• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
ya cabros...
en ingles...
y lo unico que puedo decir....CTM se viene....
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/one_piece/mangazone/386133/1#ver

tanto que han webeado con DoFlamingo, no me sorprendería que el terminara siendo el malo en la saga final

Portada qlia :lol2: :lol2: :rofl: :rofl: :rofl:

Se reveló a Joker :naster:

Todos lo sabíamos :yaoming:

:idolo: Robin recordando viejos tiempos XD

lo mas notable fue ver a los wns enjaulados cagao de la risa luffy como siempre .
son flamingo pinta para villano cuatico a la altura de barba negra.
weno el cap .... poca accion pero almenos informacion.
pd: creen que usoop y nami le den cara a cesar? ojala

=O no lo veia venir wn, Doflamingo es re cuatico pero no me imaginaba q infiltrara weones dentro de los marines.

Ahora se viene weno!!

=O no lo veia venir wn, Doflamingo es re cuatico pero no me imaginaba q infiltrara weones dentro de los marines.

Ahora se viene weno!!

Yo tampoco pensaba que Doflamingo era así de cuático. Sabíamos que tenía tratos con los altos mandos, pero parece que son como tratos de igual a igual, no que es directamente un subordinado de los peces grandes.

Y al final sí era un hamburguesa :lol2:

asi que law era de la tripulacion de doflamingo :zippymmm:

no creo que que ussop y nami se la puedan contra el caesar ni haki saben usar u,u espero estar equivocado

no habia ni cachao que el wn tenia esa wea en la cara :lol2:

buen manga

seria buenisimo que usop y nami le dieran un poco mas de pelea XD

oh el weon pulento doflamingo, smoker quedó como weon

el weon ha infiltrado en la marina

una gran sropresa

jajaja siiii era un hamburguesa la wea... por un momento crei que era parte de él, asi como una verruga con forma de hamburguesa XD.
uhmmm no creo quele den pelea, pero nami podria escaparse con esa wea de espejismos que usa.. y si ussop se saca un planta rq rara bajo la manga, capas que algo haga.
la mejor wea: recuerdos de alabasta. jajaja
Así como van, capaz que smoker deje ir denuevo a luffy y además a law.

Asi que al final Law si era de la tripulacion de Doflaming, interesante la wea. Uta, :idolo: Doflamingo es un maestro weon, siempre se ha mostrado que es uno de los cabrones en One Piece y ahora se confirma aun mas. NOTABLE WEON !

lo q es yo...ese weon me cae como las weas....no me gusta Doflamingo...
pero de a poco esta saga está tomando mayores proporciones....
ya no son sagas livianitas. ahora involucran peces grandes....Shichibukai poh cauros...
en una saga a dos Shichibukai y a una Yankou....
ki pa??
ahora se viene el flashpack de saga correspondiente y el final de la misma...
pero por otro lado, igual brigido el que :idolo: Law haya sido de la tripulación...
que avance más numas el manga...

Que Law sea de la tripulacion deja en cuestion como se salio de ahi y armo su propia tripulacion. Tambien que cual es el fin de Doflamingo, Law lo debe saber, mira q infiltrar un weon en la Marina es cosa seria.

Que Law sea de la tripulacion deja en cuestion como se salio de ahi y armo su propia tripulacion. Tambien que cual es el fin de Doflamingo, Law lo debe saber, mira q infiltrar un weon en la Marina es cosa seria.

Entonces si Law era de la tripulación del flamenco..., puede ser que este le ordenase a law que entrara de shishibukai para llevar a cabo algún plan dentro de la marina?

no sabria... para que pedirle que sea shinshibukai si el ya es un shinshibukai .... alomejor para tener mas peso en alguna decision no le veo mas ...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver