piece :ohno:

Lo que yo quiero saber es que wea pinta Law en todo esto, y donde chucha está Vegapunk.

Me sumo al comentario de Caesar Clown: parece cualquier wea :lol2:

Como que a Caesar le falta weon :S Sera que es puro humo de momento... pero el weon es como una mezcla entre Smoker y la sonrisa culia torcida de Kidd. De todas maneras, se ve charcha.

Si este weon de CC pudo convertir el gas venenoso del ambiente en aire normal, el weon va a ser mega cabron
convirtiendo el aire normal en veneno :S Bueno, supongo que Luffy sera inmune gracias a su pelea contra
Magellan, pero igual. Weon cabron.

Y eso que dice que los Tenryubito le dieron un nombre al dragon, pero no se acuerdo cual es... me tinca que
es un dato importante. Raro que lo mencionen asi como asi :lol2:.

Otra cosa... no habia cachado, pero se acabaron las portadas de "puertos del mundo" al parecer.

Cuando busque ese nombre en google
en los foros gringos hablaban de receso de la WSJ :sm:
Y quizás sea el samurái, quizás, tal como pasó con Sabo
la wea la sepamos luego

Al parecer Kinemon es el samurai.

"His epithet, foxfire (狐火 kitsune-bi?), are glowing balls carried by the kitsune. They are are similar to the western Will-o'-the-wisp."

me recuerda aun wn de :monomeon: de naruto el diseño del personaje

tal vez es un palito de oda al otro qliao :troll:

diseño bastante raro para OP ..CC tine la sonrisa de kid y ojos de Caribou ....su poder es una mezcla de megallan y smoker.....cuatico el wn . nose si luffy se enfrente wn :S

exelente el dato del dragon y los Tenryubito nose pa onde va ese punto ....pero algo bueno se trae.

tambien me fije que no habia portada cubiertas del mundo" ...que habra pasado? creo que solo es por la portada a color.

slds bueno el cap

diseño bastante raro para OP ..CC tine la sonrisa de kid y ojos de Caribou ....su poder es una mezcla de megallan y smoker.....cuatico el wn . nose si luffy se enfrente wn :S

exelente el dato del dragon y los Tenryubito nose pa onde va ese punto ....pero algo bueno se trae.

tambien me fije que no habia portada cubiertas del mundo" ...que habra pasado? creo que solo es por la portada a color.

slds bueno el cap

slds bueno el cap

slds bueno el cap

slds bueno el cap

No sabia cual de tus posts citar :lol2: Yo creo que lo de las portadas es que se acabo simplemente. En la ultima salia la mina de Impel Down y este weon se esta guardando los personajes importanes (Magellan, Rayleigh, etc) para la historia principal. Asi que creo que seria todo con "los puertos del mundo".

Y bueno... se confirma la falta de Jump la otra semana...

"Golden Week in Japan. Jump will be back late April/early May"

Caga de semana de los Japos... deberian celebrarla cada decada no mas para que sus hermanos de otros paises tengan mangas... flojos culiaos :lol2:.

deeras...
la famosa Golden Week
ahora que lei el cap con mayor atención comparto lo que dicen ud...puta el personaje feo, por la cresta. sin embargo, con :idolo: ODA no se le va niuna.
salió info de la peli de OP. y eso...
tamos al habla

aaahhh...y para que lo tengan presente...hoy es el día del Bistec a lo Pobre...para que lo celebre como se debe...

fuck golden week :S
Una cosa ... a nadie le llamo la atencion de que barba marron hablara de vegapunk y franki no dijera nada al respecto? ya que se sabe que franki estuvo en una de la instalaciones de vegapunk minimo encontro algo respecto a el ...no se a pronunciado :S
op485-3.jpg

fuck golden week :S
Una cosa ... a nadie le llamo la atencion de que barba marron hablara de vegapunk y franki no dijera nada al respecto? ya que se sabe que franki estuvo en una de la instalaciones de vegapunk minimo encontro algo respecto a el ...no se a pronunciado :S
op485-3.jpg

Creo que lo anunciará luego
ya que un reencuentro con Kuma debiese de ocurrir
y viendo que el wn se implantó hasta un láser, arregló animales y tiene un modelo robot
no sé que wea ocurrirá

Están entretenidos los foros de OP esta semana sin manga XD
están con teorías muy locas sobre el nuevo nakama, ya que en el primer cap dice Luffy que tendrá 10 nakamas
algunos hablan de Jimbe, otros de Law, de Aokiji, de Jewelry
pero descartan algunos porque el nuevo nakama no puede superar a Luffy
y en este momento, solo Jewelry es más penca

además, están hablando del último boss
o el último arco argumental
algunos, tal como hicimos aquí, argumentan una pelea BN vs Luffy
y otros, una nueva guerra
donde está vez participarían todos los bandos
por un lado la marina con los Shichibukai
por el otro los Yonkou
en el otro los supernovas de hace 2 años
en el otro los revolucionarios
en otro lado los marines rebeldes, donde se encontrarían Garp, Sengoku y Aokiji y quizás con que otros wns
en el último Luffy con ayuda de sus colaboradores, Marco y los piratas de BB, los restos de la tripulación de Akagami, y :idolo: Mei-O

Oda wn, suelta pronto el manga, estás haciendo explotar la cabeza de tus fans XD

Imaginate esa wea. Luffy a la cabeza de una flota de barcos, con la capa tipica roja del rey pirata y su sombrero de paja. Con mirada seria, viendo a todos los weones que tengan en contra. La wea PROOOOOOO po weon :baba:

Pero no se, me sigue gustando mas que Kurohige mate a Shanks (aunque sea uno de mis favoritos) y a algunos mas de su tripulacion, formulando asi la pelea final de Mugiwaras vs Kurohiges.

De todas maneras la de los 4 bandos no se ve NADA de mal.

¡Salió en chino!

En el spoiler las dos imágenes que saqué de McAnimé :naster:

ch_368767_0.png

ch_368767_1.png

Chopper pal pico. Parece que pasará algo con los pendejos de la isla

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver