• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo quiero que se encuentre con coby, y peleen :D
aunque eso seria pa una instancia muy decisiba dentro de la hostoria de OP

una vez, en Case Close, en el caso del coleccionista de Relojes les llamó la atención que todos estuviesen con la misma hora 0100 y con una trizadura entre el primer 0 y el 1, en japón se leería "O 100" y ya que la O es "Rey", el único Rey de 100 bestias era el león, quizás tiene esa Zoan.

Es como lo mas probable esa teoria, pero conociendo a Oda, no me sorprenderia que salga con alguna huea rara, seria muy normal una Zoan de Leon, pero no deja de ser la teoria mas logica.
Con respecto al manga, o baja el moño Doflamingo, o se lo van a violar, Aokiji culiao brigido.
PD: todavia no hay nuevo opening para el anime?

Es como lo mas probable esa teoria, pero conociendo a Oda, no me sorprenderia que salga con alguna huea rara, seria muy normal una Zoan de Leon, pero no deja de ser la teoria mas logica.
Con respecto al manga, o baja el moño Doflamingo, o se lo van a violar, Aokiji culiao brigido.
PD: todavia no hay nuevo opening para el anime?

No sé wn, el asunto del Haōshoku Haki de Doflamingo, nunca esperé que ese wn lo tuviera, pero si es así, se explica porqué el gobierno le teme, los wns más pro lo han tenido, así que es posible que Kaidou también lo posea.

¿Será por el anuncio del nuevo juego Project Versus J?

Project-Versus.jpg

Me tinca más Kaidou con una Zoan Mítica o Prehistórica, creo que una Zoan normal sería muy charcha para un Yonkou :lol2:, aunque igual la teoría del León tiene sentido :zippymmm:

hay un Yonkou sin akuma no mi temido por todos y respetado por Sengoku, el segundo hombre más fuerte, Mei-O Rayleigh no tenía akuma no mi, el marine que podía hacerle frente al rey de los piratas no tenía akuma no mi, Garp. Hasta el momento, se cree que Gol D. Roger no comió ninguna akuma no mi. Y el pirata más fuerte, Edward Newgate poseía una Paramecia, la que se considera una de las frutas más débiles.

Creo que asumir instantaneamente que Shanks, Rayleigh y Roger no tienen/tenian (caso de Roger) Akumas no mi es Demasiado apresurado, si con cuea los hemos visto "pelear" como por 5 minutos en total durante Toda La Serie... Lo de Garp si podría ser.

Y si es cierto que las Paramecia son el tipo de Frutas mas común, lo que no significa que sean las más debiles, especialmente con la introducción del Haki en la serie... la Gura Gura no Mi probablemente sea la fruta más hijo de puta que se ha visto hasta ahora en la serie :lol2:

Rayleigh no usa fruta, recuerda que llegó nadando hasta Amazon Lily. A menos que Luffy salga con un comentario tipo "Ah, verdad que Rayleigh tiene la fruta de agua", estaría confirmado que no es usuario.
Shanks tampoco tenía al principio, cuando rescató a Luffy en el mar. Ahora no tengo idea, pero me tinca que no. Debe ser una forma de mostrar que se puede ser fuerte sin ayuda de esas weas.
De Roger no se sabe nada. Nunca nadie ha confirmado o negado que haya sido un usuario ni directamente ni a través de recuerdos.

Ahora la clasificación de las frutas en cuanto a poder era algo relativo hasta la introducción del Haki. Se consideraba que las Logia eran las más poderosas porque te volvían elemental, con el consecuente power up que un elemento le daba al cuerpo (como cuando Van Auger le dispara a Ace y no le hace nada). Las Zoan seguían por la habilidad de la mezcla y la transformación en animales. Las Paramecia finalmente son frutas como de utilidad o apoyo y dan un poder puntual que el usuario aprovecha para transformar en, principalmente, ataques.
Osea, hasta antes del Haki, un wn con Paramecia como Luffy era incapaz de dañar a alguien con Logia, como Kizaru (lo vimos). Con Haki todo se vuelve más parejo ya que es posible "tocar" a un Logia y a la vez "escudarse" del mismo. Casos puntuales hay, claro, como cuando Luffy derrota a Enel o Crocodile, pero eso es porque se apoyo en alguna cosa que fuera directamente en contra de la naturaleza del elemento que estaba usando.

Creo que asumir instantaneamente que Shanks, Rayleigh y Roger no tienen/tenian (caso de Roger) Akumas no mi es Demasiado apresurado, si con cuea los hemos visto "pelear" como por 5 minutos en total durante Toda La Serie... Lo de Garp si podría ser.

Y si es cierto que las Paramecia son el tipo de Frutas mas común, lo que no significa que sean las más debiles, especialmente con la introducción del Haki en la serie... la Gura Gura no Mi probablemente sea la fruta más hijo de puta que se ha visto hasta ahora en la serie :lol2:

La gura gura no mi y la de veneno, Magellan se revioló a los piratas de barbanegra :lol2:
El otro wn poderoso, que se ha dicho que no posee akuma no mi es el gran espadachín :idolo: Dracule Mihawk

concuerdo y descarto que sea un león ya hay muchos en el manga !
debe ser algo mas cabron !!!

Esa fruta se la comió Chopper po :blink:

He leido varias veces que Kaidou podría tener la Zoan Mítica de la Hydra. Habra que esperar nomás para saber

y la de sengoku también es una modelo humano po, así que no habría razon para que no pudiera ser así

de repente es una fruta como de tarzan :lol2:

o un leon blanco (como kimba)

una pregunta para los que ven y bajan el anime....alguna pagina donde bajar todos los capítulos en buena calidad...???

una pregunta para los que ven y bajan el anime....alguna pagina donde bajar todos los capítulos en buena calidad...???

¿Los quieres TODOS? No sé que tan factible sea conseguirlos todos desde una sola página como para mantener la calidad (hasta cierto punto), pero al menos yo los bajo desde aquí http://akiba-team.com/ aunque solo deben estar los últimos (yo los veo y los voy borrando).

busca en redline y en akiba !
igual es peludo encontrar todos juntos con descargas actualizadas.

tengo desde el 363 al 491...y creo que tengo los 20 primeros también xD igual necesito la mayoria.....cuando los comencé a descargar desde mcanime, se vino abajo megaupload :sm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver