• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
si...termino el flash en el anime....jinbe se pego la mea llora XD esperando la pelea contra hody y ver a chopper gigante controlao

En el manga no me había reído tanto con la siesta de Luffy, la cagó el wn
y se veía más serio que la CSM :rofl:

se la kago ...todos los wns pa la caga con la historia y luffy se mando pedazo de escena
slds nakamas

Acabo de ponerme al dia con el anime. La cago... cada vez que mostraban a Luffy con los ojos "en sombra" me recordaba DEMASIADO a Gol D. Roger :ohmy: Es brigida la wea.

cabros ayuden a un antroniano cesante y con problemas de foquimoney
tengo para vender los tomos del 1 al 10 del manga de one piece que es hasta la pelea con arlong (todo el climax :D ) a 5 luca el tomo los 10 en 45 y si me compran los 10 les regalo una bandera de los sombrero de paja bien bonita pero que nunca colgue ayuden a un nakama cagao de plata :(

puta wn tuviera trabajo te los compro cagao de la risa, pero tambien estoy cesante....ando con el puro seguro de cesantia...

Acabo de ponerme al dia con el anime. La cago... cada vez que mostraban a Luffy con los ojos "en sombra" me recordaba DEMASIADO a Gol D. Roger :ohmy: Es brigida la wea.

ODA está weando mucho con eso el desgraciado y TOEI le está siguiendo el juego, desde que Mei-O se encontró con Luffy
las coincidencias y parecidos entre ambos son demasiadas
lo mismo que con BB, al parecer Luffy es lo mejor de ambos

lo "chistoso" es que Luffy se parece más a Gol que el mismo Ace :lol2:

recien salido del horno...chino...
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/one_piece/raws/374852/1#ver

Ya salió en MangaStream también, en inglés claro.

Capítulo qlo bkn wn. Chistoso, con una pelea que en el animé al menos va a estar wena (aunque corta por ahora) y con un final que dejó el pie (y el tobillo y la rodilla) para la próxima semana.

:idolo: TRAFALGAR LAW !!! CONCHATUMADRE !!! Por fin se revelan sus intenciones weon !!!

:baba:

pero eso singnificaría cagarse a shanks tb, así q lo va a mandar a la cresta :yaoming:

pero eso singnificaría cagarse a shanks tb, así q lo va a mandar a la cresta :yaoming:

Dijo "a un Yonkou", no dijo a cual. Pero me tinca que sera Kaidou o Kurohige. No creo que vayan por Shanks, Trafalgar algo cacho de la amistad entre el y Luffy en al guerra o no? :S Quizas vayan por Big Mum.

Dijo "a un Yonkou", no dijo a cual. Pero me tinca que sera Kaidou o Kurohige. No creo que vayan por Shanks, Trafalgar algo cacho de la amistad entre el y Luffy en al guerra o no? :S Quizas vayan por Big Mum.

toda la razón... pero hacer alianzas de ese tipo no va mucho con luffy XD

capitulazo
creo que van por big mom ...
tanto webeo con los hermanos gigantes nunca les mostraron la cara....tanta cuatica
weno el cap ...me gusto caleta....valio la pena esperar todo el puto dia pa que saliera en españo XD(malisimo pal inglish)
me gusto el "THANK YOU FIRE" de luffy XD
chistosa la wea
slds

Capitulo qleo bueno wn la cago, como va a avanzando la saga wn, excelente!!!

Se descarta que el nuevo nakama salga de esta saga? veo peluo q Law sea el nuevo Nakama a menos que tenga algo personal con algun Yonkou y con Luffy lo maten entre los dos, no veo otra posibilidad.

no creo que law sea un nuevo nakama...demas hacen una alianza pero cda uno por su lao.....seria de mas 2 medicos choopper y law

Lo del Yonkou a pitearse puede ser súper relativo. No sabemos mucho de lo que ha pasado luego del timeskip con ellos, a lo más se está asumiendo (con buenas bases) que Kurohige es ahora uno de los 4.

No creo que sea Shanks, eso significaría una pelea entre Luffy y Traffy (XD) que terminaría en la pérdida de éste último (porque Luffy no va a perder tan luego de haber llegado al nuevo mundo, aunque con este csm de Oda nunca se sabe).

Nos quedan Big Mom y Kaidou. La primera ya le tiene bronca a Luffy, pero no veo el por qué Traffy se la quiera pitear. Sobre Kaidou, me tinca que algo queda de la pelea que tuvo con Shanks antes de que éste llegara a detener la guerra. Shanks llegó como si volviera de vacaciones así que Kaidou debió haber quedado pal dick. En una de esas Traffy quiere eliminarlo y ocupar él el puesto. O tal vez quiera a Big Mom y ahí se arma la grande porque Luffy también le tiene ganas. No sé la verdad.

Ahora, que Traffy sea el nuevo nakama, ni cagando. Ese wn tiene su tripulación también, y por lo que se vio antes del timeskip, se llevaban demasiado bien como para que los haya dejado atrás por completo.

Lo más probable ahora es que se unan y vayan contra uno de los dos Yonkou que dije (contra Kurohige no creo, es muy pronto y quedan como 10 años de manga). O tal vez no hagan ni una wea. Oda qlo es un troll, recuérdenlo.

Finalmente, los hermanos Yeti Cool :awesomehands: Franky-Chopper se piteó a uno al toque y Traffy se cagó al segundo, que de no haberlo hecho se lo habría cargado Luffy.

Por último, último, la escena que me mató de la risa del capítulo:

screen120516-211212.png

screen120516-211246.png

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver