• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
no se si es idea mía o lo pro q fue el corte de Law no fue producto del corte en si, si no, producto de la habilidad de Law, q "le permite cortar cualquier cosa"?

lo digo por q no podemos comparar un ataque con espada entre Zoro y Law, ya q las cosas/personas q Law corta quedan con vida (producto de su habilidad), en cambio si fuera Zoro quien atacara de esa forma a Vergo y lo "cortara por la mitad", vergo ya estaría muerto :lol2:

Claro, el corte en si no es solamente porque este weon es un buen espadachin (de todas maneras, aventuro el hecho de que Zoro debe ser mejor que el... mucho mejor), pero gracias a la habilidad, de alguna forma, expandio el corte hasta la PERRA (anda a saber como RE CHUCHA no corto al resto de weones XD ojala hayan visto venir la wea XD Ya me imagino a todos los weones desarmados :lol2:). Pero el hecho importante es que le permitio cortar a un cabron exponente del Haki (como es Vergo) con una habilidad de Akuma no mi.

tumblr_mdumerAa3W1qafwmso1_500.jpg

se bkn el look de nami XD

ahi nomas el cap esperando que tome mas ritmo !

me rei mas cuando se parte el mar luffy lo quiere golpear ...zoro cortar y sanji patear XD

Evolución qla de Nami :lol2: y pensar que cuando recién comenzó One Piece la loca ya estaba como en edad de no seguir "creciendo".

jajaja nami desarrollada .... comio mucho pollo en los dos años de entrenamiento .
en todo caso en la vida real pasa esa wea ...recuerdo en la media que de un verano para otro varias compañeras de la media llegaron muy pero muy desarrolladas y antes nadie las pescaban.

64643035Lf.gif

Entonces Z vendría a ser un ex-marine, ¿no? con la wea de los Neo-Marine me tinca que la aparición de Aokiji va a ser una especie de apoyo para pitearse a este wn, después de todo Aokiji se fue de la marina porque no le gustan los métodos extremos de Akainu.

Vi una imagen que me dejó medio pal loly... se dice que es de One Piece Z

156779_386058498143093_1843486378_n.jpg

Que dicen? igual se ve real =S :sconf3: :suicide: :suicide:

No me sorprendería que fuera real. Si Oda está metido aunque sea un poco en la película entonces es de esperar que salgan cosas del manga. En este caso las quemaduras serían necesarias después de la pelea con Akainu, y si le falta una pierna no sería nada más que para darse cuenta que Akainu realmente es tan brígido como parece.

Puta que estoy enganchado, recién empece a leerla ayer, y ya voy en el tomo 6 x'D
Y todavia me quedan como 60 tomos para ponerme al día :lol2: va a ser el tremendo verano leyendo One Piece (y con suerte me dura el resto de 2012, estoy muy enviciado jajaja)

De ahi me meteré a comentar a fondo, pero de por si se nota la calidad de la historia, se nota que hasta el más minimo detalle está pensado por el autor, y todo ocurre por una razón.

Solo una pregunta, sin spoilers porfa, que tanta diferencia hay entre el manga y el anime? y si no es mucha, el anime va muucho más atrasado?

Esop, Saludos!

Puta que estoy enganchado, recién empece a leerla ayer, y ya voy en el tomo 6 x'D
Y todavia me quedan como 60 tomos para ponerme al día :lol2: va a ser el tremendo verano leyendo One Piece (y con suerte me dura el resto de 2012, estoy muy enviciado jajaja)

De ahi me meteré a comentar a fondo, pero de por si se nota la calidad de la historia, se nota que hasta el más minimo detalle está pensado por el autor, y todo ocurre por una razón.

Solo una pregunta, sin spoilers porfa, que tanta diferencia hay entre el manga y el anime? y si no es mucha, el anime va muucho más atrasado?

Esop, Saludos!

Según mi opinión, el animé de One Piece es uno de los pocos que realmente potencia lo que es el manga al añadir toda la animación de lo que ves en "papel". En muchos casos yo me he visto leyendo una pelea con las ganas que el animé la alcance luego para poder ver la acción.

Los rellenos son pocos y entretenidos. Deben haber contadas ocasiones en que pueden ser lateros pero ahora no las recuerdo.

Y por último, si hablamos de sagas o arcos, el animé en estos momentos acaba de terminar la penúltima saga del manga y se está metiendo en el relleno de lo que va a ser la próxima película. Si descartas eso entonces el animé va 1 saga atrasado respecto al manga. De todos modos se ha notado últimamente que los capítulos del animé los estiran demasiado para no alcanzar al manga, pero es algo normal. Pasaba en Dragon Ball, pasaba en Los Súper Campeones ( :lol2: ) pero como no leíamos el manga no nos dábamos cuenta.

Esop, Saludos!

Según mi opinión, el animé de One Piece es uno de los pocos que realmente potencia lo que es el manga al añadir toda la animación de lo que ves en "papel". En muchos casos yo me he visto leyendo una pelea con las ganas que el animé la alcance luego para poder ver la acción.

Los rellenos son pocos y entretenidos. Deben haber contadas ocasiones en que pueden ser lateros pero ahora no las recuerdo.

Y por último, si hablamos de sagas o arcos, el animé en estos momentos acaba de terminar la penúltima saga del manga y se está metiendo en el relleno de lo que va a ser la próxima película. Si descartas eso entonces el animé va 1 saga atrasado respecto al manga. De todos modos se ha notado últimamente que los capítulos del animé los estiran demasiado para no alcanzar al manga, pero es algo normal. Pasaba en Dragon Ball, pasaba en Los Súper Campeones ( :lol2: ) pero como no leíamos el manga no nos dábamos cuenta.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver