• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Capítulo qlo chistoso :lol2:
Quedó sí la duda del Yonkou por el que van. No quiero asumir nada, porque conociendo a Oda, probablemente sea hasta Shanks.

Se ve buena la alianza. Para cuando salgan de la isla, o incluso antes, debería llegar Bepo y los demás wns del Corazón. Esa wea va a estar chistosa considerando lo wn que es Bepo también XD

Se confirmó el Haki de los 3 wns y la inocencia de Law al pedir una alianza con los wns más cagaos del mate de One Piece.

Y a continuación, una recopilación de las escenas en las que me cagué de la risa:
screen120523-120153.png

screen120523-120216.png

screen120523-120249.png

screen120523-120348.png

screen120523-120415.png
:rofl:
screen120523-120448.png
screen120523-120511.png

eran buenos los días cuando los nakamas subían el link para leer el capitulo de la semana :sm:

Ohh conchatumadre ! :lol2: Que risa la wea de capitulo :lol2: Nunca pense ver a Law con esas caras weon :lol2: El weon se tiene que haber arrepentido pero ALTOQUE de la alianza que acaba de hacer.
De todas maneras, esta mas cercano a saberse que el Yonkou que quieren destronar es Big Mum que cualquier otro. Va a quedar la caga cuando se sepa que esa weona es la mama de Lola :lol2: Y se confirma que el trio de la muerte tiene Haki, bkn igual.

Ahh, tambien se acabaron los "Desde los puertos del mundo" con una escena notable de ambas tumbas. Buenisimo capitulo.

P.S: Esta wea de tener tumblr y andar preocupado de otras weas me hizo olvidar que hoy era miercoles de mangas :lol2:.

wenisimo el cap salvando la semana porque el blondo estubo ahi nomas
chistoso el cap la kago XD
ODA klo es un troll wn .... todos especulando sobre el yonkou y el wn no lo dijo ...
lo mas probable es que sea big mom pero con ODA nada se sabe ....es realmente un troll .
slds nakamas

Hubiese posteado los links, pero por alguna extraña razón
los links directos no me funcaban, por ejemplo el de shishi en submanga me mandaba a un manga de OZ :wtf:
lo mismo en mangareader, me mandó a bleach

mas que genial la portada wn
alguien sabe de que se trata la foto que esta pegada en la tumba de AsCE?

mas que genial la portada wn
alguien sabe de que se trata la foto que esta pegada en la tumba de AsCE?

Sera su cartel de busqueda? O quizas el de su hermano :S

En el RAW tampoco se cacha, pero no parece un cartel de "se busca":

http://s3.mangahead.com/mangas/Manga-Raw-Scan/One-Piece/One-Piece-668-Raw-Scan/01.jpg

Acabo de leer una teoría en otros lados
0.png

Si se fijan; frente a la tumba de Ace hay una mesa con sake y otras weas,
¿Quién las habrá llevado? algunos creen que pudo haber sido Sabo :zippy:
Qué opinan?

Esas cosas las pudo dejar cualquiera. No es raro ver sake en las tumbas japonesas. Lo más intrigante vendría a ser la foto, que quizás se intentó pasar como un adorno cualquiera de tumba pero en un punto donde todos los que seguimos One Piece sabemos que los detalles importan, las teorías de quienes aparecen en ella solo quedarán en eso. Al final Oda puede salir con cualquier cosa.

Llegué a pensar que podía ser una foto de los 3, que Sabo dejó ahí, pero se alcanzan a notar 4 personas y no creo que inventen otro flashback para sacar a otro "hermano". Pensé también que podían ser algunos capitanes de Shirohige, onda Ace, Marco y Thatch que es el trío asumido de amigos de esa tripulación, pero de nuevo sobra uno en la foto.

Al final, no creo que sea un detalle menor, pero es mejor no quebrarse la cabeza pensando en ello.

Sabo no creo, podría haber ido Marco o Akagami

respecto al animé :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
muy bueno, notable lo pasado de mierda de Broock :lol2:
y la explicación media weona de como obtuvo la evolución de su fruta.

Sanji esta vez se llevó el premio
explicando seriamente porqué iban a salvar la isla
y termina con el pastelazo que ahí vive Keimi-chan y Shirahoshi-chan y es el paraíso de las sirenas :rofl:

:o Verdad que salió el capítulo del animé de esta semana. Lo bajo de una.

Ahora vi bien la portada, y la teoría de Sabo es porque el sake que sale sobre la caja tiene tres ¿copas? (¿vasos?) a un lado. Por eso piensan que pudo ser él.

:o Verdad que salió el capítulo del animé de esta semana. Lo bajo de una.

Ahora vi bien la portada, y la teoría de Sabo es porque el sake que sale sobre la caja tiene tres ¿copas? (¿vasos?) a un lado. Por eso piensan que pudo ser él.
Claro. En mcanimé sobre todo estan super convencidos de esa teoría; la cual dicho sea de paso es bastante lógica :zippymmm:
Aparte, creo que Oda dio demasiado énfasis en su historia para matarlo de esa forma.

Claro. En mcanimé sobre todo estan super convencidos de esa teoría; la cual dicho sea de paso es bastante lógica :zippymmm:
Aparte, creo que Oda dio demasiado énfasis en su historia para matarlo de esa forma.

No lo mató
o Sabo anda weanso y fue a toma Sake
o lo otro es que aparezca luego con Dragon
esos wns están juntos :sisi:

Lo único que no calza es que Sabo no haya ido a la guerra. Aunque si estaba con Dragon es posible que éste no lo haya dejado. Todo esto asumiendo que está vivo, porque la historia de él puede interpretarse como parte de lo que va a pasar con los Nobles. Osea, su muerte es uno de los motivos por los que Luffy se va a tirar contra ellos en algún momento o simplemente no los va a respetar como el resto, algo como lo que se vio en Shabondy, cuando le mandó el cornetazo a uno.

Lo único que no calza es que Sabo no haya ido a la guerra. Aunque si estaba con Dragon es posible que éste no lo haya dejado. Todo esto asumiendo que está vivo, porque la historia de él puede interpretarse como parte de lo que va a pasar con los Nobles. Osea, su muerte es uno de los motivos por los que Luffy se va a tirar contra ellos en algún momento o simplemente no los va a respetar como el resto, algo como lo que se vio en Shabondy, cuando le mandó el cornetazo a uno.

Luffy llega a entender bien eso, lo cual sería raro porque ya asumieron que está muerto, haría una guerra contra Mariejoa, ya que él fue el gran incitador en la Guerra XD

Sabo esta vivo, eso es sabido ya. Es imposible que se contara la historia completa del weon pa matarlo :lol2:.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver