• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
no lo habia visto
CSM wn :naster:
a que se refería el wn de takamura con eso, me llamó la atención
ya que él único wn que suele defender a los demás es Ippo y no creo que él suba por ahora

Kimura po broder ! Acuerdate que ese weon esta en otra clase de peso para no pelear con Aoki y porque seria mas facil para el el control de peso. Se viene weon.

Kimura po broder ! Acuerdate que ese weon esta en otra clase de peso para no pelear con Aoki y porque seria mas facil para el el control de peso. Se viene weon.

Pero Kimura es una mierda, aunque casi le gana a Mashiba esa vez
y puta que se enoja "la guadaña de la muerte" con esa wea :lol2:
Igual hubiese sido bueno que Takamura lo desafiara por el cinturón
si no me equivoco en esa categoría le gano a Eagle

Pero Kimura es una mierda, aunque casi le gana a Mashiba esa vez
y puta que se enoja "la guadaña de la muerte" con esa wea :lol2:
Igual hubiese sido bueno que Takamura lo desafiara por el cinturón
si no me equivoco en esa categoría le gano a Eagle

Pero ahora se viene la venganza de Kimura... Igual seria pro que Aoki quede pero hecho mierda y a Kimura le de la wea. Seria pro weon. Me gusto caleta el cap weon, la cago... La furia de Takamura.

Pero ahora se viene la venganza de Kimura... Igual seria pro que Aoki quede pero hecho mierda y a Kimura le de la wea. Seria pro weon. Me gusto caleta el cap weon, la cago... La furia de Takamura.

la "furia" del wn, impresionante y eso que dice que Aoki vale mierda :lol2:
pero casi pegarle al qlio y luego agarrar de la cabeza, como cualquier pendejo
y la posterior destrozada de puerta, dice que será la wea pro

Viéndolo, aunque ahora en spanish, takamura dice claramente "la idea es estúpida por ahora"
y lo de Kimura no es tan idiota, sería lo lógico por lo del peso y por su amistad, pero para que sea estúpida significa que otro tiene que subir esas 3 categorías, y al único que se le hace difícil el control sería itagaki :zippymmm:

No sé, está wea ya se volvió paranoia junto con lo de OP XD

Viéndolo, aunque ahora en spanish, takamura dice claramente "la idea es estúpida por ahora"
y lo de Kimura no es tan idiota, sería lo lógico por lo del peso y por su amistad, pero para que sea estúpida significa que otro tiene que subir esas 3 categorías, y al único que se le hace difícil el control sería itagaki :zippymmm:

No sé, está wea ya se volvió paranoia junto con lo de OP XD

Igual lo decia por los "Close-up" a Kimura... pero ITAGAKI ?!? Si, igual podria ser weon. Seria la oportunidad de sacarlo de lo que es la sombra de Ippo... aunque se dejo en claro que este weon iba a enfrentarse a Miyata. No se la verdad, habria que ver. Se viene.

no le veo mucho brillo al moustro de la montaña wn :P zoro por mas que webeee creo que no podra cortarlo ojala lo veamos utilizando el haki !
slds
el weon ha cortado galeones dragones luffy dijo que usaba haki entreno con mihawk 2 años y esto es one piece
aun dudas de que pueda cortar un mounstruo montañoso?

esque igual el moutro parece como de barro pienso que al cortarlo esta la posibilidad logica qe se una nuevamente.

Tercer capítulo consecutivo del animé en que Luffy y Jinbe "quieren pelear" :hands:

Están estirando caleta la wea :lol2:

el weon ha cortado galeones dragones luffy dijo que usaba haki entreno con mihawk 2 años y esto es one piece
aun dudas de que pueda cortar un mounstruo montañoso?

Pero esta hecho como de liquido... es como que Zoro tratara de cortar la Hydra que hacia Magellan :S No creo que pueda cortarlo. O sea... podra... pero la wea se juntara de nuevo :S

Pero esta hecho como de liquido... es como que Zoro tratara de cortar la Hydra que hacia Magellan :S No creo que pueda cortarlo. O sea... podra... pero la wea se juntara de nuevo :S

Con haki todo es posible, es cosa de recordar como dejó BB a Akanui :lol2:

se anime avanza super poco ....
estiranndo el chicle mientras va llegando a la plaza de la ejecucion del rey ....
esperando que tome ritmo pa ver las habilidades de los muwi en el anime
slds

Con haki todo es posible, es cosa de recordar como dejó BB a Akanui :lol2:

Pero igual eso puede ser porque los usuarios de Logia son humanos, onda, tienen una forma fisica que es afectada por la logia :S Ahh no se, que wea ! YA ZORO CULIAO, CORTA A LA WEA ! :lol2:.

No creo que esta vez le resulte tan fácil a Zoro. Osea, el wn ya partió un barco a la mitad, hirió a Hody, se pitió a uno de los nuevos Piratas Gyojin, cortó una torre del palacio Ryugu, etc. Creo que es el momento de que se den cuenta que ya están en el Grand Line.

Pero igual eso puede ser porque los usuarios de Logia son humanos, onda, tienen una forma fisica que es afectada por la logia :S Ahh no se, que wea ! YA ZORO CULIAO, CORTA A LA WEA ! :lol2:.

haré la última referencia

:idolo: mihawk
cortó una ola

haré la última referencia

:idolo: mihawk
cortó una ola

Sabi que? NI SIQUIERA SE PORQUE RE CHUCHA INTENTO poner logica y fisica en One Piece :lol2: Que aweonao de mi parte. Se viene una demostracion de la dupla del teror Zoro/Sanji(NAMI) :lol2: Igual me tinca que se van a ver complicados, es la idea supongo.

Sabi que? NI SIQUIERA SE PORQUE RE CHUCHA INTENTO poner logica y fisica en One Piece :lol2: Que aweonao de mi parte. Se viene una demostracion de la dupla del teror Zoro/Sanji(NAMI) :lol2: Igual me tinca que se van a ver complicados, es la idea supongo.

Si la wea es venenosa, invoco a la perversión y al fanservice
y que hagan un cameo a High School DxD y le derrita la ropa a nami XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver