• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien vio la E3 ? Acaba de estar la wea de Ubisoft y con "Watch_Dogs" me alucino HASTA EL PICO ! LA CAGO CONCHATUMADRE ! Juego culiao se viene PULENTO !

se esta cerrando la saga...
pero faltan sus capitulos de flashpack correspondiente a la saga.
pero Luffy trolleandose a Smoker...jajaja

A Luffy, como de costumbre, todo le importa un pico :lol2: (última viñeta).

Alguien vio la E3 ? Acaba de estar la wea de Ubisoft y con "Watch_Dogs" me alucino HASTA EL PICO ! LA CAGO CONCHATUMADRE ! Juego culiao se viene PULENTO !

Ubisoft se las mandó con Watch Dogs, Splinter Cell y Assassin's Creed 3. Realmente se fueron a la mierda.

Ahora vemos que Luffy es capaz de "agarrar" a Smoker, además de que lo cagó con el Gear 2nd. No le va a quedar otra que retirarse esta vez y esperar para pelear con el wn XD

----

Sobre la E3. Watch Dogs se ve la raja. Aunque demasiado la raja como para una consola lamentablemente.
Splinter Cell no lo ví, aunque nunca me ha gustado ese juego. Y AC3 es más de lo mismo. Me cargan los juegos lentos, y el otro día me prestaron el Revelations y no alcancé a terminar ni la primera misión y ya lo estaba devolviendo.

No he jugado ninguno de los AC y tampoco digo que sean malos (no podria porque no los he jugado), pero encontre DEMASIADO ver a un solo weon cagandose un ejercito :lol2:.

Y uta, Luffy, un grande po weon. Buen dribling ahi.

luffy klo se cago brigido a someker XD
demas que alfinal de la saga luffy le dice a law que devuelva los corazones de smoker y la mina
weno el cap va avanzando.

PD : watch dogs se ve bkn pretendo comprarlo sobre ASC 3 nose no me gustan mucho pero vi unas imagenes y me llamo la atencion una parte de una batalla naval se ve bueno .

sobre el monstruo, su punto débil es el agua? y yo cacho que los que están del lado del fuego harán algo para que no se transporte por partes hasta quedar entero de nuevo.....por ahi Zoro lo corta (dale con la wea XD)

No he jugado ninguno de los AC y tampoco digo que sean malos (no podria porque no los he jugado), pero encontre DEMASIADO ver a un solo weon cagandose un ejercito :lol2:.

Y uta, Luffy, un grande po weon. Buen dribling ahi.

AC solo te engancha si vienes jugando desde el principio
una wea que te sumerge en el juego de mierda
y no te deja despegarte hasta que lo terminas XD
Pero si es muchos juegos llamados buenos un solo wn es capaz de pitearse a cientos o incluso a dioses, God of War.

:idolo: Luffy
esta saga promete y promete, es hora de que comiencen a cumplir
la wea se ve muy pro, y más aún sabiendo que la masa es débil contra el agua

AC solo te engancha si vienes jugando desde el principio
una wea que te sumerge en el juego de mierda
y no te deja despegarte hasta que lo terminas XD
Pero si es muchos juegos llamados buenos un solo wn es capaz de pitearse a cientos o incluso a dioses, God of War.

:idolo: Luffy
esta saga promete y promete, es hora de que comiencen a cumplir
la wea se ve muy pro, y más aún sabiendo que la masa es débil contra el agua

Es que es por eso mismo. No se el POR QUE Ezzio (creo que asi se llama? :S Aunque creo que son todos distintos en cada juego) es tan cabron. Kratos es un semidios con armas pertenecientes a los mismisimos Dioses. Batman es un detective, quimico, fisico, multimillonario entrenado a la perfeccion en no se cuantas artas marciales culias (y verlo enfrentarse a un EJERCITO seria igual de ridiculo :lol2:). Por eso lo encontre como demasiado cuatico ver a Ezzio o el nombre que tenga, salseandose a un ejercito completo :lol2: De todas maneras, el gameplay se ve excelente. Y uta, igual tengo ganas de probar TODOS los AC, algun dia los conseguire para pc en vacaciones cuando tenga mi tarro cerca :lol2:.

Yo ahora estoy jugando al Mass Effect 3. Me lo prestaron y no le tenía mucha fe, pero es bastante buena la wea.

Es que es por eso mismo. No se el POR QUE Ezzio (creo que asi se llama? :S Aunque creo que son todos distintos en cada juego) es tan cabron. Kratos es un semidios con armas pertenecientes a los mismisimos Dioses. Batman es un detective, quimico, fisico, multimillonario entrenado a la perfeccion en no se cuantas artas marciales culias (y verlo enfrentarse a un EJERCITO seria igual de ridiculo :lol2:). Por eso lo encontre como demasiado cuatico ver a Ezzio o el nombre que tenga, salseandose a un ejercito completo :lol2: De todas maneras, el gameplay se ve excelente. Y uta, igual tengo ganas de probar TODOS los AC, algun dia los conseguire para pc en vacaciones cuando tenga mi tarro cerca :lol2:.

Assassins Creed= Altair
Assassins Creed 2 y Brotherhood = Ezzio Auditore
Assassins Creed Revelations = Los anteriores 2
Assassins Creed 3 = Connor

Los asesinos se pueder cargar a todos los wns por las habilidades que tienen, la primera, es la agilidad que les permite hacer el parkour, nadie los imita, en eso son inigualables.
Luego está la vista de águila, que permite ver y anticipar cosas, por eso pueden regresar golpes.
y por último está una habilidad parecida al aikido, donde en una zona puedes usar los movimientos del contrario a tu favor, además de no malgastarlos, asi se logran los combos.

El juego se fue a la CSM, ojalá el note lo corra, si no, obligado a comprar consola XD

Assassins Creed= Altair
Assassins Creed 2 y Brotherhood = Ezzio Auditore
Assassins Creed Revelations = Los anteriores 2
Assassins Creed 3 = Connor

Los asesinos se pueder cargar a todos los wns por las habilidades que tienen, la primera, es la agilidad que les permite hacer el parkour, nadie los imita, en eso son inigualables.
Luego está la vista de águila, que permite ver y anticipar cosas, por eso pueden regresar golpes.
y por último está una habilidad parecida al aikido, donde en una zona puedes usar los movimientos del contrario a tu favor, además de no malgastarlos, asi se logran los combos.

El juego se fue a la CSM, ojalá el note lo corra, si no, obligado a comprar consola XD

Ahh dale, vale por la explicacion weon. Lo proximo que pienso comprarme para el pc seran los AC, cuando tenga plata :lol2:.

Ahh dale, vale por la explicacion weon. Lo proximo que pienso comprarme para el pc seran los AC, cuando tenga plata :lol2:.

Taringa compadre :up:
están con los DLC y con las versiones especiales
lo malo es que no se puede jugar on line el brotherhood ni el revelations, pero no se pierde mucho
la mayoría está en mediafire

Taringa compadre :up:
están con los DLC y con las versiones especiales
lo malo es que no se puede jugar on line el brotherhood ni el revelations, pero no se pierde mucho
la mayoría está en mediafire

La dura? A ECHAERSE TODOS LOS RAMOS ! :lol2: Vale por el dato.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver