• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
OOH no me habia fijao ese detalle de la peuka XD no tenia alas en el flashback

la dura que la portada fue mejor que el capítulo en sí :lol2: :lol2: :lol2:
:idolo: Bon chan :alabar:
Ya no se para donde mierda va esta saga XD aunque hasta ahora está bastante buena :sisi:

seguros que fruta zoan agarro la mina??
no les tinca que law hubiera metido manos ahi ?? como con los enfermos de la isla que le dio patas ...
nose no estoy seguro en un 100% que sea zoan ...

Igual me tinca eso, pero la mina es como brígida igual. No creo que la pongan al nivel de los demás.

No se, igual estaria mas para una historia mega triste de la weona en que perdio weas y Law se las puso (y al final termina siendo la neuva Nakama de Luffy.... PARA LA WEA OH!).

Pero la mina tiene cara de ser una conchasumadre :lol2: Asi que quizas sea Zoan.

que mejor regalo que ver a Bon-chan de portada...
ese es un wen regalo de cumpleaños...
toy de cumple mis nakamas queridos!!!

No se, igual estaria mas para una historia mega triste de la weona en que perdio weas y Law se las puso (y al final termina siendo la neuva Nakama de Luffy.... PARA LA WEA OH!).

Pero la mina tiene cara de ser una conchasumadre :lol2: Asi que quizas sea Zoan.

de hecho....esperamos un nakama zoan, es lo que falta en la tripulación....ahora tomaría más fuerza la weaita...buena deducción wn....

de hecho....esperamos un nakama zoan, es lo que falta en la tripulación....ahora tomaría más fuerza la weaita...buena deducción wn....

Falta un logia wn, igual la otra vez lei una teoria de q las frutas salen de nuevo cuando el usuario muere, tonce el nuevo nakama seria un logia de fuego como Ace.

Falta un logia wn, igual la otra vez lei una teoria de q las frutas salen de nuevo cuando el usuario muere, tonce el nuevo nakama seria un logia de fuego como Ace.

Esa teoría creo que salió para asociar a Luffy con Roger. Onda, que Roger había tenido la fruta de goma y por eso Shanks andaba con la wea, porque seguramente la había encontrado luego de la muerte del wn.
Aunque igual sería como mucho, ¿no? XD

igual pienso que falta un logia.
feliz cumple atrasado nakama tulio
slds

tenis razón, me confundí....es logia la wea que falta en la tripulación....

Esa teoría creo que salió para asociar a Luffy con Roger. Onda, que Roger había tenido la fruta de goma y por eso Shanks andaba con la wea, porque seguramente la había encontrado luego de la muerte del wn.
Aunque igual sería como mucho, ¿no? XD

Esa wea haría que nos fuéramos todos a la mierda, porque desde el principio intentó relacionar a esos 3 XD

Bueno el cap, se terminó el flashback y empieza un poco de acción
quizás en 15 días más tengamos la lucha

si...termino el flash en el anime....jinbe se pego la mea llora XD esperando la pelea contra hody y ver a chopper gigante controlao

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver