• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Kaido de las 100 Bestias, me tinca que tendra una Zoan Mitica como de Hydra, una guea bien brutal (como es describido) y monstruoso, digno de un Yonko.
PD: y puede que tenga algo que ver con la desaparicion de la banda de Law, en especial Beppo, por lo que el Shichibukai se lo quiere echar
 
tumblr_mgqiqy1k9R1s231feo1_500.jpg


:zippymmm:
 
Esa wa la vi en Reddit el otro día, aunque no me fijé en que quedó esa discusión.
 
Kurohige se pitió a Ace
A Big Mom ya le declaró la guerra en la isla Gyojin
Kaidou es el objetivo actual de la alianza entre Luffy y Law

Shanks es el único con el que Luffy no tendría razones para pelear, a menos que se considere la "promesa" que le hizo al principio de la serie o el simple hecho de querer ser el Rey de los Piratas. Por eso me cuesta imaginar un conflicto entre ambos... por ahora.

Yo creo que Kurohige va a matar a Shanks y al padre de Ussop.
 
Que la marina se encargue del loco de mierda y así se ahorra un enemigo :zippymmm:
 
pero si el 90% de la marina vale hongo wn :lol2:
un almirante basta y sobra para el wn, sobretodo si se considera que los capos del gobierno y de la marina no pondrían oposición. Si ya no está con ellos, hay q callarlo rápido pq les conoce sus movimientos turbios.
 
cuatico el cap!
quede con muchas ganas de seguir leyendo !!!
mas metido que la ctm!
 
Kaidou el Yonkou más brigido parece :zippymmm:

Creo que la propuesta de Law a Doflamingo va más allá de ahorrarse un enemigo.
Igual creo que Doflamingo tiene algún plan B, no creo que se lo caguen completamente.
 
Ahora como queda el Nivel de Dofla:

-Kaido >>> Dofla

-Almirante >> Dofla
 
Se enojó el qlo :lol2: igual Law lo tiene contra la pared. O se va a la guerra con Kaidou a que lo haga mierda, o se baja de su silla y espera a que un almirante se lo vaya a violar.

Lo único que le queda es ir tras Law a tratar de hacerlo mierda.
 
ojalá que aparezca luego kaidou debe ser pulento

al final el joker no era tan pro, kaidou y los almirantes se lo violan
 
ojalá que aparezca luego kaidou debe ser pulento

al final el joker no era tan pro, kaidou y los almirantes se lo violan

Mas que poderoso, yo creo que el hueon es inteligente y astuto, ademas de tener harta influencia.
 
un almirante basta y sobra para el wn, sobretodo si se considera que los capos del gobierno y de la marina no pondrían oposición. Si ya no está con ellos, hay q callarlo rápido pq les conoce sus movimientos turbios.
sea como sea, dudo que el wn acepte los términos de law así como si nada...
 
por lo que se da a entender que kaidou es mucho más brígido que los almirantes, prácticamente se los violaría
 
si el wn peleaba con barbablanca por territorio probablemente siendo kaidou mas joven y tomando en cuenta que hace 2 años barbablanca se tuleaba a cualquier almirante en un 1vs1, el wn debe ser mas brigido que la cresta ! por algo doflamingo quedo cagao de miedo
 
Kaidou, me abre muchas dudas Dx por lo que dijeron es como pa sospechar que es un animal que se comio una fruta de humano
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba