Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

una vez, en Case Close, en el caso del coleccionista de Relojes les llamó la atención que todos estuviesen con la misma hora 0100 y con una trizadura entre el primer 0 y el 1, en japón se leería "O 100" y ya que la O es "Rey", el único Rey de 100 bestias era el león, quizás tiene esa Zoan.

Es como lo mas probable esa teoria, pero conociendo a Oda, no me sorprenderia que salga con alguna huea rara, seria muy normal una Zoan de Leon, pero no deja de ser la teoria mas logica.
Con respecto al manga, o baja el moño Doflamingo, o se lo van a violar, Aokiji culiao brigido.
PD: todavia no hay nuevo opening para el anime?

Me tinca más Kaidou con una Zoan Mítica o Prehistórica, creo que una Zoan normal sería muy charcha para un Yonkou, aunque igual la teoría del León tiene sentido
![]()

Creo que asumir instantaneamente que Shanks, Rayleigh y Roger no tienen/tenian (caso de Roger) Akumas no mi es Demasiado apresurado, si con cuea los hemos visto "pelear" como por 5 minutos en total durante Toda La Serie... Lo de Garp si podría ser.
Y si es cierto que las Paramecia son el tipo de Frutas mas común, lo que no significa que sean las más debiles, especialmente con la introducción del Haki en la serie... la Gura Gura no Mi probablemente sea la fruta más hijo de puta que se ha visto hasta ahora en la serie![]()

Dracule MihawkEsa fruta se la comió Chopper po
He leido varias veces que Kaidou podría tener la Zoan Mítica de la Hydra. Habra que esperar nomás para saber

una pregunta para los que ven y bajan el anime....alguna pagina donde bajar todos los capítulos en buena calidad...???

Torrent