• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
igual me causa duda ....porque en submanga tampoco esta nombrado one piece para mañana ni para hoy dia como es el caso de naruto y bleach.
esperemos que sea solo webeo y salga normalmente mañana .
slds

En el capítulo de la semana pasada no sale nada de esta semana. Nada en el sentido que siempre avisan cuando hay paro programado.

Si es que no hay vamos a saber recién mañana cuando no salga.

De aca se logran escuchar los multiples orgasmos de Chainheat :lol2:

Capitulazo !

se robo la pelicula law

cabron ql corta el haki :naster:

kago a vergo y dejo a doflamingo como pollo, tiene actitud el cabro :idolo: Law

De aca se logran escuchar los multiples orgasmos de Chainheat :lol2:

Capitulazo !

se robo la pelicula law

cabron ql corta el haki :naster:

kago a vergo y dejo a doflamingo como pollo, tiene actitud el cabro :idolo: Law

Venia a postear mis orgasmos...

LAW CONCHATUMADRE ! CORTO TODO PO WEON ! SE PASO A CACA EL CULIAO ! El poder REAL de un Shichibukai... dejo como aweonaos a Vergo y a Doflamingo :lol2:. La guerra anterior fue solo un PROLOGO !

:idolo: LAW ! :wub:

la kagoo!!!
solo me queda unirme a los orgasmos de mis nakamas del foro. GRANDE LAW !!
mención honrosa también a luffy sacando la chucha a CC y usopp que todabia no me imagino para que quiere las esposas . a lo mejor para entregar a CC ala marina específicamente a smoker.
slds capitulazo

La puta !!! llegue despues que cadenas calientes, venia con toda la intencion de wevearlo XD

:idolo: La puta Law manso corte que se mandó !! dejando como pollo a zoro despues de esta wea, aunque igual no entiendo mucho como es la combinacion que hizo con su poder pa que el corte fuese tan cuatico, pero igual le cargo la BIP!

Buenisimo el cap, con gusto a poco... Samurai qliao tbn XD XD XD

Supongo, que el hecho de que aparezca Big Mum en las viñetas finales, da a entender que la alinza entre Law y Luffy para derrocar a uno de los Yonkou va a ir contra ella... o no?

sepo sale big mom con su boca con baba.
otro aporte el haki de vergo lo ocupa en todo el cuerpo ....si vemos a luffy hasta ahora solo a mostrado que lo ocupa en sus puños nomas ...sera luffy capas de hacer lo mismo ? soportaría un corte así de brigido como el de law :o lo dudo.

Ahí caché a Big Mom, no me había dado cuenta. ¿Los otros 3 que salen son los que tiene una alianza, no? Apo, Kid y Hawkings.
Me llega a dar la impresión que los pusieron porque están peleando con Big Mom.

La puta !!! llegue despues que cadenas calientes, venia con toda la intencion de wevearlo XD

:idolo: La puta Law manso corte que se mandó !! dejando como pollo a zoro despues de esta wea, aunque igual no entiendo mucho como es la combinacion que hizo con su poder pa que el corte fuese tan cuatico, pero igual le cargo la BIP!

Buenisimo el cap, con gusto a poco... Samurai qliao tbn XD XD XD

No sé si manda a la chucha a Zoro, recuerda que en la isla gyojin cortó la torre sin esfuerzo, también se cargó un buque.

Me uno a idolatrar a :idolo: Law
se pasó a caca el qlio, interesante que pongan a Vergo como el wn más pro en cuanto a haki armadura se refiere :zippymmm:

y Luffy a usado Haki en piernas, brazos y frente.

no se si es idea mía o lo pro q fue el corte de Law no fue producto del corte en si, si no, producto de la habilidad de Law, q "le permite cortar cualquier cosa"?

lo digo por q no podemos comparar un ataque con espada entre Zoro y Law, ya q las cosas/personas q Law corta quedan con vida (producto de su habilidad), en cambio si fuera Zoro quien atacara de esa forma a Vergo y lo "cortara por la mitad", vergo ya estaría muerto :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver