• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me tinca que una pelea MÁS ÉPICA que Luffy vs Rob Lucci se viene... digo, si es que Doflamingo alcanza a llegar a la pelea.

Aparte, es como raro Doflamingo... uno pensaría que era un conchasumadre, pero se ve bastante preocupado de sus subordinados... onda, no es del tipo Caesar, que le daban lo mismo. De hecho, lo primero que le pregunta a Baby-5 y a Hélice-man es si están bien.

Al principio no lo mostraban así, se veía más cabrón y solitario
es cosa de recordar a Bellamy y al jefe de las subastas. Al parecer actúan igual y solo difieren en lo que bucan, uno cree que llegó la nueva era y esta consiste en tener más poder, el otro aún cree en la era de los sueños

Me tinca que una pelea MÁS ÉPICA que Luffy vs Rob Lucci se viene... digo, si es que Doflamingo alcanza a llegar a la pelea.

Aparte, es como raro Doflamingo... uno pensaría que era un conchasumadre, pero se ve bastante preocupado de sus subordinados... onda, no es del tipo Caesar, que le daban lo mismo. De hecho, lo primero que le pregunta a Baby-5 y a Hélice-man es si están bien.

Al principio no lo mostraban así, se veía más cabrón y solitario
es cosa de recordar a Bellamy y al jefe de las subastas. Al parecer actúan igual y solo difieren en lo que bucan, uno cree que llegó la nueva era y esta consiste en tener más poder, el otro aún cree en la era de los sueños

tienen razón se ve mas preocupado de sus subordinados y ademas como momet lo dice es un candidato a ser el rey de los piratas.
igual pensando que llegue a tiempo a la isla luffy estará con law y smoker ( grandes luchadores) para enfrentarse a joker seria genial ver una pelea de estos 3 contra joker .

Uta, preferiría mil veces ver un mano a mano entre Luffy y Doflamingo... de todas maneras, no creo que Law se separe de Luffy en algún tiempo por la alianza que tienen. No se en que quedará esto de Doflamingo... O D.A ! SORPRENDENOS WEON !

Por fin se sabra mas de doflamingo y de sus habilidades :naster:
Yo cacho que ese wn dejara al borde de la muerte a luffy :sisi:

En lo primero tienes mucha razón Oda siempre se encargo d mostrar a Doflamingo como un cabrón y misterioso villano, pero recién ahora podremos saber cual es su nivel d pelea... aunque no creo q sea tan cuatico como para dejar moribundo a Luffy o como para poder enfrentarse el solo a todos los q están en la isla (Smoker, Law y Mugiwaras).

De partida, la llegada de Doflamingo no debería ser por sorpresa, ya q los q usan Haki deberían ser capaces de detectar su presencia y me tinca q la intervención tan sorpresiva de Doflamingo y lo q este haga ahora, culminara con los Mugiwaras yendo a su isla, iniciando asi una nueva saga, donde podremos ver combates 1vs1 y no cosas tan al lote, recordemos q Doflamingo tiene varios nakamas mas, como para enfrentarse a los Mugiwaras y a Law.

apoyo a chain
QUE ODA NOS SORPRENDA
( lo malo que sera como en dos semanas mas seehh!)

En lo primero tienes mucha razón Oda siempre se encargo d mostrar a Doflamingo como un cabrón y misterioso villano, pero recién ahora podremos saber cual es su nivel d pelea... aunque no creo q sea tan cuatico como para dejar moribundo a Luffy o como para poder enfrentarse el solo a todos los q están en la isla (Smoker, Law y Mugiwaras).

De partida, la llegada de Doflamingo no debería ser por sorpresa, ya q los q usan Haki deberían ser capaces de detectar su presencia y me tinca q la intervención tan sorpresiva de Doflamingo y lo q este haga ahora, culminara con los Mugiwaras yendo a su isla, iniciando asi una nueva saga, donde podremos ver combates 1vs1 y no cosas tan al lote, recordemos q Doflamingo tiene varios nakamas mas, como para enfrentarse a los Mugiwaras y a Law.

No estoy tan de acuerdo, Oars era el medio wn y Doflamingo lo hizo corneta, con gran ayuda de Kuma y el remate de Moria. Es uno de los Shichibukai más temibles, al punto de que el mismo gobierno le teme y el wn negocia con gente de más arriba, al parecer, más importante que el Gurosei.
Hasta el momento, quizás solo Smoker pueda salir ileso y Law puede ayudar con su técnica, pero Vergo hizo mierda a Smoker asi que dudo que tan poderoso sea este, ademas, usando al wn que se convierte en "ventilador" cagó la habilidad.

En la batalla por la ejecución de Ace, igual Doflamingo tomaba todo como un juego, pero ahora si que está furioso. Me pregunto cuál será su habilidad o su nivel de haki, o cómo podría ganarle a la habilidad de Law que está demasiado desbalanceada.

Espero que el asunto de los presos congelados tampoco quede como un misterio.

La Baby 5 se supone que no es logia pero si se puede hacer pedazos y reconstruir es como si realmente lo fuera.

¡Que llegue pronto el 6 de enero!

De todas maneras, Doflamingo se caga a Law me imagino, el weon podria hilar su propio cuerpo para no ser dividido o algo así. Y puta, si comparamos a Doflamingo con Luffy, a este último le tocan un nakama y le da la WEA... y si Doflamingo es igual? Y ve a Baby-5 y al Hélice-man hechos mierda? O por la Harpia y Caesar? Y le da la wea? Quizá se mande el medio power-up tipo Luffy.

De todas maneras, Doflamingo se caga a Law me imagino, el weon podria hilar su propio cuerpo para no ser dividido o algo así. Y puta, si comparamos a Doflamingo con Luffy, a este último le tocan un nakama y le da la WEA... y si Doflamingo es igual? Y ve a Baby-5 y al Hélice-man hechos mierda? O por la Harpia y Caesar? Y le da la wea? Quizá se mande el medio power-up tipo Luffy.

No creo que a Doflamingo le importen sus "subordinados" por sus nakamas claramente no son. Doflamingo es solitario y además fue el mismo quien le estaba diciendo a Monet que debía sacrificarse, Luffy jamás haría eso con un nakama.

Opino lo mismo. A Vergo también le dio las gracias por haberlo ayudado tanto tiempo y no hizo ningún intento de ir a recuperarlo. Me tinca más que el wn va a la isla a terminar la pega no más.

Correcto, doflamingo solamente va a la isla por que está picado el ql con los mugiwaras y kiere acabar el mismo con el tema.

Correcto, doflamingo solamente va a la isla por que está picado el ql con los mugiwaras y kiere acabar el mismo con el tema.

Alguien recuerda en el final de Thriler Bark cuando se vieron unas sombras grandes entre la niebla?
Yo pense que eran los habitantes de skypiea porque se parecian

giants2.gif

pero ahora encontre la imagen y no se parecen :zippymmm:

358zyuc.png

Como sabemos oda no deja ni una wea al azar.

Todavia recuerdo cuando se supo lo de laboon o el papel que le dio ace a luffy en arabasta y como en 300 caps mas adelante se supo lo que era :lol2:

no me acordaba de lo del final de [background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]Thriler Bark ...cuatico !!![/background]
[background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]alguien ah visto traducido el capitulo de luffy? que se raje pos![/background]

no me acordaba de lo del final de [font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]Thriler Bark ...cuatico !!![/background][/font]
[font=Trebuchet MS'][background=rgba(0, 0, 0, 0.4)]alguien ah visto traducido el capitulo de luffy? que se raje pos![/background][/font]

Hasta ahora ningun fan sub ha subido el cap.

cuando encuentre un fansub decente compartire link :up:

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/one_piece/836/episodios/579

anime : PRIMER CAP DEL AÑO ...DISFRUTEN . PUNK HAZARD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver