Dante_inferno
Tukulitosacayama
dobleFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

dobleno se si es idea mía o lo pro q fue el corte de Law no fue producto del corte en si, si no, producto de la habilidad de Law, q "le permite cortar cualquier cosa"?
lo digo por q no podemos comparar un ataque con espada entre Zoro y Law, ya q las cosas/personas q Law corta quedan con vida (producto de su habilidad), en cambio si fuera Zoro quien atacara de esa forma a Vergo y lo "cortara por la mitad", vergo ya estaría muerto![]()
). Pero el hecho importante es que le permitio cortar a un cabron exponente del Haki (como es Vergo) con una habilidad de Akuma no mi.

va a ser el tremendo verano leyendo One Piece (y con suerte me dura el resto de 2012, estoy muy enviciado jajaja)
Puta que estoy enganchado, recién empece a leerla ayer, y ya voy en el tomo 6 x'D
Y todavia me quedan como 60 tomos para ponerme al díava a ser el tremendo verano leyendo One Piece (y con suerte me dura el resto de 2012, estoy muy enviciado jajaja)
De ahi me meteré a comentar a fondo, pero de por si se nota la calidad de la historia, se nota que hasta el más minimo detalle está pensado por el autor, y todo ocurre por una razón.
Solo una pregunta, sin spoilers porfa, que tanta diferencia hay entre el manga y el anime? y si no es mucha, el anime va muucho más atrasado?
Esop, Saludos!
) pero como no leíamos el manga no nos dábamos cuenta.
Puta que estoy enganchado, recién empece a leerla ayer, y ya voy en el tomo 6 x'D
Y todavia me quedan como 60 tomos para ponerme al díava a ser el tremendo verano leyendo One Piece (y con suerte me dura el resto de 2012, estoy muy enviciado jajaja)
De ahi me meteré a comentar a fondo, pero de por si se nota la calidad de la historia, se nota que hasta el más minimo detalle está pensado por el autor, y todo ocurre por una razón.
Solo una pregunta, sin spoilers porfa, que tanta diferencia hay entre el manga y el anime? y si no es mucha, el anime va muucho más atrasado?
Esop, Saludos!
) pero como no leíamos el manga no nos dábamos cuenta.