• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quizás Dragon mandó a Luffy a vivir a la aldea porque no quería que fuese un noble como los wns de ahí. Lo mismo pudo pasar con Garp. Aunque prefiero no calentarme la cabeza con esas weas :lol2:

Quizás lo del "pirata famoso" se refiere al wn que sale al principio, el que rapta a Luffy y después Shanks lo hace mierda XD

Quizás Dragon mandó a Luffy a vivir a la aldea porque no quería que fuese un noble como los wns de ahí. Lo mismo pudo pasar con Garp. Aunque prefiero no calentarme la cabeza con esas weas :lol2:

Quizás lo del "pirata famoso" se refiere al wn que sale al principio, el que rapta a Luffy y después Shanks lo hace mierda XD

no era pirata, si no bandido de la montaña
como Dadán
por eso Luffy los odia XD

buena la "broma" de Mangastream

Remember minions, there is no One Piece this week. Oda is too busy being awesome. Naruto will be all up in your face before u can say Itachi

A esperar una semana :sm:

se empieza a poner bueno alfin y se toma una semana de descanso ¬¬

hasta q se pone bueno y oda se toma una semana de descanso ¬¬

Dicho y hecho
los mugis aparecieron al final
el próximo cap, promete

La patada en el duodeno que Luffy le mandó a Hody estuvo la raja XD

La próxima semana será el bla bla correspondiente y probablemente el haki al final del capítulo. De ahí en adelante se vienen las "peleas".

En ingles a las 4.27 de la mañana ! http://www.mangareader.net/one-piece/672 : )

---Editando---

No comentare mucho porque supongo que NADIE ha leido aun... pero...

:idolo: Firesword (Buy Firesword 5k, Thais :lol2:).

Y resultó ser un personaje nuevo :hands:

se viene power up para zoro? :awesome:

Nuevo, nuevo no lo sé
me parece haberlo visto en la Marina weando con Sengoku :zippymmm:
por eso cuadraría lo de "no confiamos en CC"
Igual notable la wea, aunque al parecer todos los samuráis queman :zippymmm:
el que tenía el alma de Broock también lo hacía al usar la técnica del dragón, aunque Zoro lo quemó.
Sería la raja que el wn de Zoro aprendiera técnicas elementales, al menos tendría una pequeña ventaja contra ojos de halcón.

y los wns en submanga están debatiendo de que si las espadas son las que contienen los poderes :nonono: Esa wea es técnica :sisi:

PD: Sanji, al atrapar al tiburón, usó Rankyaku?
Al menos esa impresión me dio

Se me hizo corto el capítulo. Destaco que le sacaron la chucha a Law :lol3: Que Smoker vale callampa en el nuevo mundo y que la deuda del samurai podría convertirlo en un nuevo miembro de la tripulación. Al menos mientras rescata a su hijo y se lo lleva a casa.

Me tinca que ese weon que aparecio, el tal Virgo, tiene algo que ver con la "muerte" de Moria y de los "Altos cargos mas arriba de Sengoku" de los que hablaba Doflamingo.

Y si, releyendo el cap en Mangastream, es un "Estilo" mas que la "Espada".

cuatico el personaje nuevo ,no cashe su habilidad y porque law no se puede ni mover.
sobre el samurai , si zoro aprende a usar su tecnica , no lo veo necesario en la tripulacion.
y cesar , en la traduccion dice que usa el haki del emperador ? media vola

al parecer law se kago al samurai solo por que este no conocia su habilidad, por que si corta explosiones no debe ser para nada charcha en una pelea, ademas por algo lo corto y mando las partes a la xuxa e incluso aprisiono la cabeza para que no se volvieran a juntar, debio darle bastantes problemas.

igual tiene la personalidad para ser un mugi, cagao del mate, llora por cualkier wea, un tanto degenerao XD

pero ya hay un espadachin, asi que no lo creo necesario

Como siempre, buen capitulo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver